Hanako
No. 2 me llevo cerca de donde estaba Tsukasa.
Estaba ¿preocupado? no sabía que es lo que sentía, solo quería encontrar a Tn a salvo.
Me dirijo al dominio de Tsukasa cuando escucho un grito...Tn:¡HANAKO-KUN!
Esa era Tn, pero su voz parecía ser débil.
Me apresuro a ir al lugar de donde provenía la voz y la veo, Tsukasa la tenía acorralada mientras le clavaba su cuchillo en su estómago, mientras le decía...Tsukasa:¿Por que le gritas a Amane? El no vendrá a bus.....- no le deje terminar, ya que le había clavado mi cuchillo en él. -¡Amane! Lo volviste a hacer Amane. -gritaba ¿feliz?
Tsukasa solto a Tn, yo la atraje hasta mí.
Tn:Hanako-kun.- su voz era débil, estaba completamente lastimada y llena de sangre.
Tsukasa:Lo siento Amane, pero no puedes llevartela todavía no me paga.
Hanako:Yo creo que te ha pagado suficiente. -me llevo a Tn de ese horrible lugar.
Tn estaba inconsciente, la lleve con Kou quien la llevo a la enfermería y me dijo que estaría bien.
Kou:¿Que fue lo que le hiciste? -me reclamaba.
Hanako:Yo no le hice nada, fue Tsukasa.
Kou:Si porque tu te acercas a ella. -se me acerca amenazante- Te dije que te alejaras de ella, fantasma pervertido.
Hanako:Tal vez debi hacerlo -triste.- Pero no pude protegerla otra vez, esta vez me alejare de ella. -me marcho del lugar. Con una sonrisa en mi rostro, la cual Kou no vio.
Kou:Eso espero.
Tn
Estoy despertando y observo que estoy en la enfermería, solo recuerdo a Hanako-kun atacando a Tsukasa, tal vez el me trajo aqui.
Entra mi tío...Kou:¿Estas bien? -preocupado.
Tn:Sí.
Kou:Alejate de ese fantasma.
Tn:¿De Hanako-kun?
Kou:Si, de ese idiota.
Tn:¿Por que?
Kou:¡¿Acaso no estas viendo?! ¡El te hizo esto!
Tn:¡Pero no fue él!
Kou:Pero por el, fue que te hicieron esto.
Tn:Bien.
Me alejare de él. -tranquilamente.Al día siguiente, quise buscar a Hanako-kun para pedirle mi deseo, pero el no estaba. Los Mokke me sacaron del lugar y me dijeron que no vuelva.
No regrese pero tampoco me rendí.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un deseo inesperado (tn x Hanako)
RomanceTerminada!! Tn Nene es una chica de 17 años, estudiante del primer año de secundaria en la Academia Kamome, eres la hermana menor de Yashiro, quien lleva un año de relación con el séptimo de los misterios de la escuela "Hanako-san del baño". Tu te...