¡16!

4.4K 293 7
                                    

(Su servidora)

Con Tsukasa y Shiori.....

Estos 2 se encuentraban ocultos entre los asientos del público, mientras que la peli-rosa, Kana se encuentraba en medio del escenario.

Shiori:¿Que hará?  -susurra

Tsukasa:Ponerla en peligro.

Este hace que del techo caiga una reflector que aplaste a la chica.
Tsukasa y Shiori solo observan la escena.
Al ya estar apunto de que el reflector aplastara a la chica, se escucha un tintineo y esta escena que da congelada, mientras un chico de cabellera café aparece con un reloj en sus manos.

(Spoiler del manga)

Yuji:No pensé que harias algo como esto solo por ser amiga del él. -se dirige a Shiori.

Shiori:Y yo no pensé que fueras manipulado por un espectro.

Tsukasa:¡Lo sabía! Tu manipulas el presente.

Yuji:Si. Pero no pienso ayudarte en nada. -cargando a la chica congelada para salvarla y devolver el tiempo.

Shiori:¿Sabes que esta es tu condena?

Yuji:¿Por que?

Tsukasa:Por que si no haces lo que decimos ella morira.

Yuji:¿Matarias a tu única amiga Shiori?

Shiori:-sonríe con malicia- Sabes que lo haría.

Tsukasa:Ahhh -abraza a esta.-¡No sabía que fueras así Shiori! ¡Me agradas más así!

Shiori:-apartando a Tsukasa- Entonces Yuji, ¿que harás?

Yuji:No tienes remedio, bien haré lo que me pidan, pero no quiero que la pongan en peligro otra vez.

Tsukasa:Esta bien. -feliz.

Shiori:Lo que harás es....

Con Hanako y Kou.....

Estos se encuentran rogando a Tsuchigomori el libro perteneciente a Tn.

Hanako:¿Por que no? -con un leve puchero.

Tsuchigomori:Por que no es necesario.

Hanako:Eh Tsuchigomori,que quieres a cambio.

Tsuchigomori:Supongo que nada. -les arroja el libro- No me hago responsable de lo que encuentren, solo no lean el futuro.

Hanako:Si, si. -concentrado en el libro.

Kou:¡Aqui esta!

Hanako:Después de caer de la azotea, Tn fue raptada haciendo que alguien más cayera por ella fingiendo la muerte de esta.

Kou:¡Lo sabía! Ella está viva.

Hanako:Pero...¿en donde está?

Kou:Por aquí lo dice.

Hanako:-Lee el libro- Tsukasa...... -susurra.

Kou:¿"Tsukasa"? ¡¿Ella está con ese imbécil?!

Hanako:Sí. Me las pagará. -molesto.

Kou:Te acompaño.

Hanako:Ya no es necesario. -desaparece.

Continuará........

Konichiwa!!!

Ya me decidí la Daikon no aparecerá, pero el final que daré será uno muy feliz.

Tal vez no tenga mucha coherencia, con forme la teoría o lo que sea algo posible en la historia original, pero aquí todo es posible, ¿no?

Sayonara!!

Un deseo inesperado  (tn x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora