La chica del baño . . .
La respiración de ambas chicas estaba algo cerca, casi tocándose. Los pasos se hacían cada vez más cercanos a donde estaban ellas 2.
-Ese golpe no parece muy tuyo pequeña cereza, tu Heartache no ataca con esa rabia desenfrenada y menos, matarías a alguien . . . guguh~
La chica miró fijamente a Merry. A Merry todo exceptuando al tipo de afuera le parecía demasiado rollo innecesario. Quería irse de ahí, ahora.
Merry pateó la puerta revelándose tanto a ella como a la otra chica.
-¿Quién . . . eres?
El sujeto ignoró completamente a Merry, enfocándose solamente en la otra chica.
-Te estoy . . . hablando . . .
-Y yo a ti, no. Si fuiste tú quien mató a mi señuelo puedes irte. Es a ella a quien me enviaron a matar -señaló a la otra- Miguel Ángel te quiere muerta.
La otra chica temblaba de nervios o miedo, inclusive, ambos. Sus ojos titilaban mientras se encogían.
Merry seguía ahí parada e inamovible como una piedra. Si de él era la culpa del sujeto de antes, a él también le iba a partir la cara.
-¿Eres retrasada o qué? Vete o ya verás que te dejaré más tonta de lo que ya estás, estúpida!
Merry miraba con su mirada fría y vacía al que tenía enfrente, el otro le respondía la mirada con una cara fanfarrona.
-Una chica con carácter eh, luego de acabar con la rosita te mataré a ti por ignorante. Como lo haré rápido y quisiera que murieras sin ignorancia, me presentaré primero, soy Koppel Sins y ella, por si no lo sabías, es She--
-¿Qué me importa . . . como te llames? -interrumpió- ¿quién es . . . ese Miguel Ángel?
Mientras con el grupo, todos estaban sentados, con las maletas.
Álvaro estaba con la cabeza agachada y los brazos cruzados mientras meditaba.
Alder por su parte, jugaba al Tetris en un teléfono cuadrado de estos antiguos. Re divertido estaba el cabrón de acomodador de piezas.
Sam por su parte, estaba por fuera como siempre, re apagado y sin emociones, pero por dentro, era completa angustia y desesperación. Merry no suele tardarse más allá de 3 minutos en el baño, y ya había pasado más de lo previsto.
Cuando Sam se levantó de su asiento, se percató de la numerosa gente que era rubia . . .
De regreso en el baño, la situación se había puesto tensa.
Entre las caras de todos ahí, todo se sentía como si 2 vaqueros se hubieran encontrado en el viejo oeste . . .
La chica detrás de Merry estaba empezando a comerse las uñas mentalmente por la tensión que se había generado ahí.
Y de un momento a otro, desenfundando como pistoleros, la Anna blue de Merry se puso en defensa, bloqueando con sus brazos. Sin embargo, Koppel también había sacado su Stand rápidamente. Era una neblina amarilla, una neblina amarilla escondiendo un cuerpo en su interior. Lo que resaltaba eran sus fulgurosos ojos rojos.
La neblina había atacado a Anna blue, quien le observaba con sus vidriosos ojos morados.
-Guguh~ nada mal, nada mal, tu Stand es fuerte, de corto alcance al parecer . . . -decía confiado el cabrón- . . . es una pena que no soy un perro de un solo truco!
Con Sam y compañía, la gente del aeropuerto que era rubia, se levantó al mismo tiempo, volteando a ver al baño mientras hacían "Guguh" con sus bocas al mismo tiempo.
Alder se despertó, al igual que Álvaro, que despertó del trance en el que estaba metido.
-¿Qué coñio pasa Sam? -Alder se estaba empezando a poner en alerta, la cara de la gente, niños, bebes, adultos y adolescentes empezaba a tensarse (como el señor del capi anterior)-
-¿Tu crees que yo lo sé?
-Sis uwu.
-¿Y Merry? -Álvaro la busco con la mirada-
-Dijo que iba al baño . . . y no ha regresado, mierda. Álvaro, ¿crees . . . ?
-Si, probablemente un Sicario . . . -miró donde estaban mirando los rubios- . . . todos miran al baño, es ahí donde debe estar . . .
La gente rubia empezaba a intensificar el sonido mientras se acercaban al baño. Al hacerlo, se apilaron tapando la entrada uno arriba de otro. No paraban de hacer "Guguh~".
-¡Joder que turrrbio! -exclamó Alder- se acaba de encerrar con Merry ahí!
Sam rápidamente corrió hacia ahí.
-Denme un puto respiro . . .
Sam iba a usar su Sleeping at Last en una de las personas. Su Stand permitía volver "anzuelos" a lo que tocaba, cuando éstos anzuelos lograban tener contacto físico con algo, sale un pincho del material del anzuelo que, si tiene contacto con otro cuerpo sigue creciendo y creciendo hasta que no haya nada más que atravesar, ejemplo claro de cómo funciona esta en el primer capítulo, con el Lechero.
En el momento en que iba a tocar a un hombre que seguía haciendo "guguh~", algo tomó su mano sin embargo y lo detuvo, sin embargo no había nada. Al mirar al suelo, a su sombra, la sombra de una persona tomaba su antebrazo, deteniéndolo. Era la sombra de Álvaro. El Stand de Álvaro.
La sombra acercó su cabeza a la sombra de Sam.
-Esa gente es inocente, Sam. -la voz de Álvaro algo demacrada se produjo en su oído, donde la sombra le hablaba a la suya-
Sam con unos ojos sin emociones y afilados le miró fijamente.
-¿Y? -dijo completamente insensible y despiadado-
Las palabras dejaron a Álvaro completamente helado, haciendo que le recorra un escalofrío por la espalda.
- . . .
Sam miró a la gente que seguía haciendo el gutural sonido.
-Si estos trapecios siguen aquí pasados 6 minutos -decía decidido- entraré.
¿Guguh~? . . .
ESTÁS LEYENDO
"NarcoStar" (JJBA)
Adventure(Libro descontinuado, todo lo que está aquí nunca avanzará. Aviso que esto es una versión temprana de lo que actualmente es Two Pieces are Thread de mi otra cuenta, Le-monkey. Cualquier cosa aquí está dispuesta a cambio como otras no). Tras su escap...