Camila POV
Espero que Lauren esté bien. Me pasé pensando en ella toda la primer clase y no me pude concentrar. Sonó el timbre y entró el profesor.
—Chicos, este año el director decidió hacer un proyecto en parejas así que estarán todo un año con la persona que se sienten, escojan bien—de acuerdo, solo tengo que sentarme con Normani o Dinah...y se sentaron juntas, claro.
—Hola—dijo un chico sentándose junto a mi—¿Te importa que me siente contigo?
—No, por supuesto que no...—enarqué una ceja ya que no sabía su nombre.
—Luis, me llamo Luis ¿Y tú?
—Yo soy Camila, un placer.
—Muy bien Camila, pues vamos a estar todo un año juntos así que espero que podamos ser amigos—el chico sonrió.
—Claro—dije sonriendo. La verdad parece un buen chico, podríamos ser buenos amigos.La clase paso muy rápido platicando con Luis, la verdad me cae bien. Llegó la hora del almuerzo y me fui con Dinah y Normani al comedor. Busqué a Lauren y la vi sentada con Ally así que fuimos a donde estaban.
—¿Qué opinan de el proyecto en parejas?Estar todo un año con la misma persona, que horror—dijo Ally.
—Sí bueno, lo dices tu. Yo estoy con Mani—dijo Dinah.
—Sí y yo conocí a Ariana. Es una buena chica, incluso me defendió de Austin.
—Yo conocí a Luis, me cae bien.
—Ug, ustedes tienen suerte. Yo me tuve que sentar con Rachel. Ya saben, la chica presumida, la líder de las animadoras.
—Rachel no es tan mala, yo la conocí el año pasado—dijo Normani.
—Tú misma lo dijiste Mani ,el año pasado. Las personas cambian.
—Bueno ,ya no hay que hablar de eso. Nos tocó con quien nos tocó y punto, no lo podemos cambiar—dije sentándome junto a mi novia.
—Sí. Además puede que conociéndola bien Rachel y tu puedan ser amigas—dijo Lauren. Ally lo pensó unos momentos.
—Puede que tengas razón—se encogió de hombros.—¡Lauren!¿Puedo estar con ustedes?—dijo una chica viniendo hacía nosotras. ¿Quien es ella?
—Claro—sonrió—.Chicas, ella es Ariana.
—Hola a todas—sonrió y luego me volteó a ver—.Tú debes ser Camila, Lauren no para de hablar de ti—dijo y voltee a ver a Lauren que estaba sonrojada.
—Bueno, sí pero...sí, estuve hablando de ti Camz.
—Que bien—una parte de los celos que habían surgido al ver a esa linda chica se fue—.Ellas son Dinah, Normani y Ally—dije presentando a las otras tres.
—Un placer—les dijo a todas—.Esto de las parejas tuvo algo bueno supongo—dijo sentándose con nosotras—.Conocí a Lauren...y a ustedes claro—sí, sí... ahora deja de ver a mi novia por favor.
—¿Camz?—dijo Lauren sacándome de mis pensamientos.
—¿Qué?
—Te estaba diciendo que tu conociste a un chico. Luis ¿No?
—Ah sí, mi pareja, es un chico agradable.
—Entonces esto de las parejas va a dejarnos algo bueno a todos.
—Sí, algo bueno—dije intentando sonar lo menos celosa posible.
—¿Pasa algo Camz?—dijo Lauren.
—No, no ,para nada—me aclaré la garganta—.Espero que Luis y yo podamos ser muy buenos amigos—recalqué el MUY buenos.
—Ah sí, amigos...—ahora era ella la que estaba sonando celosa. Uy sí, está celosa.
—¿Pasa algo Lo?—le pregunté ahora yo, riendo.
—No, nada—respondió secamente.
—Oh vamos, sabes que te amo.
—Y yo a ti—dejó su enojo de lado y me dio un pequeño beso.
—Ug, ya van a empezar a derramar miel. Déjalas Ariana, ellas siempre son así—dijo Dinah.
—Sí, andan derramando miel a cada rato. Hey, holaaaaa ,estamos aquí ¿Recuerdan?—dijo Ally ya que Lauren y yo habíamos seguido besándonos.
—Aguafiestas—le dije separándome de Lauren.
—Hey Jauregay—ay no, el idiota de nuevo. Pero no voy a dejar que moleste a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un ángel (Camren)
FanficCamila Cabello vivía una vida normal junto con sus mejores amigas Dinah y Normani hasta que conoce a Lauren Jauregui y su vida da un giro completo.Camila trata de averiguar más sobre el misterioso pasado de Lauren...pero tal vez se lleve una gran so...