Camila POV
Y ahora tendré que estar todo el año con Luis...dios mío.
—Hola Camila—dijo cuando me senté junto a él
—¿Por qué no vas a saludar a tu gran amigo Austin?—le dije molesta.
-¿Qué?Austin no...
—No me mientas, ya lo se todo—dije y bajó la mirada.
—Camila, Ariana y yo nunca estuvimos de acuerdo en hacer esto...
—Entonces por qué lo hicieron¿Eh?
—Austin nos obligó...
—¿Ahora quieres que me crea eso?
—Camila, es enserio.
—Olvídalo, ya va a empezar la clase, luego hablamos—le dije finalizando nuestras charla.Ariana POV
Se que nunca debí hacerlo y fue tan grande la culpa que les dije... les dije y ahora Austin me va a matar.
—Maldita traidora—dijo mientras me empujaba contra los casilleros— .Ahora lo vas a pagar...
—No Austin por favor, tú no eras así antes—dije con lágrimas en los ojos.
—Pues ahora soy diferente—dijo y volteó hacia atrás—¿Ustedes qué miran?—dijo viendo a un grupo de estudiantes que pasaba junto a nosotros.
—Austin¿Por qué haces esto?—dijo Luis acercándose a nosotros—.Déjala en paz.
—¡Tú tampoco quisiste hacer esto!¡No te metas ahora Luis!—dijo Austin y lo empujó.
—Señor Mahone, basta, a mi oficina—dijo el director, quien lo había observado todo.
—Joder...—murmuró antes de seguirlo.
—Tranquila, ya nos libraremos de él—dijo Luis abrazándome. Me aferré a él y comencé a llorar.
—Lo se, pero lo que hicimos ya está. No hay vuelta atrás.
—Sí, se que ahora Camila y Lauren nos odian, pero por favor Ariana, vamos a superar esto.Lauren POV
Después de la escuela fuimos a casa de Camila a estudiar. Bueno, a platicar y fingir estudiar.
—¿Tocas?—dije viendo la guitarra que estaba recargada en la pared de su cuarto.
—En realidad no he tocado hace mucho tiempo.
—Vamos, quiero ver cómo tocas.
—¿Tu sabes tocar?—dijo Camila mientras iba por la guitarra.
—Sí, pero quiero ver como tú tocas.
—Toca algo, por favor—dijo haciendo esa cara tierna a la que no me podía resistir.
—De acuerdo—dije tomando la guitarra—¿Cuál quieres que toque?
—La que tu quieras—pensé un poco y se me ocurrió la canción perfecta.
(N/A No la puse completa,por si la quieren escuchar se llama Angel with a shotgun de The Cab)I'm an angel with a shotgun.....
An angel with a shotgun....
Get out your guns, battle's begun, are you a saint or a sinner?
If love's a fight, then I shall die, with my heart on trigger.
They say before you start a war, you better know what you're fighting for,well baby you're all that I adore,if love is what you need, a soldier I will be...
I'm an angel with a shotgun, fighting til' the wars won, I don't care if heaven won't take me back. I'll throw away my faith babe just to keep you safe. Don't you know you're everything I have?And I wanna live not just survive tonight.Camila POV
Escucharla cantar fue increíble.Y creo que la letra, la canción que escogió fue simplemente perfecta. Cuando terminó volteó lentamente y nos miramos directamente a los ojos. Ninguna de las dos dijo nada durante unos segundos, nos habíamos acercado más sin darnos cuenta.
—Eres.. increíble ¿Sabes?—susurré antes de sentir sus suaves labios sobre los míos .Y la besé... la besé desesperadamente, como si fuera la última vez que lo hiciera. Fuimos profundizando cada vez más el beso hasta que después de un tiempo nos separamos.
—Prométeme... prométeme que nunca nada nos va a separar de nuevo ¿si?—dijo Lauren.
—No lo prometo, lo juro—dije sonriendo.
—Te amo demasiado Camz—dijo suspirando y me abrazó.
—Yo te amo aún más—dije recargándome en su hombro. Y estos son de los momentos que quisiera congelar y vivir en ellos por siempre. Sé que nada nos va a volver a separar nunca más, mucho menos el idiota de Austin.
"eso espero"*Te perdiste una notita de la autora*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un ángel (Camren)
Hayran KurguCamila Cabello vivía una vida normal junto con sus mejores amigas Dinah y Normani hasta que conoce a Lauren Jauregui y su vida da un giro completo.Camila trata de averiguar más sobre el misterioso pasado de Lauren...pero tal vez se lleve una gran so...