Capitulo 21

3.7K 193 6
                                    

Lauren POV

Todo era muy extraño, lo único que veía eran patrullas. De repente un policía se acercó a nosotras.
—¿La señorita Cabello?—dijo y volteé a ver a Camz.
—¿Si?—dijo ella confundida.
Queda usted detenida por cargos del homicidio de la señorita Ariana Grande—dijo y yo me quedé sorprendida.
—¿Qué?—exclamamls las dos al unísono.

Desperté sobresaltada, no puede pasarme esto otra vez.
—Lauren...¿Pasa algo?—murmuró Camila. Nos habíamos quedado dormidas hace un rato, seguí tocando algunas canciones hasta que a las dos nos dio sueño.
—Eh...no, no es nada, s-solo una pesadilla, no te preocupes—dije tratando de calmarme.
—¿Segura que estás bien?—dijo acariciando mi espalda.
—S-sí, ya, no importa—al menos espero que no importe.

Camila POV

Lauren me preocupa. Solo ha tenido esta pesadilla y la del auto. Pero si la del auto se hizo realidad...
—¿Lauren?¿Qué soñaste exactamente?
—Nada...es algo loco en realidad, no importa.
—Okay, confiaré en ti—dije, pero en realidad me preocupaba. Toda esta situación me da miedo. Puede hablar con ángeles y aparte puede ver el futuro...
—Camz ¿Podemos hacer algo? No creo poder volver a dormir.
—Hm, bueno,se me ocurre un tipo de "algo" muy bueno—Dije sonriendo y acercándome más a ella.
—Ah ¿si?¿Se puede saber que clase de "algo"?—dijo sonriendo y enarcando una ceja
—Tal vez—dije sonriendo igual y quedando a milímetros de ella—podríamos jugar un juego.
—¿Qué clase de juego?—rió levemente y rozó sus labios con los míos.
—¿Qué tal...Camila dice?—susurré—.Es una versión mejorada de Simón dice.
—Bien, suena interesante.
—Camila dice...que dejes de jugar su estúpido juego y la beses—dije riendo y ella juntó sus labios con los míos. Vale, definitivamente es el mejor juego que se me pudo ocurrir. Creo que en el futuro "Camila dice" será un juego muy útil...

Perdimos la noción del tiempo, sólo nos pasamos el tiempo en la cama besándonos. Sí ,volveré a jugar Camila dice.
—Ya se te olvidó verdad?—dije separándome de ella un momento.
—¿Se me olvidó qué?—ya ni siquiera recuerda que tuvo una pesadilla.
—Nada, olvídalo—dije y volví a besarla pero ella se separó.
—¿Camz?
—¿Si Lolo?
_Tengo hambre...—se quejó.
—Hm...¿Qué tipo de hambre?—dije levantando una ceja.
—No seas idiota—dijo y rió—.Lo digo enserio¿No tienes helado o algo?
—No, pero tengo chocolate—dije y nos levantamos de la cama.
—Genial—dijo y vio su reloj—.Supongo que será para llevar. Mi madre me matará si llego tarde otra vez...
—Y si se entera de que en realidad no estudiaste nada.
—Sí estudié—dijo fingiendo ofenderse—.Estudié...eh...álgebra.
—Ah...¿No estudiaste más bien biología?-dije sonriendo.
—Eres tan idiota...que te amo.
—Lo se cariño—dije mientras bajábamos las escaleras—.Soy tu idiota...
—Lo eres—dijo dándome un beso en la mejilla y yo fui a buscar los chocolates. Cuando regresé ella estaba junto a la puerta.
—Tu chocolate—se lo di y la abracé—¿Te veo mañana?
—Pues claro—dijo y me besó una ultima vez—.Te veré luego—dijo saliendo.
Fue una buena tarde, pensé y sonreí viendo la puerta.
En verdad lo fue.....

*Te perdiste una notita de la autora*

Enamorada de un ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora