Un Stand Fantasioso . . .
Adidas dio otro paso decidido. Pudo llegar a presenciar por un momento un gruñido por parte de Alder mientras un ojo profundamente sumido en la oscuridad de su rostro le vio de reojo.
—Maldición . . . ! —Adidas hartó de la situación pateó en las costillas a Alder. Este soltó un pequeño alarido ahogado mientras Adidas no paraba de patearlo sin ninguna pizca de compasión pese a su estado en las costillas. Cuando paró, Alder no paró de toser, intentando recuperar el aire. Sin embargo, Adidas Bic presionó su rodilla contra su pecho— . . . ahora, lo traerás aquí de algún modo si no es que quieres ser golpeado hasta la muerte . . .
Alder con todas sus fuerzas intentaba apartar al maldito de Adidas pero le era imposible. Los músculos de sus brazos se habían desgastado de tal manera que al hacer fuerza, temblaban mucho. Además, cada que lo intentaba, Adidas ponía más presión.
Adidas tenía con la mirada sumida en un deseo de matar intensa. Su ojo parecía estar alejado del mundo, del presente. Fijo en su deseo, en el anhelo de ver a Sam muerto.
—Te . . . mataré . . . —vocalizó entre dientes—
Adidas dejó de poner presión y se levantó con el ceño fruncido. El aire empezó a tirar muy fuerte de repente, en la espalda del Voyka, de nuevo de forma ondeante, el Rammstein del alemán se había reactivado.
Al voltear, este tenía los ojos ensangrentados de furia. Justo como Alder en el Hotel.
—Voyka. ¿También te pasa esa cosa terrorífica en los ojos?
—Así es, los arios lo poseemos inherentemente. Solo que este de aquí, si alguna vez ha podido hacerlo . . . —su postura se había acomodado de tal forma que cubría a Alder con su sombra. Pese a eso aún estaba derecho y solo sus ojos le miraban con asco— . . . ya no lo merece. Es un mestizo, escoria peor que cualquier judío.
Sony se mantenía completamente al margen. Según Miguel Ángel ella ya no iba sentir nada por Alder pero en esa situación pero . . .
Su corazón estaba lleno de angustia. La escena era despiadada, atroz. Voyka con esa figura tan recta firme sosteniendo a un Alder que ni siquiera se esforzaba por poner resistencia, con la ropa sucia, con los antebrazos algo quemados.
Le conocía, si algo recordaba de él era que su astucia en situaciones difíciles era casi como si un ser superior le ayudase con la conveniencia . . . aunque puede ser que esa suerte se le haya acabado.
Sony inconscientemente había apretado de más el tronco del árbol y se había astillado. No le dio mucha importancia.
Ella volteó a ver a Miguel Ángel, el maldito retorcido tenía una sonrisa tranquila y traviesa. El miró a Sony cuando ella le vio, conectando miradas. Eso solo hizo que su sonrisilla se intensificara al igual que la rabia de Sony.
Con desesperación miró de nuevo la escena con un escalofrío recorriendo su espalda, Voyka y su Rammstein estaban preparándose para dar el golpe de gracia.
—Sony, ¿tienes algo que decir al respecto?~ —preguntó Miguel Ángel entre Joaquín y la pequeña Vanessa—
El Voyka se detuvo y miró a esa dirección. Sony estaba ahí y él ni cuenta se había dado, Adidas frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
"NarcoStar" (JJBA)
Adventure(Libro descontinuado, todo lo que está aquí nunca avanzará. Aviso que esto es una versión temprana de lo que actualmente es Two Pieces are Thread de mi otra cuenta, Le-monkey. Cualquier cosa aquí está dispuesta a cambio como otras no). Tras su escap...