Capitulo 16

4.2K 225 4
                                    

Lauren POV

Ay no, Austin de nuevo. No entiendo qué rayos le hice como para que me odie tanto.
—Ahora ¿Que quieres?—dijo Camila realmente molesta.
—Esto no es contigo, es con Jauregui—dijo Austin mirándola con odio.
—No, no es con ella tampoco, deberías dejar de molestarla_dijo Ariana.
—Uy, defiende a la loca, Ariana. Te va a ir mal, muy mal.
—Al que le va a ir mal es a ti si no te vas ahora—dijo Camila levantándose.
—Wow, mira cuanto miedo te tengo, estoy temblando...
—Lo estoy diciendo enserio Mahone, te vas.
—¿O si no qué?¿Eh Camila?¿Por qué la defiendes siquiera?Es tan patética que no merece que alguien como tu esté con ella, no merece que absolutamente nadie este con ella...—no pudo terminar la frase porque Camila le dio una gran bofetada.
—¿Ahora si te vas a ir Austin?—el chico se tocó la mejilla con una expresión llena de sorpresa y enojo.
—Esto no ha terminado Cabello. Y tampoco creas que tú te quedas afuera de todo esto Ariana—dijo y se fue, indignado.

—Wow Camz, no pensé que...
—¿Qué?¿Te defendiera?¿Lo golpeara?Ese imbécil se lo merecía Lauren.
—Bueno, sí, eh, yo...gracias.
—De nada, haría cualquier cosa por ti.
—Hey eso fue lo que yo te dije justo antes de que...—recordé cuando el coche casi atropelló a Camila. Casi me da un paro cardiaco, me asusté mucho esa vez.
—Lauren—su voz me sacó de mis pensamientos—deja de recordar lo que pasó, eso ya quedó atrás.
—Sí, tienes razón. Bueno, respecto a Austin, ya veremos que hacer con él.
—Sí—dijo Ariana con una cara de...¿Preocupación?—.Fue lindo conocerlas chicas, yo... me tengo que ir.
Qué raro. Hay algo sospechoso en Ariana. Supongo que luego lo descubriré.

Austin POV

No puedo creerlo, esto va a ser más difícil de lo que pensé. Cabello siempre tiene que arruinar mis planes.
—¡Austin!—dijo Ariana viniendo hacia mi.
—¿En qué rayos pensabas Ariana? Se supone que tú eras la que tenía que defender a Jauregui, no Camila.
—Perdón, perdón. De todas formas el plan sigue bien. Solo hay que decirle a Luis que haga su parte.
—Sí...oh ella va a quedar muy mal después de eso. Suponiendo que el plan salga bien.
—Va a salir bien, lo prometo.
—Bueno, pero recuerda que cuando tenga el corazón roto...
—Sí, sí, se lo que tengo que hacer Austin_dijo y sonó el timbre—.Confía en mi. Lauren va a acabar completamente destrozada después de eso—dijo y se fue.
—Si lo que yo hago no te afecta, tal vez lo que haga tu novia sí lo haga—susurré para mi—.Vas a sufrir Jauregui. Vas a sufir.

*Te perdiste una notita de la autora*

Enamorada de un ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora