¡9!

5.9K 476 256
                                    

Hanako

Me encuentro sentado en el tercer cubículo del baño, cuando una voz se acerca a mí.

Yako:¿Lord 7? -se sienta en mi hombro.

Hanako:No.2 -deprimido.

Yako:¿Y que es lo que hace?

Me quedo pensativo, sin decir una palabra.

Yako:¿Lord 7? -asustada al ver como sonrió a la nada.

Hanako:Si crees que ganarás Tsukasa, te equivocas.

Yako:Creo que me voy. -nerviosa.

Hanako:-la tomó del cuello- ¿A donde vas?
Tu me llevaras al dominio de Tsukasa.

Yako:No, no.

Hanako:-le apunto con mi cuchillo- Udon de zorro

Yako:Esta bien. -suspira.

Tn

Acabo de despertar, estoy atada de manos y pies, tengo pegada una cinta en la boca y estoy mojada de pies a cabeza (tal vez eso me hizo despertar).

Tsukasa:¡Despierta!

Al lado de el se encontraba... ¡Akane! Y Shiori.

Akane:Perdón Tn.

Tsukasa:-se abalanza a Shiori- ¡Ey! ¿Cuanto falta para que llegue Amane?

Shiori:No mucho, al parecer.

Tsukasa al parecer estaba desesperado, solo se le veía molestando a Shiori mientras ella trataba de ignorarlo.
Por otro lado, Akane se acercó a mi y me despego la cinta de la boca.

Akane:Perdón -susurra- Come. -me acerca la comida y desata mis manos.

Pensé en escapar pero sabía que si lo hacía me iría muy mal con Tsukasa aquí, así que solo me límite a comer y en tratar de no llorar.

Tn:Gracias.

Akane:No agradezcas, perdón Tn. Pero estoy en un problema y no puedo ayudarte.

Akane me ató las manos ,otra vez pero sentí como las había dejado un poco sueltas a propósito y también me colocó la cinta, no sabía para que yo no puedo llamar a Hanako-kun, no tengo nada que me conecte a él, o eso pensaba.

Tsukasa:Amane esta tardando mucho. -se quejaba.

Shiori:Solo espera. -lo tranquilizaba.

Tsukasa:Creo que me divertire un rato -Mira fijamente y sonríe- Shiori.

Shiori sale de lugar junto a Akane, quien mostraba una cara de preocupación.

Tsukasa:Veamos, ¿Que haré contigo? -saca su cuchillo y empieza a clavarmelo en distintas partes de mi cuerpo ¿cuidadosamente?.

Yo solo me quejaba, no podía hablar, solo llorar del dolor, cosa que trate de evitar pero el dolor era insoportable.

Tsukasa:¡Eh! No estas gritando.
¿Por que?... ¡Oh! La cinta dejame quitartela. -la despega con tranquilidad y me besa mientras clava nuevamente su cuchillo en mí.

No soporte ese dolor así que con todas mis fuerzas grite...

Tn:¡HANAKO-KUN!.

Tsukasa:¿Por que le gritas a Amane? El no vendrá a bus.....

Continuará.....

Un deseo inesperado  (tn x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora