¡13!

5.1K 346 101
                                    

(Su servidora)

En un lugar apartado de la tragedia que había sucedido se encontraba cierto espectro malvado, una chica peli-azul,una castaña y cierta chica peli-plateada atada a una silla en una habitación obscura con varias marcas de golpes en su rostro, una venda en sus ojos, una cinta en su boca.

En la habitación se encontraban las dos chicas observando a su "querido" espectro suavizando los cabellos plateados de la chica atada y vendada que al parecer estaba inconsciente, tal vez por los golpes recibidos por el espectro peli-negro.

Tsukasa:Ey Shiori, ¿todos lo creyeron? -con tono infantil.

Shiori:Sí.-sería.

Tsukasa:¡Bien hecho no.4! -acercandose a la nombrada.- Gracias a tí, todos creyeron que esa chica era Tn. -riendo.

Shijima(creo que así se llama):No hay que agradecer.... Ahora cumplirá mi deseo.

Tsukasa:Sí... Tal vez.
Luego lo hablamos. -haciendo que se vaya la castaña. -Shiori.

Shiori:Sí.-acompañando a la salida a Shijima.

Shijima:¡Tsukasa! ¡Me lo prometiste!

Tsukasa:Sí, sí. - observando a la peli-plateada atada.

Shiori:Parece que si lo creyeron.

Tsukasa:¿Cuando veré a Amane?-tono infantil.

Shiori: Pronto, muy pronto.

Tsukasa:Parece que Tn esta por despertar.

Tn

Después de casi caer de la azotea, algo o alguién me sujeto, tapo mi boca y después quede inconsciente.

Ahora trato de abrir mis ojos, pero noto que tengo una venda en ellos, trato de llamar a Hanako-kun pero tengo una cinta en mi boca.

Escucho a una voz reír, al parecer de un chico, después me percato de que es Tsukasa, pero ¿de que se ríe?
Tal vez porque me tiene atada y no puedo llamar a Hanako-kun.

Tsukasa:¿Ya despertaste? -lo siento enfrente de mí.- Yo creo que sí, veamos. -me quita la venda. -¡Despertaste!

Trato de zafarme de las cuerdas atadas de mis muñecas a la silla, pero es inútil.

Tsukasa:Parece que esta vez Amane no vendrá a buscarte, ¿Y sabes porque? -niego con la cabeza- El cree que estas muerta, por lo tanto no tratara de interferir esta vez.

Shiori:Es hora de que veo a su hermano.

Tsukasa:¡Yei! -da un brinco- ¡Vere a Amane!
Y tu te quedaras aquí, con Shiori. -desaparece.

Shiori:Bien ya se fue. -se acerca y quita la cinta de mi boca.

Tn:¡Hana-!-me tapa la boca con su mano.

Shiori:Silencio, ¿si? -asiento con la cabeza.-Bien.

Tn:¿Es verdad lo que dijo Tsukasa? Todos creen que estoy muerta.

Shiori:Así es. -desata solo mis manos. -Come -me acerca un plato con algo de comida.

Tn:Gracias.-deprimida.- ¿Y Akane?

Shiori:Ya no está.

Tn:¿A que te refieres?

Shiori:Ella murió en tu lugar.

Tn:¡¿Que?!

Shiori:Shh.
Ella estuvo dispuesta a hacerlo.

Tn:Pero...

Shiori:Ella te traicionó, ¿por que te preocupas por ella?

Tn:No lo sé.

Shiori:Te curare antes de que el llegue.

Tn:¿Curarme? ¿De que? -toco mi rostro- ¡ay!

Shiori:El te hizo eso al traerte.
El es así, cuando esta aburrido golpea lo que sea.

Tn:Puedo entenderte un poco -suspiro- Se que no es fácil entenderlos.

Shiori:Sí.-suspira.

Tn:¿Por que haces esto? ¿Por que sigues sus caprichos?

Shiori:Por que tengo un contrato con él.

Tn:Ya veo.

...

Hanako

Estaba deprimido en los baños esperando a que el padre de Tn venga a exorcisarme, pero envés de el llegó al que menos quería ver en estos momentos...

Continuará...

____________________________________

Konichiwa!!!!

Si creyeron que esto ya iba a tener fin, pues se equivocan!!!
Lo puse solo para jugar, no era de verdad, a esto todavía le faltan unas cosa que aclarar para que tenga sentido el final que quiero darles, que sera uno algo feliz.

Bueno, gracias por llegar hasta aquí!!

Gracias por sus votos y comentarios!!!

Gracias por ayudarme!!!

Arigato!!!

Sayonara!!



Un deseo inesperado  (tn x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora