Ⅰ: Durmiendo en el Lindo Cielo (1)

18 6 15
                                    

Merry
Stand: Anna Blue
En si misma, Anna blue es un Stand fuerte de corto alcance pero su habilidad entra en acción a través de los mordiscos que Merry hace. Anna blue es capaz de curar a una persona usando su sangre, pero no necesariamente debe ser así, en ese momento Anna blue se convierte en un Stand automático, es decir, Merry le ordena lo que debe hacer dentro del cuerpo del objetivo.

Dado es este caso con Koppel y su Disney, a través de su corriente sanguínea, Anna blue se infiltró hasta la cabeza del señor y atrapó a Disney para luego sacarlo.

En conclusión, Anna blue usa la sangre de la persona como conducto para hacer lo que se le ordene.

Con Àlvaro, buscando a Joaquín Richard Jordan.





Todo el grupo había vuelto a sentarse en sus lugares como si nada hubiese pasado, la gente empezaba a levantarse extrañada por los sitios en los que estaban.

-"El vuelo 6 a la Ciudad de México saldrá en 10 minutos" -dijo una voz femenina por una bocina- "Los relojes se adelantaron debido al movimiento del polo norte uwu"

Álvaro rezó un poco por que la gente se la se creyese, afortunadamente, algunos murmullos parecían hacer algo de acuerdo con esa explicación tan sacada de la manga. Habían perdido una media hora de sus vidas sin darse cuenta.

Hace unos minutos, Álvaro había ido al cuarto de seguridad, ahí se ha is encontrado al guardia que observaba todo, aterrado por el comportamiento de las personas. El señor del sombrero usando su carisma y labia, logró convencerlo de guardar este pequeño secreto . . . y también de enviar a un buen conserje al baño.

-¿Tas bien uvu? -Merry miró a Alder para luego asentir cerrando los ojos suavemente-

-Bien hecho el haber acabado con ese sicario, Merry. Ahora, habrá que ponernos muy alerta.

Merry miró a Álvaro.

-No venía . . . por nosotros, era por . . . otra chica . . .

Álvaro alzó una ceja.

-¿Qué dices?

-Un tal . . . "Miguel Ángel" . . . la quería muerta . . . -Álvaro se quedó callado -de hecho, ahí está . . . -Merry señaló a un asiento alejado. Ahí, la chica estaba viéndolos. Cuando Merry la señaló, se puso muy nerviosa y se escondió agachando la cabeza y escondiendo su cara con sus manos-

-"El vuelo 6 a la Ciudad de México saldrá en 5 minutos, pido por favor llevar equipaje con el menos peso posible y también, documentar las maletas, gracias"

Entre tanto, el tiempo se fue rápido. La chica misteriosa de a poco, se aproximaba a ellos mientras el vuelo estaba por salir.

El vuelo como de costumbre, no fue a la hora exacta a la que se suponía. Estaban haciendo fila mostrando su boleto de abordaje.

Álvaro era quien estaba detrás de los jóvenes, cuidándolos. Detrás suya estaba la chica de cabello rosa. Tal vez ella no se había dado cuenta, pero el Stand de Álvaro llevaba ya un tiempo observándola.

-¿Mamá, dónde está papá? -se escuchó a lo lejos-

A la madre se le hizo un nudo en la garganta. Un silencio interrumpido repetidamente por su corazón latiendo muy fuerte se pronunciaba en sus oídos.

Cuando tocó su turno, Merry, Alder y Sam mostraron su pase y pasaron. En el momento en que Álvaro iba a mostrar su boleto. Un fuerte ruido agudo se pronunció en el oído de la señorita que veía los boletos y los registraba.

"NarcoStar" (JJBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora