Narra (T/N)
-(T/N) : ¡Qué rico estaba! - dije frotándome la barriga satisfecha.
-Rock : Tengo que admitir que estaba rico, pero los de nuestra ala están mejor - dijo y Liang le dedicó una mirada llena de ira.
-Upa : Deberíais iros ya, nosotros tenemos que entrenar - dijo levantándose de la mesa.
-Rock : Bueno os acompaño, yo también quiero entrenar - dijo acercándose a ellos.
-(T/N) : Yo también quiero entrenar ¿puedo acompañaros?
-Liang : Vale, pero te advierto que nuestro entrenamiento es bastante duro.
-(T/N) : No te preocupes por mí, nos vemos luego - dije despidiéndome de los demás y nos dirigimos al patio de entrenamiento.
-Rock : ¡Hey Tsukumo! - le gritó a un chico de pelo rosa.
-Tsukumo : Ah, Rock-dono, ya está aquí - dijo acercándose a nosotros - ¿quién es ella?
-(T/N) : Me llamo (T/N), es un placer conocerle - dije haciendo una reverencia a modo de saludo.
-Tsukumo : El placer es mío - dijo haciendo otra reverencia, después le seguimos para entrenar, excepto Qi.
-(T/N) : ¿Por qué no vas a entrenar? - le pregunté con mi típico tono monótono.
-Qi : No me gusta demasiado - dijo sonriendo y rascándose la nuca, algo incómodo, yo me quedé mirándole fijamente sin entender - ¿por qué no vas con los demás a entrenar? - dijo acariciándome la cabeza, yo cerré los ojos, asentí y empecé a correr con los demás.
-Upa : Estáis perdiendo velocidad - dijo ¿volando?
-Liang : ¡No uses qigong! - le reprochó.
-Upa : Estoy guardando energías para mi pelea contra Samon-San.
-(T/N) :¿Puedo luchar contra él yo también?
-Upa : No, hoy me toca a mi - dijo como si fuese un niño pequeño.
-Rock : Además no creo que puedas con él, te lo digo por experiencia propia - susurró lo último.
-(T/N) : ¿Me estáis subestimando? - mis ojos se estrecharon.
-Liang : No, pero es la verdad, eres muy joven y él ha entrenado muchísimo, ni siquiera nosotros podemos con él.
-(T/N) : ¿Podría luchar con alguno de vosotros? - pregunté parándome.
-Rock : ¿Estás segura? Podríamos hacerte mucho daño.
-(T/N) : ¿Tenéis miedo? - debajo de mi mascarilla se formó una sonrisa tétrica.
-Liang : Yo iba a entrenar con Tsukumo, nos vemos luego - dijo yéndose.
-(T/N) : Entonces ¿Luchas conmigo? - le pregunté a Rock, él suspiró.
-Rock : Okay, pero si te hago daño no es mi culpa ¿vale? - asentí.
-(T/N) :Deberías preocuparte por ti - susurré, él me miró raro - nada, nada, venga luchemos.
Nos posicionamos en medio del campo de batalla, delante del otro.
-(T/N) : Venga, atácame - dije con mi tono apático.
Narra Rock
Me lancé a pegarle un puñetazo, pero rápidamente lo esquivó.
-Rock : ¿C-cómo has hecho eso?
-(T/N) : ¿Eso es todo? - al oír eso me enfadé , tanto su pose como su tono demostraban que no se lo estaba tomando en serio y me puso de mal humor, volví a atacarla pero ella no se movió y cuando la golpeé ella desapareció como si sólo hubiese sido una ilusión.
-Rock : ¿Q-qué demoni...? - no pude acabar la frase.
-(T/N) : No bajes la guardia - dijo detrás de mi y en ese momento me encontré en el suelo con ella sentada sobre mí estómago.
Narra (T/N)
Otra batalla ganada, sonreí internamente.
-(T/N) : ¿Te ayudo? - dije extendiéndole la mano para que la tomase.
-Rock : No gracias - dijo levantándose solo - se te da muy bien, deberías retar a Liang o a Upa - dijo sonriéndome - pero ¿cómo has esquivado mis golpes? juraría que te había golpeado.
-(T/N) : Jurarías mal - dije sonriendo.
-Samon : ¡Ey tú! - al girarme vi a un chico de pelo verde viniendo hacia nosotros - ¿Qué haces aquí ? - tenía un aura potente pero no tanto como la de Hajime.
-(T/N) : Pues entrenar - nos miró a ambos.
-Samon : ¿Y quién os ha acompañado hasta aquí? - en ese momento sentí como el cuerpo de Rock se tensaba.
-(T/N) : ¿No tenía que luchar contra un recluso? - pregunté, pues supuse que era el supervisor del que hablaba Upa.
-Samon : Eso no es de tu incumbencia, ahora volveré a formular la pregunta ¿quién os ha acompañado hasta aquí?
-??? : ¡VOSOTROS! - una voz furiosa resonó por todo el patio, al girarnos un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Rock : H-hey H-hajime... - intentó decir pero Hajime le interrumpió, pegándole un golpe en la cabeza, intenté salir corriendo pero el supervisor del ala 5 me detuvo, estoy muerta.
-Samon : Bueno, bueno gorila ¿qué tenemos aquí? - dijo burlándose.
-Hajime : Cállate maldito mono, esto no te incumbe.
-Samon ¡¡A quién estás llamando mono, gorila!!, además, sería una pena que la alcaidesa se enterara de esto ¿no crees? - poco a poco la ira de Hajime iba aumentando, nos colocó unas esposas y al pasar al lado del otro supervisor le susurró algo que no alcancé a oír, supongo que le amenazó con algo.
-Hajime : Sólo hacéis que tenga más trabajo - refunfuñó por lo bajo, le di unos toquecitos en la espalda para llamar su atención - ¿¡Qué quieres ahora?!
-(T/N) : ¿No tendría que haber ido antes a tomarme mis pastillas? - dije levantando mi mano como si le estuviese preguntando algo a un profesor, él se sobó la cara irritado.
-Hajime : Vayámonos rápidamente a la enfermería - dijo tirando de nuestras esposas.
-Rock : ¿Y Nico? - oí cómo Hajime emitía un gritito de desesperación.
-Hajime : Le diré a Seitarou que les lleve - dijo tomando su walkie talkie.
-Rock : No creo que vaya a funcionar - susurró, en ese momento Hajime se giró hacia él y le amenazó con la mirada.
-(T/N) : ¿Cuánto queda? - pregunté como si fuese una niña pequeña, Hajime gritó desesperado.
____________________________________
Madre mía con la rayis 😂😂😂pobre Hajime jaja, ¿Qué os está pareciendo la historia? ¿Qué clase de habilidades creéis que tiene la rayis? Dejadmelo en comentarios, me encantaría leerlos 😍😍😍 y dicho esto, nos vemos en el próximo capítulo.
Continuará ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Miedo a los Espejos //Nanbaka
Fiksi PenggemarLos espejos son puertas al alma, a otros mundos, mundos de fantasía, mundos de terror, pocas personas tienen habilidades relacionadas con estos peculiares objetos, una de ellas es nuestra protagonista (T/N), pero ¿y si no son habilidades y es una m...