Capitulo 3

7.6K 417 24
                                    

Camila POV

Pasamos casi todo el día en el centro comercial. Al llegar a casa sólo me tiré a mi cama.
Quería volver a ver a esa chica. Necesitaba saber su nombre. Quería hablar con ella.
"Mierda Cabello, no puedes enamorarte así de fácil"pensé. Pero aquella chica era diferente....había algo en ella que...no lo se.
Simplemente era diferente. Y no sabía si había sido amor a primera vista, no creo en esas cosas, pero definitivamente algo pasaba con ella.
Me quedé dormida pensado en eso, pensando en ella.

Al día siguiente hice la rutina de siempre. Terminé viendo la televisión toda la mañana. Eran las cuatro de la tarde. Suspiré y apagué la televisión. Necesitaba salir y sabía exactamente a donde ir.
Siempre iba al parque cuando necesitaba pensar, así que le dije a mi madre que iba a salir. Tomé un libro y me dirigí hacia allá .Iba cruzando el parque cuando la vi. Mi corazón se detuvo un instante. Sólo que quedé viendo cómo leía, era simplemente perfecta.
"¿Cómo demonios es posible?"

Lauren POV

Necesitaba ir al parque. No iba muy seguido pero esta mañana volví a oír sus voces.
"Realmente te gustó esa chica ¿No?Bueno, ve al parque. Suerte"
—Vaya, los ángeles si que vigilan a todo mundo—dije. Sabía que era prácticamente imposible volver a verla pero... ayer sentí que debía ir al centro comercial y la conocí... si me dicen que vaya al parque es porque probablemente ella esté ahí.
Mi corazón se aceleró de solo pensar en ella y me dispuse a ir. Les dije a mis padres que no tardaría, ellos simplemente asintieron. Ya iba llegando a la puerta cuando mi madre me detuvo.
—Hay alguien ¿Cierto?.
—¿Qué?—¡¿Cómo rayos lo sabía?!
—Lauren, soy tu madre. Te conozco. Conociste a alguien ¿Cierto?.
—Sí pero...sólo...la ví, ni siquiera hablé con ella.
—Bueno, probablemente hoy puedas hacerlo—me sonrió levemente—Suerte—dijo y se despidió de mi .Me alegra mucho que mis padres y mis hermanos me hubieran aceptado tal como soy. Pensé que con lo de las voces decirles que me gustaban las chicas era mala idea. Pero no reaccionaron mal. Y eso en verdad me hace muy feliz.

Llevé un libro y me senté a leer. Todo era muy tranquilo. Pasaron unos minutos hasta que sentí que alguien me miraba. Ni siquiera tuve que voltear para saber que era ella.
Lentamente bajé mi libro y volteé. Ahí estaba, igual de hermosa que el día anterios ,sus ojos mirando los míos como si fuera la ultima vez que los vería.

Camila POV

De repente volteó. Sus ojos mirando fijamente los míos como si pudiera ver mi alma. Mi corazón se aceleró. Si tan solo supiera lo que causa en mi...
"Ni siquiera sabe tu nombre¿Cómo va a saber eso?" pensé.
Me decidí y empecé a caminar hacia ella. Mi corazón iba más rápido con cada paso que daba. Cuando por fin llegué a donde estaba sentí que me iba a desmayar.
—Hola—dijo después de un tiempo. Su voz Dios mío, era tan sexy...
"¡Concéntrate Cabello!"
—H-hola...te... Te vi ayer en la cafetería.
"¡¿Enserio?!¿Justo ahora te vuelves tartamuda o qué?"

—Sí, lo se. Yo también te vi—dijo. Se quedó mirándome un tiempo y sonrió—¿Cómo te llamas?
"Okay, relájate es una simple pregunta"
—Me-me llamo Camila Cabello—la chica sonrió un poco más y me dijo:
—Yo me llamo Lauren Jauregui.
Lauren. Ese nombre se quedaría grabado en mi memoria por siempre. Lauren, la chica de los ojos verdes.

Lauren POV

Camila. Su nombre se quedó flotando en mi mente y posiblemente nunca se iría. Porque ahora por lo menos sabía cómo se llamaba. Camila. La chica que los mismos ángeles me presentaron.

Enamorada de un ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora