Capitulo 7

6K 307 7
                                    

Camila POV
Llegué a mi casa un poco tarde.Bueno, demasiado tarde.
—Hija ¿Me puedes explicar donde estuviste todo este tiempo?—dijo mi padre cuando entré.
—En casa de Lauren papá,;ustedes ya lo sabían.
—A ver, una cosa es que te guste esa chica y otra es que te pases toda la tarde en su casa—dijo mi madre y sonreí como una idiota recordando lo que había pasado—Ay no. Pasó algo ¿Cierto?—yo soló asentí y sin dejar de sonreír.
—Entonces...¿Ustedes hicieron algo especial?—preguntó mi padre y yo lo volteé a ver.
—Ehm ¿Besarnos cuenta como algo especial?—se me escapó ya que no dejaba de pensar en eso y al momento me arrepentí.
—Oh por Dios ¡¿Se besaron?!—A veces creo que mi madre se parece más a mi mejor amiga que a una madre.
—Sí...
—¿Solo eso?—dijo mi padre viéndome amenazadoramente.
—Sí papá, que más crees que...oh—dije sonrojándome profusamente—.Sí, solo eso.
—Bueno, te creo pero—dijo señalándome—si pasa algo me vas a tener que decir¿Okay?—rodé los ojos pero asentí.
—Okay—dije suspirando.
—Bueno¿Entonces qué?¿Están juntas?.
—No mamá, solo nos besamos. Solo eso¿Crees que es como en las películas donde los protagonistas se besan y de un segundo para otro se hacen novios? No, eso no pasa en la vida real.
—Okay pero muy pronto lo serán ¿No?.
—Depende.
—¿De qué?.
—De si me lo pide.
—¿Tú no se lo vas a pedir a ella?—recapacité un momento antes de responder.
—Tal vez, pero por ahora no—dije dirigiéndome a las escaleras—.Voy a mi cuarto. Estoy muy cansada.
—Si estás cansada quiere decir que pasó algo más que no nos quieres decir...—dijo mi padre guiñándome un ojo.
—¡Papá!—dije sonrojándome de nuevo y soltando un bufido—¡Ya te dije que no pasó nada!.
—Okay, okay. Pero apuesto a que pronto pasará...
—¡Mamá!¡¿Tú también?!.
—Ok, ya, solo...sube a tu cuarto—dijo mi padre riendo.
—Gracias—dije rodando los ojos y subiendo.

Lauren POV
Me quedé viendo la puerta y sonriendo como una estúpida después de que Camila se fue.
—Pasó algo ¿Cierto?.
—¿Qué?—dije volteando a ver a mi madre.
—¿Pasó algo?.
—¿Algo como...qué?.
—Vamos Lauren, una cosa es que enserio te guste esa chica y otra es que se hayan pasado todo el tiempo en tu habitación y ahora estés tan feliz.
—Bueno, sí, tal vez pasó "algo".
—¿Se besaron?—preguntó mi hermano entrando a la sala.
—¡Chris! !¿Cuántas veces te eh dicho que no escuches conversaciones ajenas?!—le grité a mi hermano.
—Bueno, pero no lo niegues—se encogió de hombros.
—Además ¿Cómo rayos lo sabes?.
—Eso es un sí, supongo—dijo mi madre.
—Sí, lo es—me sonrojé y desvíe la mirada.
—Oh ¿Y son novias?—inquirió mi hermana.
—¡Taylor!¿Tú también?Qué buen ejemplo le das ¿Eh, Chris?.
—Fue una simple pregunta...
—No, no lo somos. Solo nos besamos. ¿Crees que después de besarnos se lo iba a pedir?
—Bueno, podrías pedírselo.
—Tal vez—suspiré—, pero no ahora.
—Bueno, sólo no se les ocurra ser amigas con beneficios...
—¡Chris!¡Yo jamás haría eso!.
—Okay, relájate hermanita—rió levemente.
—¿Saben qué?Voy a mi habitación—dije subiendo las escaleras.
"Vamos chica, ellos te apoyan. Además también tendrías que agradecernos. Sin nuestra ayuda nunca la hubieras conocido"
—Ugh, los ángeles y su lógica—dije rodando los ojos—.Gracias ¿Okay?.
"Muy bien, así se hace niña"
—Sí, sí ¿Se podrían callar? Ya todos piensan que estoy loca como para que me encuentren hablando sola.
"No estás hablando sola. Estás hablando con nosotros"
—¿Saben qué?—dije mirando al techo—.J-O-D-A-N-S-E.
"Uy¿Así le hablas a los ángeles?okay, que bien...ya no te ayudaremos"
—¡No!—suspiré,frustrada—De acuerdo lo siento, es solo que ya tengo suficientes problemas por su culpa y no quiero más.
"¿Estás diciendo que Camila es un problema?"
—¡No! Ugh, hablar con ustedes es imposible.
"No lo es, lo estás haciendo ahora"
—Bravo....ahora no entienden el sentido figurado, eso lo hace más difícil aún.
"Está bien, por ahora no hablaremos"
—Gracias—dije y me dejé caer en la cama. Me quedé pensando en el beso y sonreí. Me quedé dormida y...soñé con ella. Con Camila. Fue el mejor sueño que he tenido.

Enamorada de un ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora