Chilaquil
Stand: Cielito lindoAl ser tapado por la sombra de Chilaquil, el mundo a tu alrededor es mostrado tal y como lo percibes y lo más importante que lo compone.
De cierta forma, te muestra "tu mundo". Ejemplo, Sam: Todo está vacío exceptuando que ve a Merry y luego a Álvaro y Alder.
En la Ciudad de México, intentando acabar con la Álvaro gang.
El desempate . . .
Sam y Sheryl salieron a toda prisa del baño. Sheri le había tomado de la mano a Sam para que no se perdiese.
-¿O-otro? ¿cómo Koppel?
-Si. Parece ser que su Stand te muestra la percepción del mundo que tienes . . . mostrándote unas cosas y otras no.
-¿Como cuáles nvn?
Sam desvió la mirada quedándose definitivamente en silencio. Hasta ahí iba su charla con él.
El grupo había avanzado ido hasta la salida, a la ciudad. En las afueras.
-Me dijeron que iban saliendo, Sami -miró a los lados mientras Sam le miraba un poco con cara de póker. "Sami"-
-El sicario probablemente esté invisible o parecido. Tenemos que encontrarlos cuanto antes . . . no podemos dejar que él los encuentre primero . . .
Sheryl aún tomando la mano de Sam se le ocurrió una idea que esperaba que funcionara.
-Heartache -llamó Sheryl agachándose un poco- tal vez no sepa aún cómo hablar a través de mi Heartache, señor Álvaro . . . pero usted me dio una buena idea.
Su Heartache puso ambas manos en el suelo, generando ondas que para ella y Sam, usuarios Stand, les eran visibles, como si el suelo fuese agua en la que se producían ondas.
-¿Qué coñio haces?
-Espera espera . . . -dijo Sheryl concentrada mirando al suelo, se destapó su otro ojo para ver bien-
Álvaro junto con Alder y Merry se quedó parado un momento. Él llevaba la maleta de Sam y una mochila con un estampado de un Cerezo, propiedad Sheryl.
-¿Pasa algo, Álvaro? -preguntó mientras mascaba un chicle-
Álvaro estaba completamente en silencio viendo un poco a la dirección de Sheryl, no sabía dónde estaba pero si que sabía su dirección.
En el suelo, Fly me to the Moon sentía como si unas olas recorrieran su cuerpo. Como cuando alguien en la playa se acuesta en la orilla, y las olas pasan, van y vienen. Solo que por raro que suene, parecían chocar.
Sheryl volteó a ver la dirección donde estaba Álvaro. Las ondas producidas por Heartache habían llegado hasta su Fly me to the Moon y botado de regreso.
-Allá.
Sam y Sheryl rápidamente fueron hasta esa dirección para encontrarse con nada más y nada menos que con un señor con una venda en la mano. Por las manchas rojas de la sangre, se notaba que eran agujeros . . . además, de uno no muy amigable en su pecho izquierdo.
Estaba junto con la pandilla, ignorantes de quién se trataba. Tenía un atuendo extravagante ranchero, ahora con un sombrero y con rasgos mexicanos marcados en su rostro.
El señor sacó un fósforo mientras empezaba a anochecer.
-¡Y ahora, damas y caballeros, haré desaparecer a ésta pandilla de subnormales!~
ESTÁS LEYENDO
"NarcoStar" (JJBA)
Adventure(Libro descontinuado, todo lo que está aquí nunca avanzará. Aviso que esto es una versión temprana de lo que actualmente es Two Pieces are Thread de mi otra cuenta, Le-monkey. Cualquier cosa aquí está dispuesta a cambio como otras no). Tras su escap...