Narra (T/N)
La primera prueba sería Kakizome, quién tuviese la caligrafía más bonita ganaría.
-Mitsuru : ¡El tema será "Año nuevo! - gritó.
-Mushasi : ¿Tienes alguna idea de cómo hacerlo? - me preguntó, yo estaba sentada en el suelo con el pincel en la mano observando el papel.
-(T/N) : Mi madre me enseñó cuándo era pequeña - dije sin apartar la mirada del papel, todavía la recordaba, la echaba tanto de menos. Una lágrima traicionera escurrió por mi mejilla.
-Mushasi : ¿Estás segura de que estás bien? - me susurró sentándose a mi lado - llevas así un par de días.
-(T/N) : No te preocupes por mí, estoy bien - dije con un tono de voz inexpresivo, el brillo que antes había en mis ojos se apagó y comencé a escribir.
-Mitsuru : ¡El ala 13 está en cabeza!, ¡Esforzaros más! - nos reprochó al resto de las alas.
-Uno: ¡Lo habéis hecho muy bien chicos! - dijo sonriendo cuando nos vio.
-(T/N) : Qué pena que no participéis, me hubiese gustado enfrentarme a vosotros.
-Rock : Bueno ya participamos el año pasado y ganamos - dijo sonriendo orgulloso.
-Jyugo : Bueno los de este año no lo están haciendo mal.
-??? : ¿Estáis hablando de nosotros? - se escuchó una voz detrás de nosotros y nos giramos para ver a quién le pertenecía.
-Nico: ¿Sois vosotros los participantes del ala 13?
-Kim : Sí, yo soy Kim y él es mi amigo Cameron - dijo el más bajito, su pelo era de color morado y el flequillo le tapaba los ojos, parecía alguien de carácter alegre, a su lado había un chico con pelo blanquecino y ojos rojos, unas gafas del mismo color adornaban su rostro apático, no parecía hacerle mucha gracia estar ahí.
-Cameron : ¿Pasa algo? - me preguntó, todos se giraron para verme, me había quedado mirándoles como una estúpida.
-(T/N) : No, no es nada - dije mientras mi cara se tornó inexpresiva- deberíamos prepararnos para la siguiente prueba, vámonos Musashi - dije yéndome, Mushasi se despidió de los demás y me siguió.
-Mushasi : A ti te pasa algo - dijo bloqueándome el paso y cruzándose de brazos, su sonrisa se había desvanecido.
-(T/N) : ¿Por qué dices eso? - dije ladeando la cabeza confusa.
-Mushasi :No sé, pero algo te pasa.
-(T/N) : Ya te he dicho que estoy bien, deberíamos ir con el supervisor, la siguiente prueba está a punto de empezar - dije pasando a su lado y acercándome al supervisor, Mushasi me dedicó una "mirada" preocupada y se nos unió.
Y por fin llegó la final, conseguimos derrotar al resto de las alas, fue bastante complicado pero lo hicimos; nos enfrentaríamos al ala 13 en la final.
-Nico : ¡¡(T/N) - chan!! - gritó mientras se acercaba corriendo a mí.
-(T/N) : ¿Pasa algo, Nico? - dije con mi típico tono apático.
-Nico : Venía a desearte suerte - dijo sonriendo.
-(T/N) : Muchas gracias Nico - dije sonriendo - pero estoy segura de que no perderé.
-Nico : ¿Cómo estás tan segura? Kim y Cameron son bastante fuertes.
-(T/N) : Yo también soy muy fuerte, y Mushasi también, así que no hay de que preocuparse.
-Mushasi : No creo que pueda participar - dijo apareciendo detrás de mí.
-(T/N) : ¿Ehh? ¿Por qué no? - le pregunté cómo si fuese una niña pequeña.
-Mushasi : Bueno el hyakkunin isshu me dejó bastante agotado - dijo rascándose la nuca con una sonrisa cansada - pero confío en que puedas derrotarles.
-Cameron : No nos enfrentarás a ambos - dijo apareciendo de la nada con esa expresión seria.
-Nico : ¿Por qué no? ¿Te pasa algo Cameron-chan? - preguntó algo preocupado.
-Cameron : No me pasa nada, gracias por preocuparte - dijo dedicándole una sincera y tímida sonrisa que se borró en cuanto volvió a mirarme - Kim dijo que quería encargarse él solo, buena suerte - dijo haciendo una reverencia a modo de despedida y yéndose con Jyugo y los demás.
-Mushasi : Es muy raro - susurró.
-(T/N) :Quizás debas irte ya a descansar, no quiero que gastes energía a lo tonto - debajo de mis mascarilla se formó una pequeña sonrisa.
-Mushasi : Es verdad, gracias por preocuparte, nos veremos luego - dijo para después reunirse con un guardia e irse a la enfermería.
-(T/N) :Nos vemos luego Nico - dije y ne encaminé hacia la arena.
Narra Nico
-Uno : ¡Hey Nico, vamos a ver la pelea! - me llamó y me dirigí hacia ellos.
-Nico : ¿Cameron-chan? ¿Qué haces aquí? - pregunté algo confundido.
-Cameron : Quiero ver la pelea - dijo sonriendo pero su sonrisa se borró cuando dirigió la vista a la arena - y tengo que asegurarme de que nada malo pase - eso último lo susurró de forma que nadie lo pudiésemos escuchar, pero no lo logró.
-Nico : ¿A-a qué te refieres con "que nada malo pase "?
-Cameron : Bueno escuché lo que pasó el año pasado y no quiero que vuelva a pasar - mintió, noté que el cuerpo de Jyugo se tensaba.
-Jyugo : L-lo siento - susurró, pero antes de que pudiésemos decirle que no fue culpa suya Cameron se adelantó.
-Cameron : ¿Por qué te disculpas, si no fue culpa tuya? - su mirada se había vuelto algo intensa, todos nos quedamos en silencio.
-Uno : ¡Mirad! ¡La pelea va a comenzar! - dijo señalando la arena dónde, efectivamente estaban Hajime-chan, Kim-chan, (T/N) - chan y su supervisor.
____________________________________
Bueno aquí se acaba el capítulo, ¿Qué os está pareciendo? Me encantaría saber que pensáis o qué teorías tenéis sobre la rayis, el siguiente capítulo se viene interesante así que nos vemos en la siguiente actualización.
Continuará ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Miedo a los Espejos //Nanbaka
Fiksi PenggemarLos espejos son puertas al alma, a otros mundos, mundos de fantasía, mundos de terror, pocas personas tienen habilidades relacionadas con estos peculiares objetos, una de ellas es nuestra protagonista (T/N), pero ¿y si no son habilidades y es una m...