Capítulo IV

266 29 15
                                    

Narra (T/N)

-(T/N) : Mañana será otro día - susurré para mí misma y me metí en mi futón para dormir.

Pasaron aproximadamente 3 horas y todavía no había conseguido dormir, todo es por ese maldito espejo ¿por qué Seitarou tuvo que recordármelo?

-(T/N) : Tendría que haber escondido el espejo en el baño - susurré para mí misma, y en ese momento escuché unos golpecitos detrás de mí, cómo sí alguien estuviese golpeando un cristal.

Intenté ignorarlo pero cada vez los golpes se hacían más fuertes e insistentes, no podía moverme más bien, no quería moverme; si lo hacía posiblemente estaría muerta en ese instante. Cerré los ojos con fuerza y poco a poco me fui quedando dormida.

Al día siguiente la luz de la ventana me despertó, lentamente abrí mis ojos y me dirigí al espejo para ponerlo en el baño.

-Hajime : ¡Número 39! - me llamó desde la puerta.

-(T/N) : Sí, sí ya voy - dije frotándome los ojos cansada.

-Hajime : ¿Has dormido bien? - dijo con su expresión seria.

-(T/N) : Emm sí lo qué sea ¿a dónde vamos? - le pregunté ignorando lo que me había dicho.

-Hajime : La alcaidesa me ha pedido que te lleve a su oficina.

-(T/N) : ¿Ah? ¿Y eso por qué?

-Hajime : No lo sé.

-(T/N) : ¿Podría por lo menos ir a desayunar? Tengo hambre - él no respondió y seguimos caminando - parece que eso es un no - susurré.

Estuvimos caminando por gran parte de la prisión hasta qué llegamos a la oficina de la alcaidesa.

-Hajime : Buenos días alcaidesa - dijo haciendo una reverencia, podía sentir su miedo interno.

-Alcaidesa : Buenos días supervisor Sugoroku - dijo con una mirada bastante amenazante - le ruego que se retire ahora - al decir esto Hajime se despidió e hizo una reverencia.

-(T/N) : (¡No, no me dejes aquí estúpido!) - grité internamente aunque él no me pudiese oír.

-Alcaidesa : (T/N) Minamoto - me llamó con un tono firme, yo me dí la vuelta para mirarla.

-(T/N) : ¿S-sí? - intenté qué mi voz no se quebrase mi voz, pero me daba un poco de miedo.

-Alcaidesa : Nacida en Suiza, no se sabe cuando, fue trasladada a Nanba debido a una serie de robos y estafas que cometió a lo largo de, sobre todo, Europa y después en Japón ¿me equivoco? - negué con la cabeza - ¿por qué lo hiciste? Eras y eres muy joven - dijo leyendo un informe y mirándome fijamente, aunque realmente tengo 18 años.

-(T/N) : N-no lo sé - susurré.

-Alcaidesa : ¿Cómo qué no lo sabes? - exigió levantando un poco el tono de su voz, lo cuál me sobresaltó un poco - ¡si lo hiciste sería por algo! ¿¡Por qué?!

-(T/N) : Y-ya he dicho que no lo sé - susurré esta vez agachando la cabeza, ella suspiró y se masajeo las sienes.

-Alcaidesa : También queremos informarle de que será transferida al ala 4 - en ese momento sentí como mi alma se rompía.

-(T/N) : E-espere ¿cómo que me va a transferir? - dije algo tensa.

-Alcaidesa : El supervisor Yozakura se encargará de usted - dijo ignorando lo que había dicho y señalando a un chico de pelo blanco que estaba a su lado.

-(T/N) : P-pero yo - mis manos no paraban de temblar ¿y si no volvía a ver a mis nuevos amigos? ¿y si no volvía a ver a Seitarou? Hasta me daría pena no volver a ver Hajime.

-Alcaidesa : Mañana comenzará a vivir en el ala 4, retirese - dijo ordenando unos papeles, entonces Hajime entró y me sacó de allí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-(T/N) : ¿H-hajime-san? - pregunté con la cabeza gacha.

-Hajime : ¿Qué pasa? - dijo dándose la vuelta para mirarme.

-(T/N) : ¿Sabías que me iban a cambiar de ala? - mi voz no era más que un susurro.

-Hajime : ¿Ah? Bueno si te van a cambiar de ala será por algo ¿no?

-(T/N) : ¿¡Cómo puedes ser tan insensible?! - le grité con los mofletes hinchados como si fuese una niña pequeña.

-Hajime : Aunque quisiera no puedo hacer nada, son órdenes de la alcaidesa - dijo caminando e ignorando los golpecitos que le daba en la espalda.

-(T/N) : Eres malo.

-Hajime : ¿A qué ala te van a cambiar? - en ese momento le miré raro.

-(T/N) : Ehhh... Pues al ala 4 ¿por?

-Hajime : Nada, buena suerte.

-(T/N) : Por cierto, podré veros alguna vez ¿verdad?

-Hajime : Supongo, depende del supervisor - después de eso nos quedamos callados hasta que volví a mi celda - ¿Quieres ir a ver a tus "amigos"?

-(T/N) : No gracias, nos vemos después - dije despidiéndome de él - creo que voy a ver un anime - dije sentándome en el suelo y encendí la tele, tomé una bandeja llena de comida que habían dejado anteriormente y comencé a comer mientras veía Youjo Senki.

Dos horas después la sirena de fugas comenzó sonar.

-(T/N) : Ya empezamos - dije algo cansada, pero de repente un grupo que conocía muy bien irrumpió en mi celda.

-Nico : ¡¡(T/N) - chan!! - gritó y se lanzó a abrazarme, pero lo esquivé con rapidez.

-Uno : ¿¡Por qué no nos lo dijiste?! - dijo llorando.

-(T/N) : ¿El qué?

-Rock : ¡Qué te van a cambiar de ala!

-(T/N) : Ah eso, perdón, bueno ya lo sabéis.

-Jyugo : ¿Y a qué ala te van a cambiar?

-(T/N) : A la 4 - todos se quedaron mirándome impresionados - ¿Qué pasa?

-Uno : Bueno, un compañero nuestro está en esa ala, saludale de nuestra parte.

-(T/N) : Ok, por cierto ¿qué hacéis aquí?

-Rock : Vinimos para pedirte algunas explicaciones y creo que nos deberíamos ir yendo ya o... - no pudo acabar la frase porque Hajime apareció por la puerta.

-Hajime : Bastardos - dijo en un tono tétrico y crujiéndose los nudillos, yo me escondí en el armario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-(T/N) : ¿Hay alguien ahí? - susurré asomándome desde el armario, había algo de sangre en la celda pero nada importante - creo que dibujaré un poco y después me iré a cenar - dije tomando mi bloc de dibujo.

____________________________________

Y aquí se acaba este capítulo, y muchos os preguntaréis ¿si es de Suiza por qué se apellida Minamoto? Eso es muy fácil de responder, su madre era japonesa y su padre de Suiza y ella vivió toda su vida en Suiza ¿y qué pensáis qué hizo la rayis en su pasado? ¿Por qué? ¿Por qué le dan miedo los espejos ? Dejadmelo en los comentarios, me encantaría leerlos y después de decir esto nos vemos en el siguiente capítulo.

Continuará ❤️❤️❤️❤️❤️

Miedo a los Espejos //Nanbaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora