"No todas las historias tiene un final feliz"
Camila POV
Ayer fue increíble, el mejor cumpleaños de mi vida.
Estaba desayunando mientras observaba mi collar. Tengo por seguro que nunca me lo quitaré, pensé mientras observaba la L colgando de mi cuello.—Hija ¿Ya viste las noticias?—preguntó mi madre sacándome de mis pensamientos.
—No ¿Por?—ella no respondió, solo me pasó el periódico—¡¿Qué?! ¡¿Cómo es posible?!—dije mientras leía el encabezado—.La tarde de ayer, 3 de Marzo, el joven Austin Mahone, arrestado por cargos del homicidio de Ariana Grande, escapó de prisión... blablabla...hasta ahora se desconoce su paradero—terminé de leer y aventé el periódico—.No puede escapar ¡Es un psicópata mamá!
—Lo sabemos hija. Confiemos en que lo encuentren—dijo mi papá. Si no es que él nos encuentra primero a nosotras, pensé.
—Sí bueno, voy a casa de Lauren—dije levantándome—.Vengo luego—dije y salí rápidamente de la casa.
Lauren POV
Al final todo salió bien, a Camila le encantó su cumpleños. Estaba en la sala cuando tocaron el timbre. Fui a abrir y me encontré a Camila que ni siquiera me saludó, solo entró rápidamente a la casa.
—¿Camz?¿Qué pasa?
—Austin. Él...escapó ayer—dijo con la respiración agitada.
—¿Q-qué? P-pero ¿Cómo?
—No se, no saben dónde está—dijo sentándose en el sillón.—Dios...Tienen que encontrarlo, es peligroso—dije sentándose junto a ella.
—Lo se...tengo miedo—dijo y yo la abracé.
—Lo se, pero todo va a salir bien, ya verás.
"O eso fue lo que ella pensó antes de que todo saliera mal"—¡Lauren! ¡Lauren!—me llamaba pero yo me negaba a escucharla.
—¡Déjame Camila!—la verdad estaba borracha, muy borracha.
—Lauren, por favor, estás mal.
—No, déjame.
—Lauren—trató de detenerme pero la empujé y se cayó—Lauren...
—Yo...lo-lo siento, yo...
—No ¿Sabes qué? Me hablas cuando estés bien y puedas pensar coherentemente—se levantó y se fue.
—Estúpida Jauregui, eres una estúpida—susurré cuando se fue.
"Hey chica, es mejor que vayas por ella"
—Ustedes no me hablen ahora, estoy borracha ¿Cómo sé que en realidad los escucho ahora?
"Enserio, ve por ella...ya la salvamos una vez"
—Ella no quiere que le hable...
"Lauren, algo malo va a pasar, por favor..."
—Cállense ¿Si? dejen de joderme la vida—no se cuándo ni cómo pero logre llegar a mi casa.Camila POV
Es una idiota, siempre hace lo mismo. Yo ya no me voy a preocupar por ella.
Caminaba por las calles mientras lloraba. Me dirigía a mi casa, estaba mal, esto me dolía mucho.
Ya iba como a cuatro calles cuando escuché a alguien.—Ay, mira a quien tenemos aquí, a la pequeña Cabello ¿Dónde está tu novia, eh?—ay no...no, no, no, no.
Volteé lentamente para encontrarme con Austin.—Austin ¿Q-qué quieres?
—Creo que la respuesta es simple—dijo y sacó un arma de su chaqueta.
—No, Austin por favor no.
—¿Qué es lo que más le dolerá a Jauregui?—dijo acercándose lentamente.—Austin, no hagas esto.
—Oh descuida, después la mataré a ella. Podrán pudrirse juntas en el infierno—sonrío.
Después de eso sólo escuché el sonido de un disparo y...todo se volvió negro.*Te perdiste una notita de la autora*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un ángel (Camren)
FanficCamila Cabello vivía una vida normal junto con sus mejores amigas Dinah y Normani hasta que conoce a Lauren Jauregui y su vida da un giro completo.Camila trata de averiguar más sobre el misterioso pasado de Lauren...pero tal vez se lleve una gran so...