Ya era la hora de ir a la escuela no quería pero ya no podía faltar. Me preparo y salgo de la casa.
En la escuela...
Voy llegando a la entrada cuando lo primero que veo es ha Hanako-kun acercándose a mí.
Hanako:¡Tn! - con una sonrisa- ¿Donde te habias metido?
Lo ignoro y me dirijo al Salón de clases.
Lo evite todo el receso y ya era la hora de irme. Me dirijo a la azotea para reflexionar lo que haré.
Hanako:-triste- ¿Que te pasa Tn?, ¿Hize algo malo?
Tn:.... - sería.
Hanako:-me voltea- ¿Contestame, Tn? ¡¿QUE FUE LO QUE HIZE?!
Tn:-llorando- ¿Que? ¿de verdad ya no te acuerdas? -sarcástica.
Hanako:No, ¡De verdad Tn!
Tn:-lo empujo- ¡No mientas!.
Trataste de besarme a la fuerza. Hace una semana.Hanako:¡¿De que hablas?!
La última vez que estube contigo, cuando nos...- habla más despacio- Besamos- y yo me tuve que ir.Tn:Y el día siguiente, fue cuando hiciste eso.
Hanako:El día después de eso. Yo no estube contigo, tu una reunión importante.
Tn:-llorando- Pero... Tu fuiste...
?? :Vaya parese que me confundiste con Amane.
Hanako:¿Por que hiciste eso Tsukasa?
Tsukasa:¿Ehh?, ¿Por que lo hice?
Tn:Hanako-kun... - asustada. -¿Que esta pasando?
Tsukasa:¿Con Amane no te ha contado nada, eh?
Tn:¿Amane?
Hanako:Tn..
Tsukasa:Bueno, ¡Adios!
Tn:¿Hanko-kun?
Hanako: ..... - shock. -Ey, Tn. Será mejor que olvides esto.
Tn:¡¿Como quieres que lo olvide?! -llorando- me aleje de ti por algo que no hiciste.
Hanako:No, fue mi culpa por no decir nada.
Tn:Hanako-kun... - lo abrazo.
Al día siguiente, tanto yo no busque a Hanako-kun, como el no me buscó.
Tratamos de evitarnos, pero sabíamos que esto no duraría mucho.Continuará...
Creo que la estoy arruinando, la terminaré como pueda, es mi primera historia de este anime, así que trataré de mejorar.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo inesperado (tn x Hanako)
RomanceTerminada!! Tn Nene es una chica de 17 años, estudiante del primer año de secundaria en la Academia Kamome, eres la hermana menor de Yashiro, quien lleva un año de relación con el séptimo de los misterios de la escuela "Hanako-san del baño". Tu te...