^10^

12.4K 907 274
                                    

No he hablado con Hanako-kun desde que ese tipo apareció, no se como preguntarle esto, pero ¡Estoy nerviosa! ¡¿Por que estoy nerviosa?!

En la escuela...

Tn:Hanako-kun, ¿Quien era ese chico?

Hanako:No es nada importante.

Tn:Pero..... El me hizo algo.. - se me escaparon unas cuantas lágrimas- no te importó lo que ese chico me hizo.

Hanako:No digas eso- me abraza amablemente.

Tn:¿Entonces?

Hanako:Ese chico es mi hermano gemelo, el quiere hacerme daño y sabe que tu eres el medio para ello.

Tn:¿Tu hermano?

Ví como Hanako-kun ocultaba su rostro de mi para que no lo viera llorar, lo que hice fue mirarlo a los ojos.

Tn:¡No dejaré que ese chico te haga daño! Te protegere, Hanako-kun, por que te quiero.

Hanako solo me mostro su mejor sonrisa.

Hanako:¡Tn! Esa eres tú.

Hanako me contó todo lo relacionado con su hermano, eran muchas cosas impactantes pero trate de controlar mi emoción.

Hanako-kun no hablaba mucho conmigo sobre su vida cuando estaba vivo, pero empezó a contarme muchas cosas de él.
Tsukasa no volvió a aparecer pero aún así siempre estaba alerta.
.
.
Han pasado 3 años desde que soy algo más que la simple asistente/amiga de uno de los 7 misterios de la Academia Kamome, hoy visitaremos al no. 5 de los misterios, la Biblioteca de las 4 en punto.

Tsuchigomori:Bienvenidos Lord 7 y Tn.

Hanako:Hola Tsuchigomori, ¿Hace cuanto que no nos vemos?

Tsuchigomori:No lo sé. Tal vez ¡AYER!

Hanako:Si verdad. - sonríe. - Ellas es Tn.

Tn:Un gusto.

Tsuchigomori:Lord 7,¿Que no hablamos de esto?

Hanako:-en tono despistado - ¿Si?

Tn:Hanako-kun, ¿Que hacemos aquí?

Hanako:Yo vine a ver tu registro.
¿Y tu?.

Tn:-sería- me trajiste a la fuerza y preguntas eso.

Hanako:¿De verdad?

Tsuchigomori:Bien. Síganme.

Lo seguimos y le entregó a Hanako-kun un libro Blanco, que decia mi nombre.

Hanako:Este es el libro- serio.

Tsuchigomori:Sí.

Tn:¿Que es eso?

Hanako:- me acaricia la cabeza- no te preocupes por eso.

Tn:Esta bien,¿cuanto tiempo estaremos aquí?

Hanako:Bastante, ¿no te interesa leer los registros de las demás estudiantes?

Tn:-suspiro- Esta bien.

Tsuchigomori:Lord 7.

Hanako:Sí.

Observe a Hanako-kun leer lo que parecía ser mis registros, lo note un poco serio y algo triste.  Me preocupe un poco, pero me calme al ver a Hanako-kun un poco feliz después de salir de la Biblioteca.

Continuará...

Un deseo inesperado  (tn x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora