/3/

17.3K 1.3K 967
                                    

Ha pasado un mes desde que soy asistente de Hanako-kun, me divierto mucho con el, con mi hermana y su Kou, aunque me da algo de miedo.

Hanako:¿Que te pasa Tn? Te noto distraída.

Tn:Yashiro me dejó sola y tengo toneladas de tarea.
Creo que hoy no dormiré. - suspiro ¿feliz?

Hanako:No crees que es mejor que nos dejaran solos- me dice en tono pervertido.

Tn:Tal vez- le digo siguiendo el juego.

Hanako-kun es algo molesto, pero me cae bien y cuando hace ese tipo de comentarios me gusta seguirle el juego, aunque algunas veces el se sobrepasa, pero luego acepta su error. Es una de las cosas que a Yashiro no le gusta que haga con Hanako-kun.

Hanako:Por eso eres mi favorita, Tn.

Tn:Tu también eres muy especial para mi Hanako-kun.

Hanako:¡Ehh! Soy "especial".

Tn:¡Claro que sí! Nunca conocí a alguien tan molesto, pero agradable como tú.

Hanako:" Molesto ", " Agradable " Mala combinación de palabras, ¿no crees?

Tn:No para mi- le sonrió- esas palabras juntas te describen muy bien.

Hanako-kun se me acerca y hace algo que nunca en nuestros juegos, incluso cuando el se sobrepasa lo había hecho, el me había besado.

Tn:Hanako-kun, ¿Que haces? - le digo asustada.

Hanako:- apenado- Perdón si te hizo sentir incómoda, puedes irte si quieres.

Tn:No importa, eres mi amigo y no te dejaré por algo así.

Hanako-kun me abraza muy feliz y al instante llegó Yashiro.

Yashiro:¿Que hacen? - pregunta un tanto confundida.

Tn:Nada importante para tí.

Yashiro:Lo que incluya tu y Hanako-kun solos es importante para mí.

Hanako:Entonces si sabias lo que pasaría, ¿Por que la dejaste sola conmigo?

Yashiro:- pensativa- Mmmm... - nerviosa- yo necesitaba un tiempo sin tener que preocuparme por lo que le hagas y además ¡Kou-kun dijo que vendría¡

Kou:¡Senpai! - dice apresurado- perdón pero Teru-nii me obligó a ayudarlo en su trabajo de presidente del Consejo.

Yashiro:Ya no importa, kou-kun.

Tn:Además no pasó nada, ¿verdad Hanako-kun?.

Hanako:Es cierto. - se acerca a Yashiro de manera pervertida, como de costumbre- Acaso, ¿No confías en mi, ni en tu hermana?

Yashiro:- se aleja- Claro que confío en mi hermana, pero en ti no.

Hanako:- triste- No negare eso.

Tn:Ya termine el trabajo, no te preocupes. - le dije sarcástica.

Yashiro:¡Muy bien! Es hora de irnos Tn.

Hanako:¡Ehh! ¿Tan rápido se van?

Tn: Lo siento, Hanako-kun. Pero como dije tengo toneladas de tarea, ni yo se como la terminaré.
Si no, me quedaba contigo.

Yashiro:¡Hay que irnos! ¡Hay que irnos! - me arrastra fuera.

Hanako:- deprimido- Hasta mañana.

Continuará...

Un deseo inesperado  (tn x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora