Tn:Karen tu puedes.
¡No te rindas!Karen hizo lo que Hanako-kune ordenó, pero lo que no sabíamos es que Inugami, desde el primer día se sintió atraído por Karen.
Lo cual aceptó sin de dar la invitación de Akane.Tn:Hanako-kun, ¿Fue buena idea?
Hanako:¡Claro que sí! No te preocupes.
Seguimos a Karen y a Inugami, pero nadie predijo lo que pasó después.
Inugami se confeso y por ser esta la primera declaración de Karen aceptó y con esto su deseo se cumplió.Tn:Hanako-kun, ¿Que tomaras como pagó?
Hanako:No lo sé.
¿Que dices tú Tn?Tn:¿Yo? No se mucho sabre eso.
Hanako:Realmente no la ayude, ese chico ya estaba enamorado de ella, tomaré lo mas mínimo.
Hanako no quizo decirme que tomó de ella, pero confio en él.
.
.
Ya era hora de la limpieza de baños.Tn:¡Yashiro! Ya es hora.
Yashiro:No entiendo por que estas feliz.
¿Que no ves que somos esclavas de Hanako-kun?Hanako:¿"Esclavas"dices? - dice de forma pícara.
Yashiro:¡¿Hanako-kun?!
Tn:Nosotros somos amigos, ¿verdad, Hanako-kun?
Hanako:Es verdad Tn.
Yashiro nos miraba confundida pero ya era normal en ella.
.
.
.
Ya pasaron 6 meses, Hanako se está sobrepasando mucho en nuestros juegos antes no me besaba pero ahora, sí.Tn:Hanako-kun, ¿Que te ocurre?
Hanako:¡Ehh!
¿Por que dices eso Tn?Tn:Te sobrepasas mucho, antes no hacías eso.
Hanako:-apenado- Perdón.
Tn:Por favor no lo vuelvas a hacer.
Hanako:Esta bien.
.
.
Un mes después mi querida hermana Yashiro murió en un accidente en la escuela, un chico le estaba a punto de declararle su amor cuando cae desde la azotea hasta el suelo.
Eh estado muy triste casi no voy a la escuela, pero he decidido ir, ya que aún me queda mi gran amigo Hanako-kun y se que el no me abandonará.Tn:¿Hanako-kun?
Hanako;¡¿Tn?!
Me abraza y yo hago lo mismo, no pude evitar llorar al abrazarlo.
Tn:Lo siento, Hanako-kun. - entre sollozos- me aleje cuando mas tenía que estar contigo.
Hanako:No te preocupes Tn, ahora estas conmigo.
Tn:Tienes razón.
Hanako-kun se fue acercando más y más hasta que sus labios rozaron con los míos y me beso, hecho que yo correspondí.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un deseo inesperado (tn x Hanako)
RomanceTerminada!! Tn Nene es una chica de 17 años, estudiante del primer año de secundaria en la Academia Kamome, eres la hermana menor de Yashiro, quien lleva un año de relación con el séptimo de los misterios de la escuela "Hanako-san del baño". Tu te...