¡8!

6.1K 471 235
                                    

(Su servidora)

Nuestros queridos protagonista estaban teniendo un conmovedor momento,

(Sigo sin superar, de que se me salió lo cursi)

Cuando una voz extraña y a la vez conocida interrumpió este "bello" momento.

Tsukasa:¡Oh! Tn, rompiste el contrato.

Hanako:¡Tsukasa! -se separa de Tn.

Tn:Tsukasa, y-yo... -nerviosa al ver a Tsukasa.

Tsukasa:No me importa escuchar explicaciones, rompiste el contrato y punto.
Ahora, si quieres mantener el deseo, debes pagarme con otra cosa. -Mira a Hanako.

Hanako:-refiriendoce a Tn- ¿Que te pidió a cambio? -serio.

Tn:Mis recuerdos anteriores. -casi llorando.

Tsukasa:-comienza a reir- Amane,¿Que debería pedir a cambio?

Había mucha tensión, Hanako estaba paralizado, Tsukasa reía mientras pensaba y Tn solo callaba mientras tomaba una difícil decisión.

Tsukasa:¡Ya sé! Amane, ¿Quieres saber lo que haré?

Hanako solo se limita a hablar, mientras Tsukasa se acerca a Tn..

Tsukasa:Tn recuperaste tus recuerdos, esto anula el deseo, por lo tanto si quieres mantenerlo, como ya dije, me tienes que pagar con otra cosa -acaricia el rostro de esta, pasa sus dedos por sus labios y la besa suavemente. - Bien, tomaré como pago...

Hanako:-Golpea a Tsukasa haciendo que este se estrelle con uno de los espejos del baño- No te perdonaré que la hayas tocado. -saca su cuchillo y estaba a punto de clavarselo a Tsukasa cuando este toma a Tn como rehén.

Tsukasa:Creo que Amane se enojo de más, pero eso no quita que pueda hacerle algo más a Tn, después de todo ella me debe algo.

Hanako:-shock- Dejala ir. -guarda su cuchillo.

Tsukasa:¡Amane! -lo abraza. -Lo siento pero ella es mía -le susurra al oído.

Tsukasa se aparta de Hanako deja inconsciente a Tn y se la lleva delante de los ojos de su querido Amane, quien se encontraba atrapado por una trampa de Tsukasa.

Tsukasa:¡Nos vemos, Amane! -ríe para después desaparecer con Tn.

Continuará.....

____________________________________

Konichiwa!!!

Pregunta rápida,

¿Cuantos HOMBRES leen esta historia?

No piensen mal, esque tengo pensado hacer una historia de Nene x Tn, pero si no hay la puedo hacer de todos modos.

Comenten si les gustaría que la hiciera.

Sayonara!!!

Un deseo inesperado  (tn x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora