¡12!

5.3K 373 100
                                    

(Su servidora)

La escena era un poco conmovedora, pero el gemelo de Amane todavía no se rendía.
Apareció un humo negro que invadió totalmente la azote e hizo que los protagonistas se separaran.

Tn:Hanako-kun.

Hanako

Este humo, yo se de donde proviene es...

Hanako:Tsukasa.

Tsukasa:¡Amane! -se acerca y lame mi mejilla, lo aparto.- ¡Oh! ¿Que no te gusta, Amane? -me golpea. -Lo siento, pero no he venido por tí.

Hanako:¿Crees que no sé?
No te dejare que te la lleves.

Tsukasa:¿Quien dijo que me la llevaría? -con una sonrisa maliciosa.

Hanako:¿Que quieres decir? -confundido.

Tn

Derrepente un humo negro me separó de Hanako-kun, no se donde estoy, camino sin saber a donde me dirijo, no puedo hablar algo me lo impide.

Camino, solo camino con la esperanza de encontrar a Hanako, pero una voz un tanto familiar se acerca, era Akane.

Akane:Lo siento -susurra.

En eso siento un leve empujón, tropiezo y caigo.

(Su servidora)

Tn caía, Hanako estaba tratando de golpear a Tsukasa, Akane y Shiori, solo observaban la caída de Tn.

Tn

Sigo cayendo, pero lentamente como si algo me estuviera sujetando.
Al alejarme del humo me percató de que ya puedo hablar, me concentró y con todas mis fuerzas grito...

Tn:¡HANA...! -algo me tapa la boca y comienzo a ver borroso y después negro.

Hanako

Tsukasa desaparecio, no se a donde se fue, derrepente el humo desaparecio, me percato de que Tn no está.
Corro por todos lados buscándola, hasta que por curiosidad me acerco a la orilla...

Hanako: ¿Tn? -shock.

En el patio alcance ver a un cuerpo inmóvil y con algo de sangre, era Tn, lo se porque Kou y Teru estaban ahí y se veía que lloraban.

Me dirijo con prisa a ese lugar y definitivamente esa era Tn.

(Su servidora)

En esta escena trágica, se observaba...

-una GRAN cantidad de alumnos alrededor murmurando...

"¿Se suicidio? "

"¿Fue un accidente? "

"¿Y si alguien la empujó? "

-un padre con la mirada de "Te mataré" sobre Hanako.

-Un tio que no paraba de llorar.

- un profesor observando la escena.

-Y un espectro en shock, por ver otra vez a su querida amiga ¿muerta?

-Y absolutamente nadie recogía el cuerpo.

En fin, nuestro espectro solo se alejo del lugar y se refugió en su dominio, los baños de chicas.

¿Continuara.....?

-----------------------------------------------------

"Presten atención al cap"

Un deseo inesperado  (tn x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora