Capítulo V

261 29 10
                                    

Narra (T/N)

Y el día de mi traslado llegó, Hajime entró en mi celda y me esposó, después caminamos hasta encontrarnos con ese chico de pelo blanco que vi en la oficina de la alcaidesa.

-Kenshirou : Por fin llegas Hajime - dijo con los brazos cruzados y una expresión seria.

-Hajime : Cállate cachorro, aquí la tienes - dijo dándole mis esposas, él le miró mal porque le llamó cachorro y después me miró.

-Kenshirou : Soy el supervisor Yozakura, ahora seguirás mis órdenes ¿entendido?

-(T/N) : Si, si lo que sea ¿puedo ir a mi nueva celda? - después de decir eso nos pusimos a caminar hasta llegar a una especie de calabozo.

-??? : Hey cachorrito ya has vuelto - dijo un chico de pelo rojo asomándose entre los barrotes.

-Kenshirou : Te recomiendo que te calles - dijo abriendo la celda.

-??? : ¿Es tu hija Inu-chan? - dijo señalándome.

-Kenshirou : Es tu nueva compañera - dijo metiéndome en la celda y yéndose.

-(T/N) : Soy (T/N) Minamoto, un placer - dije haciendo una reverencia - ¿Cómo te llamas tú?

-Musashi : Soy Mushasi ¿por qué te han puesto en esta celda?

-(T/N) : Pues no lo sé - dije sacando mi bloc de dibujo - ¿aquí no hay televisión?

-Musashi : Emm... No ¿por?

-(T/N) : Por nada (no voy a poder ver jibaku shounen Hanako-kun de nuevo) - pensé con una lagrimita en la cara.

Las horas pasaron, el supervisor venía de vez en cuándo para revisarnos, el día lo pasé básicamente haciendo nada o hablando con mi nuevo compañero de celda, Mushasi, también fuimos a entrenar al patio del ala 5 y hablé con mis amigos.

-(T/N) : Qué sueño tengo - dije bostezando y apoyando la cabeza en la espalda de mi compañero.

-Musashi : No exageres, pareces un koala - dijo riéndose un poco.

-(T/N) : Cállate - dije haciendo puchero y dándole una patadita en la espalda.

-Musashi : Vale, vale me rindo - dijo levantando un poco las manos en señal de derrota.

-(T/N): ¡Hey Inu-chan! ¿No vas a hablar? - él se quedó callado - si fuera la alcaidesa ya me hubieses respondido - susurré haciendo puchero.

-Kenshirou : P-por supuesto que la contestaría, es mi superior - dijo sonrojándose un poco y abriendo la celda.

-(T/N) : No lo decía por eso - dije burlonamente, debajo de mi mascarilla se formó una sonrisa pícara, él cerró la puerta de la celda y se fue sonrojado.

-Mushasi : Buena esa - dijo y chocamos los cinco.

-(T/N) : Lo sé - dije con aires de diva - por cierto ¿quién te hizo eso en los ojos? - pregunté poniéndome seria.

-Musashi : Emm... Bueno... Tuve un accidente hace unos años y me quedé así jeje - dijo rascándose la nuca bastante incómodo - ¿por qué preguntas?

-(T/N) : Me recuerdas a un antiguo compañero mío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-??? : ¡Shika-chan*! ¡Me duele mucho! ¿¡Por qué no puedo ver nada!? - dijo asustado mientras me abrazaba, su cuerpo no paraba de temblar y escondía su cabeza en mi pecho.

-(T/N) : Lo siento Neko, no puedo hacer nada, dentro de poco pasará, te lo prometo - dije acariciándole la cabeza y abrazándole - te lo prometo - susurré al borde del llanto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Noté unas ganas de vomitar irrefrenables e intenté que las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos no se viesen.

-Musashi : ¿E-estás bien? - dijo preocupado acercándose un poco a mi.

-(T/N) : Emm... Sí no te preocupes - dije limpiándome las lágrimas - ¿podemos irnos a dormir? - dije con una sonrisa, él asintió y nos metimos en nuestros respectivos futones, por lo menos en esta celda no había espejos.

Los días pasaron rápidamente, le pedí a Hitoshi poner una televisión en nuestra celda y lo logré, pude volver a ver mis animes y series, pero ahora con Mushasi, de vez en cuando Seitarou me venía a visitar y a ver como estaba, seguí hablando con mis amigos de las otras alas y el supervisor me seguía llevando a las revisiones del doctor Okina pero un día.

-(T/N) : ¿Torneo de año nuevo? - pregunté ladeando la cabeza confundida.

-Mushasi : Sí, son unas pruebas que hacen todas las alas de la prisión y quién gana tiene un premio.

-(T/N) : ¿En serio? ¿Podemos participar? - dije emocionada.

-Musashi : Bueno eso lo tiene que decidir la alcaidesa, pero yo participé el año pasado y no es para tanto - dijo rascándose la nuca y sonriendo.

-Hitoshi : Reclusos, tenemos que ir al estadio - dijo entrando en nuestra celda y esposándonos.

-(T/N) : Hitoshi-kun ¿sabes qué celda de nuestra ala va a participar en el torneo? - le pregunté acercándome a él.

-Hitoshi : Bueno, eso no lo sé, lo anunciarán en el estadio, no te preocupes - dijo sonriéndome.

Salimos del calabozo y nos encaminamos hacia el supuesto estadio qué por cierto era enorme.

-Alcaidesa : ¡Feliz año nuevo señores! ¡Hoy daremos paso a la ceremonia de cooperativa de la prisión Nanba! ¡Ahora se anunciarán las celdas que participarán en el torneo! - presté atención al chico que salía subido en una especie de grúa gritando.

-Mitsuru : ¡Happy New Year estúpidos! ¡Soy su locutor favorito Mitsuru Issei! ¡Ahora diré las celdas que participarán en el torneo! - gritó sacando un papel y fue nombrando las alas, le presté atención cuando dijo el ala 4, ¡íbamos a participar en el torneo!, miré a Mushasi y le choqué los cinco, también iban a participar mis amigos del ala 5, aunque Jyugo y los demás no, ahora empieza lo interesante.

____________________________________

Shika-chan*: En japonés shika significa ciervo y es un apodo qué el tal Neko le puso a la rayis, dentro de poco sabréis el porque del apodo.

Después de esta aclaración quería deciros que gracias por leer mi historia, querría saber que pensáis de esta y vuestras teorías locas sobre la rayis, me ayudaría mucho y ahora sí nos vemos en el próximo capítulo.

Continuará ❤️❤️❤️❤️

Miedo a los Espejos //Nanbaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora