Narra escritora
Los reclusos pusieron su atención en la arena para contemplar la pelea que estaba por comenzar.
-Kenshirou : Espero que no causes ningún problema - le advirtió a la morena.
-(T/N) : No prometo nada - susurró para que el peliblanco no la escuchase.
Ambas parejas entraron en la arena, y empezaron a analizarse mutuamente.
-Kim : ¡Estoy deseoso de empezar la pelea!... Shika-chan - susurró lo último con un tono amenazante, al oír eso (T/N) se paralizó, pero no se quedó así por mucho tiempo pues la batalla había comenzado.
-Cameron : No la líes Neko - susurró.
-Nico : ¿Cameron-kun? ¿Dijiste algo? - dijo girándose curioso hacia el de gafas.
-Cameron : No nada, concentrémonos en la pelea - dijo forzando una sonrisa la cuál se borró al dirigir su vista a la arena.
Hajime y Kenshirou se lanzaron para golpearse, en cambio (T/N) había salido volando contra un muro.
-"Neko" : Vaya, vaya Shika-chan, te has vuelto muy débil - dijo riéndose - ¿te rindes tan pronto? - y se acercó a los escombros con curiosidad.
-Uno : Oye, oye ¿creéis que está bien? - preguntó preocupado.
-Rock : Eso espero.
En ese momento algo bajo los escombros comenzó a moverse.
-"Neko" : ¡Me alegro de qué todavía no te hayas rend-! - su voz fue interrumpida por un golpe en su cara que lo dejó tirado en el suelo.
-(T/N) : Cállate maldito gato - dijo mientras le pisaba la cara, su pelo había tomado un color violeta, sus ojos se habían vuelto plateados; parecían dos grandes espejos, su boina y su mascarilla se habían caído dejando ver unos cuernos y una cola de ciervo y lo que más heló a los espectadores; una especie de venas de color oscuro recorrían gran parte de su cara.
-Cameron : Maldita sea, no tendría que haberle dejado pelear solo - dijo frotándose el puente de la nariz irritado.
-Rock : ¿Q-qué pasa?
-Cameron : Os recomiendo que empecéis a evacuar antes de que sea demasiado tarde.
-Nico : ¡P-pero tenemos que ayudarles!
-Cameron : Sólo estorbareis, marcharos - entonces aparecieron unas orejas y una cola de conejo en su cuerpo.
-Jyugo : ¿Qué demonios?
-Cameron :¡He dicho que os marchéis! - les gritó, los reclusos permanecieron en silencio por unos instantes y Cameron se quedó mirando la arena dónde (T/N) seguía golpeando a su compañero.
"Neko" había empezado a sangrar por la boca debido a las constantes patadas de su contrincante, unas orejas y cola de gato adornaban su malherido cuerpo.
-(T/N) : ¡Dime dónde está! - le exigió tomándole del cuello de la camisa, él rió en voz baja.
-"Neko" : Y-ya te lo dije ¿no te acuerdas? - susurró ladeando un poco su cabeza, gracias a eso parte de su cara quedó descubierta y (T/N) vislumbró dos cuencas oculares vacías, definitivamente era él, pero no tendría piedad.
-Cameron : ¡Ya basta los dos! - gritó acercándose a la pelea,(T/N)
lanzó a "Neko" al suelo y miró a Cameron.-(T/N) : Cuánto tiempo, Usagi - dijo ladeando su cabeza, en su cara se dibujó una sonrisa sádica.
-"Usagi" : Veo que te has vuelto más débil de lo que ya eras - dijo con una expresión apática y sus brazos tras la espalda, esto enfadó a (T/N) qué se lanzó contra él para golpearlo pero "Usagi" paró el golpe con su pierna.
-"Usagi" : Escucha, sé que tú no eres (T/N) pero sé que ella sigue ahí dentro, así que sí me estás escuchando pelea - dijo con una expresión seria, pero ella no le hizo caso y siguió golpeándole hasta que algo se enganchó en su brazo.
-Kenshirou : ¿Qué crees que estás haciendo número 39? - su látigo se había enrollado en el brazo de (T/N) y su tono de voz denotaba ira.
-(T/N) :Esto no te incumbe ¡Déjame! - gritó para deshacerse del látigo y volver a lanzarse contra "Usagi"- ¡Tú fuiste él que me metió en esto! ¡Todo fue culpa tuya! - sus ataques no cesaban y poco a poco el peliblanco se iba cansando.
Entonces Hajime y los demás supervisores entraron en el juego y junto a "Usagi" lograron derribar a (T/N).
-Samon : Esto ha sido muy fácil.
-"Neko" :No deberías bajar la guardia - dijo apareciendo por detrás, y mirando a (T/N) tirada en el suelo, su boca seguía sangrando.
-"Usagi" : Pero sabes que todo esto es por tu culpa ¿no? - le preguntó sin mirarle y de su bolsillo sacó una escopeta con la cuál apuntó a (T/N).
-Kiji : ¿¡Qué te crees que haces?! - le gritó y se acercó a él para quitarle el arma que por supuesto no debería tener, pero antes de que alguien pudiese decir o hacer nada una fuerte explosión les hizo volar hasta la otra punta de la arena.
-Hajime : ¿¡Qué c*jones?! - cuando el humo se disipó en el centro del campo pudieron ver a (T/N) de pie riéndose, lo bueno es que los guardias ya habían evacuado a todos los reos.
-(T/N) : ¿¡De verdad pensabais que con un golpe de nada podríais acabar conmigo?! - gritó riéndose como una desquiciada - Realmente los humanos sois muy estúpidos - dijo para volver a reírse, pero de repente sonó un disparo y al mirar el brazo derecho de (T/N) se podía ver un dardo tranquilizante clavado en su piel, tras unos segundos de silencio cayó inconsciente al suelo, Usagi la había disparado.
____________________________________
¿¡Madre mía, pero que está pasando doctor?! Okno, en este capítulo han pasado muchas cosas, más adelante se descubrirán más secretos de nuestra rayis ¿por qué le tiene miedo a los espejo? ¿por qué en este capítulo no se considera humana? ¿La estarán controlando? ¿Qué tienen qué ver "Neko" y "Usagi" con ella? ¿Qué clase de nombres son Neko y Usagi? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo, pero antes de dejarlo quería deciros que si no lo sabíais tengo otra historia de Nanbaka llamada "Un demonio en el amor" es por Samon, id a echarle un vistazo si queréis, y después de este momentito de spam nos vemos en el siguiente capítulo.
Continuará ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Miedo a los Espejos //Nanbaka
FanfictionLos espejos son puertas al alma, a otros mundos, mundos de fantasía, mundos de terror, pocas personas tienen habilidades relacionadas con estos peculiares objetos, una de ellas es nuestra protagonista (T/N), pero ¿y si no son habilidades y es una m...