Capítulo IX

161 19 5
                                    

Narra (T/N)

El sonido de unos pasos me despertó de mi trance, me incorporé y me sequé las lágrimas, de un momento a otro el supervisor estaba delante de mí.

-(T/N) : Supongo que has venido a que te cuente lo que quiero como premio ¿no? - pregunté forzando una sonrisa.

-Kenshirou : Antes de eso hablé con tu compañero de celda para ver lo que quería de premio - dijo abriendo la celda lo cuál me extrañó.

-(T/N) : ¿Y? - pregunté ladeando la cabeza y mirándole fijamente, él se puso en cuclillas para poder mirarme a la cara.

-Kenshirou : Me pidió que volvieses a ser su compañera - dijo quitándome las cadenas que tenía y poniéndome unas esposas, yo me quedé mirándole.

-(T/N) : ¿E-en serio? - me costaba hablar, las lágrimas amenazaban con salir y las palabras se atragantaban en mi garganta.

-Kenshirou : Sí, ahora vamos, no quiero perder más tiempo - dijo tirando de las esposas y sacándome de allí.

Estuvimos caminando un rato por los pasillos del calabozo hasta llegar a mi antigua celda, en ese momento Mushasi se giró para vernos y el supervisor abrió la celda y me quitó las esposas.

-Mushasi :¡Hey canija! Me alegro de ver... - no pudo acabar la frase porque me lancé a sus brazos para abrazarlo, pareció sorprenderse al principio pero después me apretó contra él - no tienes remedio - dijo sonriendo.

-(T/N) : C-cállate - susurré escondiendo mi cara en su pecho, él acarició mi cabeza suavemente por un rato.

Estuvimos en nuestra celda poniéndonos al día (sobretodo yo), leyendo, dibujando o viendo anime.

-(T/N) : Ahora que lo pienso ¿si no hubieses pedido que volviese, que habrías pedido? - pregunté algo curiosa, al fin y al cabo, por mi culpa no había podido pedir lo que quisiese.

-Mushasi : ¿Ah? Bueno había pensado en unas aguas termales, pero bueno ¿qué hay de ti?

-(T/N) : Pues no lo había pensado todavía - dije poniendo un dedo en mi boca pensativa.

-Mushasi : Deberías darte prisa así tendrás lo que quieras antes - dijo sonriendo, yo asentí y después seguimos con nuestras cosas hasta que llegó Hitoshi.

-Hitoshi : ¡Hola chicos! - nos saludó con su tono de voz alegre - mi hermano me ha pedido que os lleve al ala 13 - yo ladeé la cabeza confundía mientras Hitoshi nos ponía las esposas a ambos.

-(T/N) : ¿Por qué tenemos que ir al ala 13? - pregunté mientras salíamos de la celda.

-Hitoshi : Al parecer los reclusos de mi hermano le pidieron que os llevase - al oír eso sentí un peso en mi pecho, me alegraba de que quisiesen verme después de lo que pasó pero...

-(T/N) : ¿Y tenemos que ir caminando desde aquí hasta el ala 13? - pregunté cerrando los ojos cansada, Hitoshi asintió y yo suspiré - Mushasi ¿me llevas? - pregunté estirando mis brazos como niña pequeña y poniendo la mejor cara de perrito que pudiese, él rió divertido.

-Mushasi : Claro, sube pequeñaja - dijo riéndose.

-(T/N) : No te rías, estoy sacrificando mi orgullo - dije inchando los mofletes y apoyando mi cabeza en su espalda, él volvió a reírse.

Caminamos por la prisión hasta que por fin llegamos al ala 13, por lo que dijo Hitoshi íbamos a la sala de juegos, pero ¿desde cuando el ala 13 tenía sala de juegos? Nota mental : prestar más atención a mi alrededor.

-Mushasi :¡(T/N)! - gritó sacándome de mis pensamientos, vaya mierda de nota mental.

-(T/N) : ¿Qué pasa?

-Mushasi : Ya hemos llegado, bájate - yo suspiré pero me bajé de su espalda, Hitoshi nos quitó las esposas y entramos a la sala.

-Nico : ¡¡( T/N) - CHAN!! - gritó lanzándose para abrazarme, yo salté esquivándole.

-(T/N) : Perdón Nico, pero no me gustan los abrazos - dije tendiéndole la mano para que se levantase y rascándome la nuca.

-Nico : L-lo siento, es que estaba preocupado - dijo abrazándome.

-Uno : Hey Nico qué nosotros también queremos saludarla - dijo acercándose con una sonrisa.

-(T/N) : Me alegro de veros chicos - dije con una pequeña sonrisa la cuál hizo que se sonrojasen - ¿p-pasa algo? - pregunté extrañada.

-Jyugo : Ehh... No, no te preocupes - dijo algo nervioso.

-Liang : Estábamos preocupados de qué te hubiese pasado algo.

-Qi : ¿Qué tal te encuentras? - preguntó acercándose con una sonrisa preocupada.

-(T/N) : Bastante cansada, pero bien.

-Uno : E-eso es genial ¿sabes por qué? - preguntó emocionado, yo ladeé la cabeza sin entender lo que decía y negué con la cabeza - ¡¡Eso significa que vamos a jugar!! - dijo tomándome de los hombros y acercándome a un diana.

Estuvimos toda la tarde disfrutando de los juegos y de la compañía mutua, creo que hacía demasiado que no hacía algo así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-??? : ¡Hermana! Juguemos a un juego de mesa - dijo apareciendo de la nada con una sonrisa.

-(T/N) : Lo siento Kail, pero estoy ocupada - dije sin mirarle con una expresión seria, el pequeño inchó los mofletes disconforme con mi decisión.

-Kail : ¡Eres la peor! - gritó con lagrimitas en sus ojos rosados para después salir corriendo por el pasillo, yo me di la vuelta para detenerlo pero no pude, ya se había ido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En ese momento volví a la realidad, a la amarga y triste realidad, dónde mi pequeño hermano ya no vivía; no parecía que mis compañeros se hubiesen dado cuenta de que me había quedado en mi mundo lo cuál agradecía.

-Kenshirou : Número 39, ven aquí - me llamó con su tono de voz serio.

-(T/N) : Ya v-voy - mi voz se quebró a la mitad de la oración, espera ¿cuándo habían empezado a temblar mis manos?

-Kenshirou :¿Ya has decidido lo que quieres de premio?

-(T/N) : Emmm... ¿Unas aguas termales? - él me miró raro.

-Kenshirou : ¿No quieres otra cosa?

-(T/N) : Realmente quiero muchas cosas, pero esta es la única que me puedo permitir - dije con una sonrisa, el supervisor abrió los ojos sorprendido por mis palabras.

-Qi : ¡Hey (T/N)! ¿Quieres jug-? - no pudo acabar la frase porque Upa le volvió a golpear en el estómago.

-Upa : Cállate escoria.

-(T/N) : ¡Ahora voy! - les dije y me dispuse a despedirme del supervisor - Upa deja de golpear a Qi-san por favor - le pedí acercándome a ellos, él supervisor se quedó de pie un rato mirándome hasta que una voz en la puerta sonó.

-Neko : ¡Ya hemos llegado! - gritó alegre.

____________________________________

Fin del capítulo ¿qué tal estáis? Estoy muy feliz de que la historia esté recibiendo este apoyo, os lo agradezco 😄😄😄😄 y ahora me gustaría que dejaseis vuestras teoría locas sobre la rayis ¿qué pensáis? Todo se descubrirá más adelante.

Continuará❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Miedo a los Espejos //Nanbaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora