Tn
Vaya, al parecer mi padre sospechaba algo y sabía que mi tío se uniría con Hanako-kun para ayudarme.
En fin, al día siguiente regrese a clases, muchos se sorprendieron pero al final fue el mismo día aburrido de clases.
Al término de ellas, obviamente salí corriendo del aula y me diriji a los baños.
Tn:¡Ha-na-ko-kun! -azoto la puerta y grito con mucha alegría.
Hanako:-se acerca y me abraza- Nunca dejes de azotar esa puerta, ¿si? -me mira fijamente.
Tn:No te preocupes, siempre que este aquí lo haré. -lo abrazo.
Hanako:-se sonroja un poco, pero corresponde- Te daré algo.
Tn:¿Que?
Hanako:--besa mi mejilla.- Con esto nadie volverá a apartarte de mí.
Tn:Hanako-kun...........
(La escritora idiota)
Tn y Hanako estaban jugando cartas con los Mokke, cuando alguien entró con fuerza.
Tn:¡Shiori!
Hanako:¿Tu que haces aquí? -sin apartar la mirada de las cartas.
Shiori:El no.1 se ha salido de control, esta congelado el tiempo por doquier. -con su típica expresión seria.
Hanako:Mm... -pensativo. -
El no.1, eh. ¡Bueno! A hacer mi trabajo. -se levanta y estira sus brazos.Shiori:Esta en la Biblioteca.
Hanako:Vamos Tn. -alegre.
Tn:¡Si! -de igual forma.
Estos siguieron a Shiori hasta la Biblioteca y al llegar ahí notaron un GRAN desastre.
Varios libros en el aire, un profesor a punto de caer, varios alumnos congelados y a un chico castaño mirando por la ventana.Hanako:¡Oye! ¡No.1!
Yuji:Esto no fue mi culpa. -serio, sin despegar la mirada de la ventana.
Hanako:El único que manipula el presente, eres tú. -serio saca su cuchillo.
Yuji:Es hora. -susurra.
Aparece Tsukasa, quien al ver a Hanako se abalanza para abrazarlo y le inyecta algo al espectro.
Hanako:Tsukasa.....-serio-¿Que hiciste?
Tsukasa:Hice......... que las cosas sean más divertidas -con su típica sonrisa perversa.
El espectro cae de rodillas, su respiración es agitada, se aferra a su pecho.
Tn:Hanako-kun.-preocupada se acerca al espectro.
Hanako:Alejate...... Si te acercas demasiado te contagiaras.
(Al escribirlo me acorde del coronavirus 😂😂)
Tn:Pero......
Hanako:¡Alejate! -la aparta.
Tsukasa:¿Que harás ahora, Amane?
Así ya no puedes ser el séptimo misterio.Hanako:-shock- Conque este era tu plan.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo inesperado (tn x Hanako)
RomanceTerminada!! Tn Nene es una chica de 17 años, estudiante del primer año de secundaria en la Academia Kamome, eres la hermana menor de Yashiro, quien lleva un año de relación con el séptimo de los misterios de la escuela "Hanako-san del baño". Tu te...