Tn
Ahhh! Estoy algo molesta, frustrada, confundida, ni se en que pensar, solo quiero estar con Hanako.
Pero........ No puedo.Tsukasa me tiene amarrada y con una cinta en la boca, solo trato de no enloquecer y acabar con mi vida, ya que Tsukasa me dio esa opción dejando la herramienta ideal para ello.
Obviamente no dejó un cuchillo, no están idiota, lo que me dejó fue una pequeña granada atada a mi dedo, que al jalarlo hará que explote. La verdad he considerado hacerlo, pero se que podré escapar de aquí.Hanako
Ya se donde está Tn, pero no creo que ir y enfrentarlo bastará, mejor voy con el no.2 para que me lleve en donde está ella.
Yano:¿Por que haría algo así? -esquiva mi mirada
Hanako:-le enseyo mi cuchillo- Udon~ de ...
Yako:Esta bien, esta bien. Lo haré. -nerviosa.
Hanako:Bi-en.
Nos dirigimos a su dominio...
Yako:Por aquí. -señalando una puerta algo vieja.
Hanako:Es ahí.
Yako:Sí.
Al entra una tremenda exposición se hizo presente asiendo que cierre la puerta y desapareciendo el lugar.
Yako:Ese lugar ya no existe.
Hanako:Maldito Tsukasa. -susurro.
TsukasaShiori: Lo que harás es.....
Tsukasa:¡Detener el tiempo!
Yuji:Expliquen
Shiori:Queremos que tedengas el tiempo en lo que es el dominio de Tsukasa.
Yuji:¿Por que?
Tsukasa:Solo hazlo. -le sonríe.
Shiori: Después harás otra cosa.
Yuji:Bien.
Tn
Ya! Me he decidido! Acabaré con mi vida!
Total que más dan, después de todo moriré algún día.Estoy apunti de hacerlo cuando Tsukasa aparece.
Tsukasa:¡T~N~! -a manera de canto.
Yo realmente estoy invadida por el miedo, que aunque pudiera hablar no me atrevería a retarlo.
Tsukasa:-acaricia mi cabello- Te ves muy bien así, pero te veras mejor así. -empieza a rasgar mi inuforme y quita con cuidado la granada. -Pensé que eras más linda por dentro. -con su inocente rostro de decepción.
Yuji:¿Cuando lo haré? -desesperado.
Tsukasa:-me carga- Ahora.
Shiori:Será mejor que salgamos.
Tsukasa:Si.
Yuji:Bien, es hora.
(Su servidora)
Yuji detiene el tiempo, Tsukasa y Shiori escapan a otro lugar,pero hubo un pequeño tropiezo y la granada explota haciendo que la explotación quede congelada.
Yuji:Bien, ¿que más haré?
Tsukasa:Eso lo sabrás en otro momento. -le da un beso a Tn en la mejilla haciendo que esta se duerma. -Así esta mejor. -le sonríe.
Shiori:-suspira- Vámonos, antes de que tu hermano nos encuentre.
Tsukasa:Sí.
Estos desaparecen.
En los baños con mi lindo espectro.....
Kou:¡Hanako!
Hanako:No pude hacer nada.
Tsukasa, se la llevó antes de que llegará.Kou:Tsk, ese infeliz. -molesto.
Hanako:Tranquilo tengo un plan.
Tn
Estoy despertando y me encuentro en una habitación algo extraña. Parece uma habitación normal, pero hay agua y........ Alguien entra.
Tsukasa:¿Ya despertaste? -se me acerca y da un beso en mi frente.-Tradaste mucho. -como niño pequeño haciendo un puchero. - Bueno, creo que ya no lo nesecitas. -quita la cinta de mi boca.
Tn:Y-yo.....
Tsukasa:-Posa su dedo en mis labios- No hables, ¿si? -me mira fijamente y me besa.
Ya no tenía fuerzas por lo tanto no lo aparte, pero no correspondi.
Tn:-ya al separarme- ¿Por que haces esto? -sollozando.
Tsukasa:No lo entenderías. -me sonríe. -Bi-en, será mejor que me vaya. -se marcha.
¡¿Que me pasa?! El me hizo esto, no debo disfrutarlo, pero........
¡¿Por que el me tiene aquí?! ¡¿Por que me trata así cada vez que me ve?!
¿Por que....... no lo odio?
Continuará..........
Konichiwa!!!!!
¿Les gustan los giros inesperados?
Creo que sean dado cuenta, que Tsukasa esta obsesionado, con Amane y Tn.
Pues esto es un punto importante para que comprendan el final.
Que lo haré en 2 partes y daré un pequeño epílogo.Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Un deseo inesperado (tn x Hanako)
RomanceTerminada!! Tn Nene es una chica de 17 años, estudiante del primer año de secundaria en la Academia Kamome, eres la hermana menor de Yashiro, quien lleva un año de relación con el séptimo de los misterios de la escuela "Hanako-san del baño". Tu te...