Capitulo 24

4.1K 205 4
                                    

Camila POV

Pase la tarde pensando en lo que pasó. No puedo creer que Austin llegara al extremo de matar a alguien. Lo peor de todo es que estaba considerando perdonar a Ariana. Pero ya pasó, ya no tiene remedio.

Desperté al día siguiente pensando que de seguro todos en la escuela harían miles de preguntas.
Me alisté y le envié un mensaje de texto a Lauren

"Hey Lolo, ¿Dormiste bien?"
Esperé un rato y me contestó.
"Sí, en cierto modo..."
"¿Por qué?¿Otra pesadilla?"
"Hm, no. De todos modos no importa"
"Siempre que dices que algo no importa es porque importa mucho"
"Me conoces muy bien Camz"
"Demasiado. Ahora confiesa Jauregui"
"Son los estúpidos ángeles, ya sabes"
"¿Y ahora que pasa con ellos?"
"Ni yo lo se. Te veré en un rato en la escuela, me tengo que ir"
"Okay, te veo luego"

Después de eso fui a la escuela. Espero que no nos molesten tanto sobre lo que pasó ayer porque en serio me enojaría.
Llegué a la escuela y el primero que se me acercó fue Luis.

—Oye Camila, no puedo creer que Austin haya hecho eso e inculparte.
—No importa, ahora está en prisión.
—Lo se, es solo que...ese no es el Austin que conocía.
—Sí, no hay que preocuparnos por eso...y no creas que por lo que pasó y porque te estoy hablando estás completamente perdonado.
—Camila, Ariana murió, la mató Austin¿Acaso crees que estoy bien?—dijo con lágrimas en los ojos.
—No...lo siento, de verdad.
—No importa si nunca me perdonas—suspiró—.Solo por favor no lo menciones.
—De acuerdo, lo intentaré—dije sinceramente.
—Gracias—dijo y se fue. En ese momento se acercó Lauren.

—¿De qué hablaban?
—Luis está mal por todo lo que pasó.
—Lo se, ellos eran sus mejores amigos...entiendo cómo debe de sentirse.
—Sí—dije y fruncí el ceño por un momento.
—¿Qué pasa?—se veía como si una luz  extraña la rodeara.
—Em nada, alucinaciones mías.
—Okay—dijo y me besó—.Te veré en un rato, si llego tarde no me dejaran entrar a clase.El profesor de matemáticas es el peor.
—Claro, adiós—dije y vi cómo se alejaba. Aquella luz seguía ahí, era algo extraño...

Todo el día transcurrió normal, nadie nos hizo preguntas, solo hablé con Luis sobre eso. Pero en realidad no me pude concentrar mucho, seguía pensando en la luz. No lo se, supongo que en verdad lo imaginé.

—Hey Mila ¿Quieres venir a mi casa hoy? Mani y yo haremos una pijamada. Vamos a invitar a Lauren y a Ally también—dijo Dinah al final de clases.
—Claro, eso sería genial—le dije.
—De acuerdo. Te veré a las cinco, no faltes—dijo y se fue.

Cuando llegué a casa le pregunté a mi mamá si podía ir y me dijo que sí, entonces fui a casa de Dinah.

—¡Mila!—dijo cuando llegué. Normani y Ally estaban sentadas en el sillón.
—Hola¿De qué me perdí?—sonreí.
—No mucho—dijo Lauren entrando a la sala—.Estábamos esperándote.

—Perdón por llegar tarde¿Qué vamos a hacer?
—¡Maratón de películas!—dijo Normani.
—¿Cual vemos primero?—dijo Ally viendo las opciones.
—¡The notebook!—dijo Lauren y le arrebató el DVD a Ally.
—No, siempre ves esa película—se quejó Ally.

—Yo no la he visto—dije.
—¡Camren!—exclamó Dinah—.Mejor hay que ver una de terror.
—En primera, me dan mucho miedo, y en segunda ¿Qué es eso de Camren—pregunté.
—Es su ship name—dijo Normani—Dinah lo inventó. Camila, Lauren, Camren.
—Sí y son mi OTP—dijo Dinah.

—Okay. Bueno a mi me encantan las películas de terror—dijo Lauren riendo levemente.
—P-pero, no...—dije haciendo un puchero.
—Vamos Camz, no te pasará nada. Además estoy yo aquí—dijo y yo sonreí.

—¿Lo ven?¡Camren!—dijo Dinah y las demás rieron.
—¿Podrías dejas de hacer eso?
—No, perdón, pero soy la capitana de este barco y debo mantenerlo a flote.
—Okay, okay, veamos la película—dije y todas nos acomodamos en el sillón.

Después de un rato estaba sentada en las piernas de Lauren y ella me estaba abrazando porque yo estaba muerta del miedo.

—Camz, ya, abre los ojos, ya se acabó.
—¿Y-ya no está el t-tipo ese?
—No—dijo y abrí los ojos...grave error—¡Idiota!—dije y ella solo reía—No es gracioso.
—Sí que lo es.
—Cállense, está en una parte muy buena—se quejó Dinah.

—¿Qué hay de eso de mantener el barco a flote?
—No cuando mi barco comienza a ser molesto...
—Ah, con que sí ¿Eh? Pues entonces ya no serás la capitana de Camren.

—No, no, no lo decía enserio—dijo y nosotras reímos—Demonios, me perdí la parte donde lo mata, es su culpa.
—Claro, ahora todo es nuestra culpa—dijo Lauren.
—Sí, ahora cállense en serio por favor—dijo Normani.
Después de un rato finalmente acabó la película. Qué bueno, pensé que me iba a dar un paro cardiaco.

—¿Lo ves?No fue tan malo—dijo Lauren.
—Claro...bueno no lo fue porque me estabas abrazando.
—Lo se—me fije en que esa luz seguía ahí. No sabía qué era...
—¿Vemos otra película?—le pregunté a Dinah.
—Obvio—vimos como otras dos películas y luego finalmente fuimos a dormir.

—¿Qué tal?—dijo Lauren. Todo se veía increíble a esa altura.
Es hermoso—dije viendo la ciudad—Y tú eres increíble—dije viendo las hermosas alas que salían de su espalda.
—¿Qué esperabas?—dijo riendo.
No lo se, solo que no esto—sonreí.
Yo tampoco lo esperaba, pero...es genial—dijo y nos besamos. Todo era perfecto.

Me desperté y vi a Lauren dormida junto a mi. Okay, eso fue raro. Producto de las películas que vimos, pensé.
Lo intenté y no pude volver a dormir. A la mañana siguiente despertaron las demás y yo seguía pensando en el sueño.

*Te perdiste una notita de la autora*

Enamorada de un ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora