Sheryl Rosebelle
Stand: HeartacheA través de vibraciones y movimientos crea ondas. Pulsaciones. Y ya UwU.
Claro, esto se trata de la astucia en cuanto a como uses tu Stand. Heartache es rápida y fuerte también.
En el Hotel Continental
(Se viene parte larga y de "relleno" como dirán unos o, desarrollo de personajes como dice le Alder UwÚ)
( . . . )
Álvaro aturdido fue subiendo las escaleras del Hotel. Le dolía el cuerpo, mucho.
Apenas recordaba lo que había pasado. Se había despertado hace unos minutos, cuando sonó el ascensor cayendo hasta el lobby.
Cuando menos se dio cuenta, estaba volviendo a caminar . . .
Quería volver a la habitación. Ver si sus retoños estaban bien. Al llegar al piso de la habitación, los vio. Estaban bien.
Sheryl estaba siendo abrazada por Alder por alguna razón y Merry se estaba asomando desde la puerta de la habitación y se le veía bien. Y si era así, Sam debería seguir recuperándose. Estaba todo bien.
Sheryl estaba algo sonrojada.
-Sh-Sheryl -llamó Álvaro algo adolorido. Alder inmediatamente se apartó de Sheryl, yéndose directamente hasta la habitación junto con Merry y el San-
La chica fue apresuradamente con él, Álvaro se había apoyado en la pared mientras tenía una cara de esfuerzo.
-Señor! -rápidamente se ofreció para asistirlo, el correspondió- ¿Qué pasó?
-Hasta donde recuerdo, fui atacado . . . pero no es a mí a quien le corresponde esa pregunta -le miró fijamente. Sheryl estaba nerviosa- ¿me puedes explicar lo del ascensor?
-E-eto . . . bueno, A-Alder se encargó del Sicario que seguramente le atacó; todos estamos bien, él . . . me salvó -Sheryl miró a Álvaro- señor Álvaro, ¿qué es un Acto?
-Es el conjunto de escenas de una obra de teatro(? -le respondió extrañado-
-S-si! Pero me refiero si . . . este . . . ¿Cómo decirlo? . . . digamos que hipotéticamente, Alder dice algo como "Wonderwall Act--"
Álvaro se detuvo en seco. Miró alarmado a Sheryl, examinando si estaba dañada o algo.
-¿Viste al Creep de Alder? ¿Te encuentras bien?
-Uh . . . si, ¿por qué no lo estaría? Creep solamente fue a por el Sicario y vaya que lo hizo . . . cuando menos me di cuenta, la pelea se había acabado . . . -Álvaro miró con cierta melancolía a Sheryl- . . . ¿Pasa algo señor?
- . . . no, no es nada. Vayamos a la habitación. Debemos tomar mañana otro vuelo a Europa, vamos a Españita.
-Ujum nwn.
( . . . )
Sheryl estaba sentada en el suelo mirando con un puño en la mejilla y una sonrisa la habitación. Merry había devuelto a Sam a la cama, ella se sentó a su lado y se durmió apoyándose en él. Álvaro también estaba descansando en la cama que sobraba. Alder por su parte, estaba en el baño.
Sheryl y él iban a salir un rato. Nada podía mal ir sal . . .
Solo iban a ir a un parque cerca del Hotel y ya. Ella en verdad le quería conocer, le interesaba mucho ese joven.
Alder salió del baño. Traía puesto un suéter blanco desabrochado con los hombros descubiertos mostrando una camisa negra sin mangas con pantalones grises oscuros y unos zapatos negros. Sheryl por su parte llevaba una camisa blanca de botones y su bufanda junto con unos pantalones rotos de las rodillas negros y unas zapatillas altas que alcanzaban a sus tobillos rojos.
ESTÁS LEYENDO
"NarcoStar" (JJBA)
Adventure(Libro descontinuado, todo lo que está aquí nunca avanzará. Aviso que esto es una versión temprana de lo que actualmente es Two Pieces are Thread de mi otra cuenta, Le-monkey. Cualquier cosa aquí está dispuesta a cambio como otras no). Tras su escap...