Narra (T/N)
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que una sirena comenzó a sonar.
-(T/N) : Es la quinta vez esta semana ¿Qué les pasa? - dije frotándome la cara cansada.
Me levanté de la cama y me estiré.
-(T/N) : Creo que saldré un rato - dije abriendo la puerta y alejándome de la celda.
-Guardia : ¡Ey tú, alto ahí! - me giré para encontrarme un grupo de guardias corriendo hacia mi para detenerme.
-(T/N) : No tengo tiempo para esto - di dos golpecitos al suelo con la punta del pie y creé una pared transparente que les impedía el paso, sonreí y les dije adiós con la mano mientras ellos no paraban de golpear el vidrio intentando atraparme.
Seguí caminando sin prestarle atención a los gritos o los golpes de los guardias, eran realmente molestos.
-Hajime : ¡¡Volved aquí, estúpidos!!
-(T/N) : Mierda... - susurré y comencé a buscar algún lugar por dónde escapar, pues esa voz pertenecía al supervisor del ala 13.
Le conocí el día que llegué a la prisión, daba mucho miedo y dudo que ahora no lo dé. Estuve tanto rato recordando el miedo que daba el supervisor qué unos reclusos se chocaron conmigo haciendo que nos cayésemos al suelo.
-(T/N) :¡Tened más cuidado idiotas! - al verles la cara les reconocí enseguida, era los escapistas que hacían que sonase la alarma todo el tiempo y no me dejaban dormir.
-??? : ¡Eso lo tendríamos que decir nosotros...! - dijo el de la trenza rosada pero se calló a la mitad de la frase y se quedó mirándome fijamente.
-(T/N) : Tengo algo en la cara ¿o qué? - me estaba poniendo de mal humor.
-??? : E-eres muy linda - dijo un chico de pelo negro sonrojado y mirando al suelo, yo ladeé la cabeza confundida y les miré raros, sus compañeros estaban igual.
-Hajime : Aquí estáis - dijo al fondo del pasillo acercándose lentamente a nosotros.
-??? : H-h-hey H-hajime tranquilo, s-sólo íbamos a... - el chico de pelo morado no pudo acabar la frase.
-Hajime :Eso no me importa ¡Venid aquí! - dijo corriendo hacia nosotros para atraparnos.
-(T/N) : ¡¡Corred!! - grité tomando del brazo al chico de pelo verde y corriendo lejos del supervisor.
Nos subimos al tren para evitar que nos golpease y nos sentamos para descansar.
-??? : Ufff, casi nos pilla, muchas gracias - dijo feliz el chico de pelo verde.
-(T/N) : No es nada, por cierto ¿cómo os llamáis?
-Rock : Yo me llamo Rock, él es Nico, Uno y Jyugo ¿y tú eres?
-(T/N) :Soy (T/N) un placer - dije acomodándome en el asiento - ¿a dónde ibais?
-Rock : Liang nos contó qué hoy iban a servir bollitos de melocotón en su cafetería así que cómo Hajime no nos dejaba ir, nos escapamos - dijo sentándose ¿quién era Liang?
-Uno : No sabía que había alguien tan bonita en nuestra ala - dijo sentándose a mi lado y pasando su brazo por detrás de mí espalda.
-(T/N) : Es una larga historia, ¿puedo acompañaros? Tengo hambre.
-Nico : Pues claro, además nos has ayudado a escapar de Hajime-chan es lo menos que podemos hacer - dijo con una sonrisa.
Después de un rato en el tren, llegamos a nuestro destino, bajamos y nos dirigimos a la cafetería.
-(T/N) : Qué raro que no intenten capturarnos - susurré mirando a los guardias de reojo.
-Jyugo : Piensan que venimos de visita, además, la alarma sólo la han dado en el ala 13 - me susurró para que los guardias no nos escuchasen.
Había muchísima gente y parecía que estábamos en china, llevaba casi dos semanas en esta prisión y nunca había visto este ala, en realidad casi nunca salía de mi celda así que no conocía mucho del lugar.
-??? : ¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí? - nos preguntó un chico de pelo trenzado, supongo que era Liang.
-Rock : ¿No fuiste tu él que nos invitó a comer? Pues a eso hemos venido - dijo sentándose.
-??? : ¿Quién es ella? - dijo un señor de pelo verde. En ese momento todos se giraron a verme.
-Nico : Es nuestra nueva amiga, se llama (T/N) - dijo señalándome.
-??? : ¿Y qué hace aquí? - dijo un niño pequeño con un talismán en la frente.
-Uno : Nos ha ayudado a escapar de Hajime, así que la hemos invitado a comer - dijo tomando un bollo de melocotón.
-Liang : Bueno, yo me llamo Liang, él es Upa y él es... - Upa le interrumpió.
-Upa : Él es escoria - dijo señalando al señor de pelo verde.
-(T/N) : ¿Señor escoria? - pregunté ladeando la cabeza confundida, comenzaron a reírse.
-Qi : E-en realidad me llamo Qi - dijo agachando la cabeza avergonzado.
-(T/N) : Siento haberle llamado escoria - dije haciendo una pequeña reverencia a modo de disculpa, todos se callaron y comenzaron a mirarme sorprendidos.
-Qi : ¿Puede quedarse con nosotros? - preguntó con lágrimas en la cara y abrazándome.
-Upa : Suéltala escoria - dijo golpeándole el estómago.
-(T/N) : Tranquilizate, no está haciendo nada malo - dije poniendo una mano delante de él para que no le golpease - pero ¿podría dejar de abrazarme? Es que tengo hambre - dije con mi tono monótono, él dejó de abrazarme y nos pusimos a comer.
____________________________________
Creo que lo voy a ir dejando por aquí ¿Qué os está pareciendo la historia? Posiblemente sea por Qi o por alguno del ala 4, aún no lo sé os dejaré por aquí un diseño de la rayis hecho en gachalife, por cierto es algo más alta que Upa.
Y por detrás, en su sudadera, tiene unas pequeñas alas dibujadas, y lo último, si alguien que está leyendo mis otras dos historias (Chocolate y guindillas - Un demonio en el amor) quiero que sepa que quizá las abandone un poco puesto que están perdiendo apoyo y no tengo muchas ganas de continuarlas, pero eso no significa que las vaya a dejar inacabadas, en algún momento las continuaré, pero cuando tengan algo más de apoyo, ahora si, nos vemos en el próximo capítulo.
Continuará 🍑🍑🍑🍑🍑
ESTÁS LEYENDO
Miedo a los Espejos //Nanbaka
FanficLos espejos son puertas al alma, a otros mundos, mundos de fantasía, mundos de terror, pocas personas tienen habilidades relacionadas con estos peculiares objetos, una de ellas es nuestra protagonista (T/N), pero ¿y si no son habilidades y es una m...