Derek Von "Voyka" Stroheim
Stand: RammsteinRammstein es una abrigo que se pone en los hombros de Voyka. Este necesariamente tiene que tener sus brazos cruzados para poder usarlo.
Las habilidades que tiene Rammstein son en general, la destrucción y la restauración. 2 lados de una moneda. En el lado bueno, puede sanar heridas y restaurar lesiones pero lo revivir muertos claro, y en lo destructivo, es capaz de usar los elementos básicos con agregados. También, saca unos brazos esqueléticos, por lado de la destrucción.
De ahí en fuera, Rammstein es tanto destrucción como restauración.
En algún sitio . . .
La suave brisa fría acariciaba su cuerpo tendido en el suelo, en la tierra.
En cierta parte sabía lo que sucedía a su alrededor, pero su cuerpo no respondía. Simplemente se quedó ahí, impotente sin hacer nada.
Y por si fuera poco, su vista aparte de estar borrosa, también parte de su cabello desarreglado le cubría parte de los ojos.
Pero nada de eso importaba.
En su cabeza solo pasaban una y otra vez los diálogos, las veces en que había escuchado esa voz, una que solo podía escuchar en sus sueños. Y también, pesadillas.
« . . . ¿Sony . . . ?»
Un entre murmullo y pensamiento se escapó de él, nombrando a quien hacía mucho que perdió.
Sus oídos en parte solo escuchaban estática, pero entre ella, escuchó unos apresurados pasos haciéndose más fuertes, rivalizando con la estática.
Cuando los pasos tocaron y tierra y se situaron cerca suyo, sintió un manto cubrir su torso levemente. Él no lo sabía pero era su suéter, el que le había dado a Sheryl.
Sheryl puso sus manos suavemente en las mejillas de Alder para que así, ella pudiese verle el rostro. Los ojos entrecerrados de Alder lograron conciliar la figura de Sheryl, sin embargo, Alder no pensaba que era ella.
Sus fuerzas se habían ido completamente. No podía hablar, no podía pensar con claridad en ese momento.
—¡A-Ald--!
—Uff, vaya problemas que causas —dijo una tercera voz, otra persona que Sheryl no había advertido su presencia— quita, yo me encargo —apartó a Sheryl—
— . . . ¿S-sam? Estás bien, que alivio!~ —iba a darle un abrazo pero éste se negó como buen tsundere—
—Si si a la chingada, Merry no se dormía porque no regresaban.
—Ay Merry . . . es verdad, se le veía muy cansada cuando estaba con ella . . .
—Si coñio, que les tiene afecto joder. Ella se preocupa por los demás . . .
Sheryl no pudo evitar esconder una enternecida sonrisa ante los comentarios de Sam. Merry había visto como salían y se quedó en vigilia hasta que regresaran. Cuando solo Sheryl regresó, se siguió quedando despierta expectante por Alder. Le hizo una silenciosa compañía a Sheryl y ella, volvió a irse. Por la tardanza de Alder y luego de que Sheryl se fuera, Sam pudo llegar a recuperarse y Merry estaba muy desvelada, tanto que cayó rendida al sueño.
Sam estaba de mal humor. Molesto por parte de Alder y no tanto por Sheryl (aunque fue ella quien propuso lo del parque). Pero bueno, él en la mayoría del tiempo está así, a decir verdad.
—Joder Alder, la de hostias que te voy a dar cuando te recuperes . . . —Sam levantó a Alder en brazos—
El San se llevó a Alder en brazos del parque. Al poco tiempo, Sam recibió una débil cachetada.
ESTÁS LEYENDO
"NarcoStar" (JJBA)
Adventure(Libro descontinuado, todo lo que está aquí nunca avanzará. Aviso que esto es una versión temprana de lo que actualmente es Two Pieces are Thread de mi otra cuenta, Le-monkey. Cualquier cosa aquí está dispuesta a cambio como otras no). Tras su escap...