『❝Estoy en esa etapa de mi vida en que todome hace infeliz❞』
Jungkook estaba confuso.
Al levantarse el día siguiente aún estaba ligeramente obscuro, pero su vista parecía nublada y opaca, teñida de un ligero rojo que lo hacía marearse. Su lobo estaba ligeramente inquieto y él lo estaba aún más, ¿Por qué no podía volver a dormir?
Cansado se volteó y se incrustó en los brazos de Jimin, dispuesto a esconder su cara en el pecho de éste, sin embargo él permanecía mirándolo con los ojos abiertos y una sonrisa cansada.
─Buenos días, Mi amor ─Saludó en un bostezo, aferrándose al cuerpo del menor─. ¿Dormiste bien? ─
Jungkook negó perezosamente.─Aún tengo sueño, Alfa ─Dijo, pasando una de sus piernas por el costado de Jimin, quien acarició la extremidad con cariño─. ¿Podemos dormir otro rato? ─Ésta vez fue el turno de Jimin de negar.
─Debo ir a la oficina, si tú quieres puedes quedarte, cachorro...
─¿No tengo clases? ─Preguntó con suma curiosidad.
─No quiero que enfermes, ordené que fueran cada dos días ─ Jungkook abrió los ojos de sopetón.
─Pero... ¡Falta poco más de una semana para la Luna de sangre! ¿Cómo aprenderé todo a tiempo? Yo... ─
Jimin le calló con un beso el cual Jungkook correspondió gustoso, gimoteando en voz baja ante los movimientos hábiles del alfa.─¿Te digo algo? ─ Jungkook asintió─, la verdad es que me parece estúpido eso de tener que "entrenar" para ser mi omega. Con que seas tú me basta. Ya habrá suficiente tiempo después de que nos casemos.
Jungkook suspiró feliz ante las palabras del alfa. La pura verdad para él era que moría de amor con cada pequeña muestra de amor del mayor, pero últimamente esas muestras no eran precisamente pequeñas. Su mente por un momento volvió a los momentos en donde él no tenía ni idea de su existencia y se sintió inmensamente feliz.
─Veo que te agradó lo que dije, bebé ─El alfa se acercó de nuevo a su boca y lo besó profundamente, acariciando su cintura y sacándole un gemido─. ¿Es una zona erógena tuya? ─ Jungkook asintió tímidamente.
─A-Alfa... S-Soy muy sensible ahí ─Un toque más delicado y sublime hizo que sus vellos se erizaran.
Los besos de Jimin pasaron de su boca hasta su oreja. Jungkook se estremeció y soltó un gemido ante la lamida que hizo que Jimin se endureciera. Lastimosamente, cuando el alfa iba a filtrar sus manos bajo la camiseta de Jungkook para hacerle el amor tocaron la puerta.
Jungkook gimió inconforme cuando Jimin detuvo sus toques, pero cerró los ojos cuando lo atacó de nuevo con un beso arrasador, subiéndose encima suyo. La puerta fue tocada de nuevo y Jimin se obligó a separarse, maldiciendo por no tener tiempo.
─¿Q-Quién es? ─Preguntó el omega molesto, intentando jalarlo para que volviera a su lado.
─Han venido a recogerme, debo irme ─El omega hizo un puchero.
─¡Pero yo no quiero separarme de usted!
─Yo tampoco, cachorro. Incluso por la tentación que me representas no tuve tiempo de asearme adecuadamente ─Suspiró─. Debo vestirme al menos ─
Dijo parándose de la cama.Jungkook se sentó en el colchón y se cruzó de brazos, ligeramente enojado por las obligaciones del alfa, pero no estaba dispuesto a perderse el ver a Jimin desnudo. Diablos, el hombre a pesar de ser delgado y muy blanco era demasiado hermoso para ser real. Jungkook se mordió los labios, ¿En serio todo eso era suyo?
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]
Romance➷Jungkook siempre ha sido la sombra de su hermano gemelo, JeonGguk; ambos nacidos como omegas de la misma madre, a pesar de tener el mismo rostro, sus vidas eran muy diferentes. ➷JeonGguk, el hijo preferido, Jungkook, el hijo olvidado por todo, amb...