Especial De Curiosidades

123 13 3
                                    

Hola y bienvenidos al especial de curiosidades de esta historia *aplausos imaginarios* pensé en hacer un especial con datos sobre los personajes de la historia para que los conozcáis mejor (y porque no se me ocurre nada para continuar la historia y no quiero que muera) ¡¡EMPEZEMOS!! :D

-Las edades de mayor a menor son estas: Usagi (20), (T/N) (18), Neko (15).

-Usagi es de Noruega, en cambio Neko es de Estados Unidos.

-A Neko le encanta el alcohol y las mujeres, a Usagi los pasteles de arroz y a (T/N) las fresas.

-Neko le tiene una fobia horrible a las agujas, hospitales y todo lo que tenga que ver.

-(T/N) se lleva muy bien con Seitarou porque le recuerda a su hermano.

-Debido a las operaciones y cambios que les hicieron, Usagi puede saltar muy alto y dar patadas muy fuertes y Neko puede sentir presencias en la oscuridad y otras cosas.

-Usagi es bastante tímido, pero lo intenta ocultar bajo una capa de seriedad.

-Neko ahoga sus penas en alcohol casi todo el tiempo.

-La bebida favorita de Neko es el whisky.

-(T/N) es muy perezosa y le gusta que la lleven en hombros.

-El adorno que tiene en el pelo (T/N) se lo regaló Usagi cuando se volvieron un equipo.

-Usagi es un poco más bajo que Rock y Neko un poco más bajo que Nico.

-Es complicado que alguno de los tres muestre sus verdaderos sentimientos o directamente será inexpresivo.

Creo que por ahora eso sería todo, si se me ocurre algo más lo escribiré, nos vemos en el próximo capítulo.

Continuará ❤️❤️❤️❤️

Miedo a los Espejos //Nanbaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora