Alder
Stand: WonderwallActo 1: Happy y Pills
En el Acto 1, es una inofensiva máquina expendedora de chicles antidepresivos. De ahí el nombre de este Acto, este Acto solo provee Happy Pills.
Dado que algunos Stands en vez de ser una representación tal cual del usuario, satisface una necesidad de su usuario y este es el caso. A Alder le gusta consumir antidepresivos y con Wonderwall tiene acceso a ellos en su bolsillo.
Acto 2: Creep
. . .
Espiral de Desgracias . . .
Álvaro no podía aguantar más, si bien es cierto que los hombres tienen la vejiga más grande que la mujer, tampoco es que sea infinita.
El hombre había ido al baño como cualquiera, el silencio aunque no suene lógico, era muy ruidoso. Pero no había un sonido real, más bien, uno alarmante imaginario. Todo era muy tranquilo, solo el ruido de las suelas de las botas de Álvaro en el baño era l que se escuchaba.
Hasta que otro par de les unió.
Un jovencillo también entró al baño, fue directo a los urinarios y bueno, hizo sus necesidades . . .
Álvaro claramente sentía una aura negativa en ese momento, no se iba a descuidar.
De un momento a otro, Álvaro sintió un dolor punzante fugaz en su flanco derecho. Al ver y tocar un poco, se dio cuenta de que había empezado a sangrar.
Al mirar al joven, este empuñaba una pistola Desert Eagle con un silenciador, pero, el silenciador no anula el sonido de un arma . . . a no ser, que ese sea su Stand claro.
Álvaro con unas últimas fuerzas lanzó su sombrero con el Spin, perdiendo el equilibrio en el proceso. El joven, Adidas Bic, sin hacer nada a lo Chilaquil, rodó evadiendo el sombrero para luego ir rápidamente tras Álvaro.
«Me dejaste sin padre, creo que va siendo hora de mi turno, Amadori —el sombrero de Álvaro volvió a Álvaro, éste se posó en su cabeza—»
Adidas Bic disparó varias veces en el cuerpo a Álvaro sin piedad alguna.
Se fue cuando creyó que su trabajo estaba acabado. Las balas de Adidas no podían atravesar el cuerpo de Álvaro, él había usado el poco Spin que restaba del sombrero para endurecer los músculos de su abdomen . . .
Adidas se asomó para ver por si acaso Álvaro seguía vivo y en efecto, Álvaro resistía. Volvió a apuntar.
—Sayonara.
( . . . )
Álvaro se tomaba con fuerza su estómago. De sus labios salían unos pequeños ríos de sangre. Adidas había vuelto a disparar y esta vez, le alcanzó a dar. Las otras balas se había incrustado a lo largo de su pecho, sin llegar a atravesar.
«M-mierda . . . —maldijo entre dientes— lo . . . subestimé»
Su atuendo era manchado por el agujero de bala del Choke de Adidas Bic. Hacía fuerza, intentando ignorar el dolor. Pero no había sido solo un disparo, había sido varios a lo largo de su cuerpo. Si no fuera por el Spin, ya estaría muerto desde hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
"NarcoStar" (JJBA)
Adventure(Libro descontinuado, todo lo que está aquí nunca avanzará. Aviso que esto es una versión temprana de lo que actualmente es Two Pieces are Thread de mi otra cuenta, Le-monkey. Cualquier cosa aquí está dispuesta a cambio como otras no). Tras su escap...