Samuel Amadori / Six
Stand: Sleeping at Last
Cualquier cosa que llegue a tocar se vuelve un "anzuelo". Si algo tiene contacto con ese anzuelo, de dicho saldrá un pincho del material de este que seguirá atravesando con cualquier cuerpo que se siga atravesando en su camino.Su alcance llegar a ser infinito solo que claro, el pincho solo avanza de forma recta sin poder desviarse ni nada y solo dura unos cuantos segundos, unos segundos letales a decir verdad. También, se necesita de un anzuelo por el cual empezar el ataque, sin ningún objeto, este Stand es completamente inútil.
Dormido con Merry junto Álvaro en un avión rumbo a la Ciudad de México.
-Jojo, ¿qué quieres ser de grande?
Álvaro en su completa adolescencia, era como cualquier niño. Con su cabello rubio y ojos azules llenos de vida.
-El honor de mi padre Álva, cualquier cosa que lo haga sentirse orgulloso de mí, me parece fenomenal.
El pequeño Joaquín Richard Jordan también se distanciaba de su intimidante y dura apariencia futura. Lo único que llegaban a compartir su lado del futuro, eran unos ojos con vista hacia un gran futuro por venir . . .
Acostados en el pasto de un simple campo, en la noche, la Luna era testigo de sus conversaciones.
Álvaro recargaba su cabeza con sus brazos cruzados.
-¿Te refieres al tesoro que tanto te fascina Jojo?
Joaquín echó un sonrisa al cielo oscuro, con infinitas estrellas adornándolo.
-Yo creo que está en la Luna.
Joaquín le miró con una ceja alzada.
-¿Cómo?
-Si si, como lo escuchaste. Yo creo que el Two Piece está en la Luna, con los aliens protegiéndolo y y tendremos que hacernos astronautas para llegar ahí y y y necesitaremos un cohete espacial . . . oh! O podremos usar nuestros superpoderes como los de nuestros padres p-para volar a la Luna!
-Solo lo dices porque te gustaría ir a la Luna Álva, que no conocemos -Joaquín le miró-
Álvaro empezó a reírse.
-Me conoces, ¿pero a qué tiene sentido?
-No.
-Aguafiestas UNU
Joaquín rió también.
-No tengo ni la más mínima idea de dónde puede llegar a estar el Two Piece pero si tuviese la forma de ver a todos los sitios como con la vista de Dios seguramente pueda saber dónde está . . . como un ojo en el cielo que todo lo vea . . .
-Eso está muy raro Jojo ._.'
Presente, vuelo al D.F.
Álvaro volvió a la realidad, el presente con su hijo y . . . amiga. Y un poco más alejado estaba el amigo de su hijo con una chica que no conocía de nada.
-Y . . . ¿cuál es tu nombre? -Sheryl miraba al Alder amigablemente-
Alder abrió los ojos volteando a verla. Le dirigió una cara de disgusto entrecerrando los ojos. "Nombre" . . .
-Para ti, y para todos soy Alder. ¿te queda claro?
- . . . vali . . .
Alder seguía con la expresión dura. Metió una mano a su bolsillo sacando otro chicle, sin echarle más vueltas, se lo metió en la boca y comenzó a masticarlo. Tras un suspiro, se decidió por devolverle la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
"NarcoStar" (JJBA)
Adventure(Libro descontinuado, todo lo que está aquí nunca avanzará. Aviso que esto es una versión temprana de lo que actualmente es Two Pieces are Thread de mi otra cuenta, Le-monkey. Cualquier cosa aquí está dispuesta a cambio como otras no). Tras su escap...