Capitulo 15

412 23 3
                                    

Siento como me cargan, mis párpados agotados observan a mi alrededor. Logró oir sus voces, y lo único en lo que pienso es en él. Observo los hombres frente a mi y trato de safarme del grandulon que me está cargando pero me es imposible. Me llevan hacia una bodega donde logro ver cristales rotos y sucios. Máquinas totalmente dañadas, estoy en un maldito lugar abandonado. Observo un cartel en la pared con el nombre que espero sea del lugar. "FelixPlace"

Al colocarme en el suelo trato de escapar pero me caigo al suelo debido a una tabla que no logré ver en el suelo.

—Si creías que ibas a irte lejos, estás muy equivocada.

—¡¿Tú?!

—Hola Verónica, es un placer volvernos a ver.

—Creí que estabas muerta—comento mientras me pongo de pie y camino hacia ella pero los guardias me detienen.

—¿Crees que Sofía es fácil de matar?—ríe irónicamente—Marcel no pudo matarme, por cierto, él fue el que murió. ¿Cómo paso eso....? Ohh claro, fue tu querido Smith

—No tienes ni idea de lo que ocurrió—respondo.

—Según escuche fue Smith quién lo hizo...—enarca una ceja dudosa—¿Es cierto?

—No, no lo es.

Camina hacia mi jugando con un cuchillo y al estar a centímetros de mi lo coloca en mi cuello. "Una niña tan insignificante llego ser tan deseada por los Narcotraficantes" Pasea el cuchillo por mi piel y siento un ligero corte en mi hombro.

—Y hija del grandísimo Jonas Carter, que por cierto, lo asesinó tu amado Smith, ¿cierto?

Respiro profundo tratando de contenerme, está logrando que me enfurezca, y sé que eso es lo que quiere realmente. Lo que no sabe es que la muerte de Jonas no fue gran cosa para mí, ya que no logró ser un padre en mi vida.

—Lamento todo lo sucedido en tu vida, créeme...—Sonríe hipócritamente—Debes darte una ducha, pronto llegarán a recogerte.

—¿Quién?—preguntó.

—Créeme que una chica como tu con tu reputación en los narcotraficantes, llama mucho la atención—rueda los ojos—Miles pagarían una fortuna por ti, pero lamentablemente está persona pago el triple por ti.

De nuevo sería vendida a una persona desconocida. De nuevo viviría lo que una vez logré dejar atrás.

~Lucían~

Lo meto en la camioneta mientras hablo con nuestro Hacker personal para que entre a los satélites y me localice a Verónica.  Registro la zona de la casa y sus alrededores, verificó las cámaras de seguridad y en ellas logró ver un rostro muy conocido.

Sofía.

—Hija de...

—Hijo—habla mi padre—Los chóferes están esperando.

Cierro el ordenador mientras me adentro al auto, así que ella está viva y ha ido por Verónica. ¿Cómo demonios llego a Rafael? Ellos nisiquiera se conocen. O eso es lo que creo.

Llamo a su antiguo teléfono pero esta desactivado. Mis Hackers no tienen ni idea de a donde se la han llevado ya que en el radar no aparece. Golpeo el volante mientras conduzco sin destino. Recibo una llamada y de inmediato contesto con la esperanza que sea ella.

—Hola querido.

—Sofía.

De inmediato mis hombres comienzan a rastrear la llamada y me dirijo hacia su localización. Esta a una hora de mi ubicación. ¡Mierda!

Verónica Carter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora