Prisión de Alcatraz, noche
Entre las celdas se podían escuchar ronquidos, murmullos y sobretodo, llantos de pobres almas que poco a poco perdían la cordura, ¿por qué? Si bien Alcatraz no te van a tratar como una princesa ni nada, no es suficiente como para volver locos a la gente y, es verdad. A medias.
Este ya era el tercer mes de Joaquín, también conocido como el Chapo. Y eso era lo que volvía a la desesperación a las personas. Cada tercer mes . . . el volvía a intentarlo . . . el volvía a buscar aquel tesoro . . . tesoro que quien lo posea estaría en la cúspide de la divinidad, por encima de cualquier Stand y Ser Perfecto . . . solo se habían contado leyendas de este artefacto . . . el Two Piece de Pablo Emilio Escobar Gaviria . . .
Era la hora de la comida, todos estaban completamente alerta.
¡Hasta el lechero estaba asustado!
-Esto no es brutal.
-Uff . . . -suspiró uno a su lado- . . . habían memes y tenías que elegir el peor . . . -le echó un ojo a la comida del lechero (y si, un lechero prisionero en Alcatraz . . . no le eches muchas vueltas por favor xdddxdxd)-
-¿Hm? -el lechero miró al que tenía al lado con curiosidad, tenía cara de que le quería decir algo- ¿te conozco de algo?
El otro parecía que iba a hablar pero luego se detenía haciendo unas pequeñas muecas. Al lechero le empezaba a causar un poco de gracia.
-¿Te imaginas que no voy a decir nada y solo estoy haciéndole así? -preguntó al borde de la risa-
Tanto él, como el lechero carcajearon. El bromas se le echó un poco encima a lechero tocando un poco del puré que le habían servido.
Un guardia les miró feo, ambos mejor callaron.
-¿En verdad no te conozco de nada? -le preguntó el lechero de nuevo-
-Nah . . . -dijo para luego irse a sentar a una mesa alejada-
El lechero también fue por su rumbo, yéndose a sentar a otra mesa. Estaba muy tenso pero ahora, ya no tanto . . .
Se puso algo nostálgico, recordando cómo eran las cosas antes de ser encarcelado.
-Me recuerda a aquellos tiempos en los que iba al barrio del don Pancho y Álv--
Cuando tomó la cuchara y llevó la papilla rancia a su boca, no se percató de un pincho de la papilla que había atravesado la cuchara, cuando la tocó con su lengua, salió otro pincho que atravesó completamente su lengua, barbilla y garganta.
Había sido muy rápido con un pequeño silbido en el aire. El lechero cayó sobre la comida y está le perforó completamente la cabeza por varias partes haciendo una gran fuente de sangre monstruosa.
Nadie se movía.
«Lechero de mierda, eso fue por todas las veces donde no podía tener una mañana tranquila . . . »
-¡H-ha comenzado de nuevo!
Todo se volvió una conmoción. Los presos querían huir de ese sitio, sabían muy bien que una vez que empezaba, no acabaría sino con la muerte de todos ahí.
ESTÁS LEYENDO
"NarcoStar" (JJBA)
Adventure(Libro descontinuado, todo lo que está aquí nunca avanzará. Aviso que esto es una versión temprana de lo que actualmente es Two Pieces are Thread de mi otra cuenta, Le-monkey. Cualquier cosa aquí está dispuesta a cambio como otras no). Tras su escap...