¡5!

7.3K 502 258
                                    

Hanako

Tsubasa:Lo que pasó es...
Mejor preguntale a mi querida Tn - juguetón.

Me llene de rabia al escuchar lo que dijo.

Hanako:¿"Mi querida Tn"? -irritado- ¿Desde cuando la quieres tanto, Tsukasa?

Tsukasa:Desde que ella me pidió un deseo. -con intención de molestar.

Hanako:¡¿Que?! -lo tomó del cuello- ¡¿A que te refieres, TSUKASA?

Tsukasa:¡Ahh! ¡Amane esta enojado! -feliz. - Preguntale  a mi "adorada" Tn. -se va.

Hanako:-conteniendo las lágrimas de coraje. -¡TSUKASA!

No comprendía nada, eso me estresaba, pero quizá tengan razón debo preguntarle a Tn.

Al día siguiente....

Estaba jugando cartas con los Mokke cuando escucho pasos apresurados que venían hacia mi, mientras gritaban...

??:¡No.7!

Hanako:¡Ohh! ¿Quien eres? -confundido.

??:¿No sabes quien soy? -nege con la cabeza -Soy Minamoto Teru, el padre de Tn - voz firme.

Hanako:Ya veo.
¿Y que hace aquí?

Teru:Vine a decirte que te alejes de ella.

Hanako:¿De quien?

Teru:De Tn, idiota.

Hanako:Ya me lo habían dicho, pero sin una razón no pienso hacer caso -serio y amenazante.

Teru:Esta bien, te lo diré -suspira- no sabemos el por que, pero Tn es la "reencarnación" de la hermana de Yashiro.

Hanako:-jugando- ¿Y por que la llamaron de la misma forma?

Teru:¿Eh? Bueno.... En ese momento no sabíamos lo que era, además fue Kou quien sugirió el nombre.
Bueno ya te lo expliqué, ahora... - se me acerca- te alejaras de ella -amenazante.

Hanako:Esta bien...
Pero ella me invocó y no a pedido su deseo, por lo tanto debo estar con ella para cumplir su deseo.

Teru:-enojado- Esta bien.
Como ya te invocó no hay nada que hacer, pero después de eso no te le vuelves a acercar. -se marcha.

Hanako:Lo haré. -sonrio con malicia.

Tn

Iba de camino a ver a Hanako cuando mi tío me saco a arrastras del baño, después se dirigió a la dirección que por que tenía unas cosas que atender y mi padre vendría por nosotros.


Estaba sentada en el suelo afuera de la dirección cuando alguien se me acerca.

Tsukasa:¡Hola, Tn! -contento.

Tn:Hola Tsukasa.

Tsukasa:¿Disfrutas de tu deseo? -se sienta al lado mío.

Tn:Un poco. -triste- La verdad no se porque pedí esto.
Ya se que fue una condición para que tu lo cumplieras, pero...

Tsukasa:- me golpea un poco- ¡No  te pongas así, Tn!, además Amane ha estado preguntando por tí.

Tn:-lo ignoró- Tal vez continuando con esto lo entienda.

Tsukasa:-triste- Me estas escuchando.

Tn:¿Sigues aquí?

Tsukasa:Alguien viene.
¡Nos vemos mi Tn!

Tn:Adi...
¡Espera! ¡¿Como me llamaste?!

Teru:¿A quien le hablas?

Tn:A nadie, papá.

Teru:Esta bien.
¿Y Kou?

Tn:Adentro.
Me voy a Clases. ¡Adios! -desanimada.

Teru:Vuelves pronto a casa, tengo que hablar contigo.-serio.

Tn:-alejandome- Si, si, como digas.

Estoy tan confundida, no se que haré con este problema.

Continuará......

____________________________________

Konichiwa!!!!

Ya tengo decidido el final de esta historia, serán unos 4 o 5 cap más, depende como me vaya en cuanto narración e imaginación.

Arigato!!
por averme ayudado a decidir

Sayonara.

P. D
Es largo porque talvez no publique hasta el Sábado.
Tengo unos animes pendientes que he dejado de ver por seguir con la historia y necesito ver ya que mi familia me ha estado haciendo spoiler.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un deseo inesperado  (tn x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora