(FINAL) I: La Fantasiosa Angustia de una Inamovible Roca (1)

10 1 8
                                    

Las incontables horas caían sobre el brote de la angustia. Los gritos amargos desgarrándose la garganta inundaban su corazón y sus lágrimas, como la esperanza, se perdía entre las gotas de lluvia . . .

Horas antes.

El grupo se ubicaban por fin en Londres, Inglaterra. En una estación de trenes y, como era típico, el clima estaba templado y lluvioso . . .

En la salida, Sam se había quedado en una pared, cruzado de brazos y el ceño fruncido mirando discretamente a todas las esquinas posibles.

Por otra parte, Alder había desaparecido con el pretexto de anticipar alguna amenaza . . .

Y por último, las restantes estaban sentadas en unas bancas de madera y hierro pegadas a las paredes de ladrillos rojos mientras Álvaro estaba en una estación telefónica roja algo lejos en una esquina de la calle saliendo de la estación de trenes.

-¿Hm? -Sheryl miraba a lo lejos a Álvaro hablando por teléfono. Estaba echando gritos y movimientos bruscos hasta que por fin colgó y estampó de vuelta el teléfono-

Álvaro farfullaba cosas sin sentido e ilegibles mientras regresaba con ellos, su rostro estaba lleno de frustración y furia...





Sobretodo por el hecho de que aquí acaba la historia. No la continúe ya sea por un motivo o por otro, pero aquí es donde NarcoStar murió. Ciertamente lo siento si alguna vez este libro pudo tener potencial o algo así pero no me sentía a gusto y hay ciertas partes que ya no siento, en un sentido de que no lo siento como propio. Por ponerlo de algún modo, es como si desheredaras a un hijo.

En fin, este el prematura final de NarcoStar y de esta cuenta en su momento, que, sigue igual de muerta y abandonada pero hoy día mientras leía con un amigo me agarró la nostalgia y ganas de revivir esto, al menos de esta forma cutre (Más que nada porque pensé matar TPT pero no, no morirá, vivirá porque ya murió una vez con otro nombre y una segunda vez me destruiría).

Así que, gracias si llegaste aquí y una disculpa. Ten un buen día.

(Piña y Plátano besto capítulo).

"NarcoStar" (JJBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora