『❝Cobrar venganza de aquellos que te hicieron daño es la mayor satisfacción del mundo❞』
Cuando por fin el lobo subió las escaleras y entró a la habitación, lanzó con fuerza al lobo contra la cama y luego se convirtió, seguido de Jungkook. Crujidos de huesos se escucharon en el lugar por un momento antes de desaparecer.
El alfa estaba totalmente desnudo y sin embargo, no parecía apenado, mientras que Jungkook estaba muriendo de vergüenza al pensar en que él también estaba igual, su piel totalmente al descubierto al igual que sus partes íntimas.
Jimin acechó a Jungkook con la mirada, haciéndole saber por medio de los gruñidos que sacaba desde lo hondo de su garganta, que estaba inconforme con el comportamiento por el que había optado mientras estaban abajo.
─A-Alfa ─Susurró el omega bajito, reconociendo el lugar de Jimin en la jerarquía, sin saber que esto solamente lo estimularía al darle una sensación de poder que lo recorrería depies a cabeza.
─¿Quién era ese lobo, Jungkook? ─Exigió saber, aún sin moverse del lugar en el que estaba. A Jungkook se le estaba haciendo difícil mantener la vista en sus ojos.
─Y-Yo no...
─¿Qué hacías tú hablando con él, a través de tu ventana, recibiendo su maldito olor? ─Escupió con asco, olfateando─, yo estoy libre, y sin embargo tú estás totalmente impregnado de su aroma... ─Con parsimonia Jimin se acercó a Jungkook, quien tragando, retrocedió. Más que un lobo, Jimin parecía una pantera.
─Él me llamó, llamó a mi omega ─Se apresuró a decir, sonrojándose cuando se halló contra la cabecera de la cama. Jimin gruñó de nuevo ocasionando que sus vellos se alzaran en señal de sensibilidad.
─Tú eres MI omega ─Remarcó, olfateando ahora su cuello─. Tú solo debes responder a mi, solo debes oler a mi ─Dio un lametón en su cuello justo en donde se encontraba la glándula de olor, marcándolo lo más que podía con su esencia.
─Ahm... ─Gimió Jungkook por lo bajo, sin saber realmente cómo reaccionar a la muestra de posesividad del alfa.
─Mostraste tu pancita en señal de sumisión a otro lobo, ¡Y luego me atacaste! ─Ahora, pareciendo más enojado que otra cosa, se alejó de Jungkook, dejándolo respirar tranquilo durante un momento.
El más bajo se intentó acercar a Jimin, sin embargo, él se precipitó a alejarse, perdiendo de sopetón el aura que había adoptado con anterioridad. Se dirigió a su armario y luego tomó una camisa, boxers y pantalones. Jungkook observó la gran espalda embobado y se levantó de la cama cuando Jimin le extendió también dos de las prendas.
─Supongo que mi camisa te quedará lo suficientemente grande como para que no necesites un pantalón, y mis bóxers... Puedes arreglarte con ellos ─Dijo─. Luego iremos por ropa tuya a la ciudad, porque lo único que trajiste de esa casa fue aquel cuaderno de cuero negro.
─Oh, s-sí ─Jungkook bajó la mirada justo al momento de recibir la camiseta y se la puso, luego la Abotonó y se puso el bóxer de Jimin, el cual le quedaba ligeramente caído y dejaba ver el hueso de su cadera─... ¿V-Vamos a dormir ya...?
─Hoy quiero dormir solo, Jungkook ─Le dijo, suspirando. Jungkook asintió y se apresuró hacia la puerta, pero Jimin lo detuvo─. Puedes dormir aquí. Yo estaré solo por hoy ─Avisó secamente.
Jungkook asintió de nuevo y Jimin vio la mirada llena de tristeza del omega, por lo que en señal de disculpa apretó su pequeña mano y luego dejó un beso en su frente.
─Y, Jungkook ─Llamó.
─¿Sí, Alfa?
─Si te encuentras de nuevo a ese lobo, debes avisarme. Es un peligro para la manada ─Antes de que Jungkook pudiese preguntarle a qué se refería, Jimin salió apresuradamente por la puerta y se perdió por el pasillo. Sin ganas de discutir se tiró en la cama de Jimin y observó por la ventana la luna que brillaba intensamente.
Aquel lobo le había llamado Luna, pero no había podido preguntarle porque tampoco pudo hablar con él como quería. Algo en él le había dicho que aquel lobo no era malo, y su aroma lo sentía como un déjà-vu.
Él lo había sentido antes y tenía seguridad de que aquel lobo, era el mismo alfa de hoyuelos que había visto aquel día en la camioneta mientras viajaba con YoonA, pero no tenía muchas posibilidades.
Decidido a dormir cerró los ojos y se intentó perder del mundo, pero lastimosamente aún había una incomodidad enorme en la boca de su estómago. Esa noche no sería de descanso para él. Por otro lado, Jimin había bajado apresuradamente hasta la sala de estar y de uno de los cajones de las mesas sacó unas llaves.
Subió de nuevo hasta llegar a una habitación a dos puertas de la suya y la abrió con disimulo, buscando que Jungkook no escuchase. Inmediatamente el aroma de JeonGuk inundó sus fosas nasales y extrañamente se sintió mareado, pero de todos modos entró a la habitación y comenzó a buscar entre todas las cosas que tenía el omega en la habitación que era suya, su teléfono.
Como no lo usaba muy seguido y quien normalmente lo ocupaba era JeonGuk, lo había desechado sin más, pues no quería nada que Cuando lo encontró lo encendió y buscó entre los contactos hasta encontrar a quien podría ser de ayuda y luego simplemente le oprimió el botón de llamada. Dos latidos pasaron antes de que éste contestara.
─¿Puedo saber la razón por la que me despertó alas cuatro de la mañana, centinela Park? ─Preguntó el beta al otro lado de la línea.
─Necesito un favor, JaeBum.
─¡Hey! Tranquilo, jefe. ¿Por qué tan apresurado?
─Necesito que esto no se sepa, y confío en ti para resguardarlo ─Interesándose en las palabras del alfa, JaeBum se sintió más despierto.
─Claro, hombre. Tú sabes que siempre has podido confiar en mi.
─Había un lobo de Zafiro merodeando por mi casa y acechando a mi omega ─Al recordarlo, gruñó─. Necesito que refuercen la seguridad del perímetro. Sé que nadie debería poder entrar por el tratado, a pesar de que pronto se romperá debería seguir vigente. Pero aún así él entró y pudo habernos hecho a Jungkook y a mi algo.
─¿Tu omega? ─Rió─, sabes que no estoy para juzgarte, pero te recuerdo rechazando cualquier posibilidad de tener algún otro omega en tu corazón que no fuera JeonGuk. Tanto como no estoy para juzgarte, estoy para tirarte tus palabras enla cara.
─Maldito.
─El mejor ─Rió de nuevo─. Pero... Si hay centinelas haciendo su servicio de noche, técnicamente debería haber muerto intentando pasar la seguridad.
─Un "tecnicamente" no me sirve, Jae ─Respondió─. Necesito que escolten a Jungkook por si el alfa se quiere acercar. No sé qué quiere Zafiro, pero no es nada bueno.
─¿Quieres que seamos las niñeras de tu omega?
─Pero que él no se de cuenta. Mantengan su privacidad, pero siempre observen a su alrededor. No quiero a Zafiro cerca de mi omega hasta que sepa qué quieren.
─¿Si alguien se acerca, qué debemos hacer, Centinela Park? ─ Jimin sonrió de medio lado.
─Capturalo.
» Están cometiendo un gran error.
» Y lo lamentarán...
『❝Llega un momento en el que el dolor ya no es dolor, sino satisfacción❞』
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]
Romance➷Jungkook siempre ha sido la sombra de su hermano gemelo, JeonGguk; ambos nacidos como omegas de la misma madre, a pesar de tener el mismo rostro, sus vidas eran muy diferentes. ➷JeonGguk, el hijo preferido, Jungkook, el hijo olvidado por todo, amb...