『❝¿Qué pasaría si te digo que aún sueño contigo?❞』
Salir de la casa sin que lo notaran había sido quizá la parte más difícil para Jungkook puesto que los centinelas estaban alerta al igual que sus lobos. Jungkook pudo sentir aromas extraños por el aire, bastante fuertes, por lo que dedujo que era de algunos gammas que merodeaban por la zona entre las sombras.
La luna brillaba más que nunca, pero la luz que emitía no era blanca, sino que era ligeramente roja, dándole un panorama totalmente diferente a la manada, que se veíamás tétrica de lo normal. Jungkook sintió un tirón en su estómago, su omega pidiendo la presencia del alfa, pero no tenía otra opción. Asegurándose de que nadie pudiera notar su presencia se convirtió en lobo.
Impresionantemente su lobito no tardó tiempo en acostumbrarse sino que inmediatamente comenzó a correr velozmente por el bosque, sorprendiendo a Jungkook que había pensado que le tomaría algo de tiempo recuperarse de la transformación.
Afortunadamente Esmeralda no estaba hecha un caos, como había prometido Zafiro. Aunque paseaba por la parte boscosa no lograba percibir a las personas y eso era bueno porque podrían evitar muchas cosas.
Lo único fuera de lugar era la presencia de ese montón de centinelas uniformados y Jungkook se preguntó, ¿La luna no los afectaría? Era altamente... sospechoso.─Tenemos que encontrarlo ─ Jungkook alcanzó que uno de ellos alcanzaba a decir, sin embargo pasó tan rápido que no escuchó lo que los otro replicaron a eso.
diez minutos después ya se encontraba en la base militar relativamente nueva, al mismo tiempo anonadado por la enorme seguridad y demás que había. Se suponía que aquel día no habrían operativos ni nada parecido porque elalfa de la manada no estaba.
Dos alfas salieron, observando a su alrededor recelosas y mirándose entre sí. La que tenía en pelo más largo susurró algo a la otra mirando hacia donde estaba Jungkook, quien se agazapó contra el piso, refugiándose en la obscuridad de la noche.
─¿No crees que nos regañen cuando se enteren de esto? ─Preguntó una, la que parecía ser más tímida.
─No digas tonterías, Inseul ─Regañó─. Una vez pase esta noche seremos ascendidas, solo debemos llevar las cosas con calma y discreción...
─¿Y qué pasa si el Centinela Park se entera? ─
Respondió preocupada, apretando sus labios─ ¡Seremos castigadas! O peor aún,¡Desterradas!─¡Cállate y baja la voz! ─Susurró acalorada─, sialgo pasa seremos desterradas nosotras y muchas personas más. Así que no estaremos solas, a demás de que ella, por su bien, no nosdejará morir. Si abrimos la boca ante en concejo está perdida.
─El concejo y ella son lo mismo, así que-
─Está la corte suprema de justicia aún. El concejo es nada ante ellos. Así que despreocúpate ─Tras decirle eso ambas pusieron sus armas al nivel del pecho─. Sigamos patrullando. No debemos dejar entrar a nadie. Ambas se alejaron con lentitud, pisando firmemente en el piso de asfalto que había a tan solo un metro suyo.
El lobo de Jungkook las siguió sigilosamente con la mirada hasta que finalmente desaparecieron.
Miró hacia ambos lados y oculto su olor, agradeciendo que su lobo era pequeño y que así habrían menos posibilidades de que alguien lo viera. Con cautela caminó aún pegado al piso, sus patitas no sonaron y Jungkook lo agradeció.Cuando entró inmediatamente se escondió en un pequeño hueco de cemento que había ahí, esperando a que los centinelas pasasen. Media hora después, cuando sintió su lobo demasiado desesperado Jungkook por fin había logrado subir. Notaba una presencia pero cuando se asomó no había nadie y tampoco olía nada.
La transformación fue dolorosa y sorprendentemente quedó con ropa. Lo más silenciosamente que pudo y temblando abrió la puerta de la oficina y se adentró agachado.
─Al fin ─Susurró para sí mismo, soltando un suspiro lleno de alivio. Temiendo que sus zapatos pudiesen sonar o él pudiera ser visto se apegó a la pared y comenzó a gatear hasta que llegó al librero, viendo que no se percibía ninguna luz desde abajo. Se sintió preocupado por Namjoon, pensando que había llegado demasiado tarde.
─Háblame, por favor ─Pidió, cerrando los ojospara poder sentirlo.
«Luna... R-Rápido»
─Estás bien... ─Murmuró aliviado.
Lentamente y procurando no hacer ruido separó la estantería de la pared lo suficiente como para poder abrir la puerta que oportunamente abría hacia dentro y no hacia fuera. Se coló por el pequeño espacio agradeciendo no ser pequeño y cerró la puerta.
Bajó corriendo las escaleras y cuando se hallóabajo notó que el olor putrefacto había aumentado pero la sangre en el piso ya no estaba. Jungkook corrió hasta la jaula donde estaba Namjoon y se agachó, buscándolo con la mirada. Cuando lo halló el hombre estaba con los ojoscerrados y casi morado.
Jungkook soltó su aroma con desespero y lloró, entonces él pudo despertar separando sus párpados, sus pupilas cobrando color. Namjoon corrió con fuerza y necesidad a tomar lamano que Jungkook le había ofrecido, pero al contrario de lo que Jungkook pensó no la apretó, sino que con una de sus uñas largas y filosas la rajó, haciendo que mucha sangre saliese y salpicase al piso.
Jungkook gimió de dolor y lloró más fuerte cuandovio su carne expuesta. No entendía el porqué Namjoon había hecho eso, y se mareó cuando éste bebió de ella como si fuera un manantial divino, mientras que la que había salpicado la tomaba con sus manos y la ponía en algunas heridas que parecían realmente graves.
Cuando se separó tiempo después al sentir que Jungkook se estaba mareando, su herida no dolía pero seguía abierta.
─No se preocupe Luna, se recuperará y no quedará cicatriz ─Le dijo, su voz repentinamente compuesta.
El omega alzó la cabeza dejando su herida de lado, dispuesto a preguntarle a qué diablos serefería, y se sorprendió cuando lo encontró casi totalmente recompuesto, con solamente algunos rasguños y prácticamente vuelto a la vida.
─¿Qué...?
─Gracias, Luna ─Dijo con una sonrisa─. Sabía que podía confiar en usted.
Jungkook se sonrojó, sintiéndose lleno por aquella hermosa sonrisa del hombre. Sentía como si fuera una extensión suya y su bienestar de repente se convirtió en el propio.
─¿Cómo puedo sacarte de aquí? ─Susurró en modo de pregunta.
Namjoon negó y con sus fuertes manos tomó los barrotes de acero y los separó, haciendo una abertura lo suficientemente grande como para poder salir a rastras.Entonces, cuando Jungkook pensaba que todo iba perfectamente bien y que todo saldría de maravilla, la puerta de arriba se abrió.Y un aroma a lluvia se expandió por la sala.
» ¿Eso qué fue?
» Uno de sus tantos dones.
『❝Me dolió más la pregunta que la respuestaque me diste❞』
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]
Dragoste➷Jungkook siempre ha sido la sombra de su hermano gemelo, JeonGguk; ambos nacidos como omegas de la misma madre, a pesar de tener el mismo rostro, sus vidas eran muy diferentes. ➷JeonGguk, el hijo preferido, Jungkook, el hijo olvidado por todo, amb...