Capítulo X

148 16 16
                                    

Aviso : Este capítulo contiene spoilers muy importantes de la cuarta temporada de boku no hero academia, estáis advertidos.
____________________________________

Narra (T/N)

-Neko :¡Ya hemos llegado! - gritó alegre el pelimorado entrando en la sala como una diva.

Todos nos giramos para ver a los recién llegados.

-Nico: ¡Cameron-kun! ¡Kim-chan! ¡Me alegro de veros! - dijo saludándoles con una sonrisa y acercándose a ellos.

-Neko : ¡Nosotros también nos alegramos de veros! ¿Verdad, Cameron? - dijo girándose hacia su compañero, antes de que pudiese continuar les interrumpí.

-(T/N) : ¿Se puede saber que hacéis aquí? - estaba sentada en la mesa de billar con los brazos y las piernas cruzadas lo que me daba una pose autoritaria, todos se giraron para verme.

-Neko : ¡¡Shika-chan!! - gritó para lanzarse a mí y darme un abrazo - ¡¡cuánto tiempo!! - en ese momento le mordí el dedo para que me soltase.

-(T/N): No. Me. Toques - le advertí con una mirada fría.

-Neko :Vaaaaale, perdón Shika-chan - dijo como si fuese un niño pequeño que está siendo regañado.

-Usagi : Yo también me alegro de verte - dijo con una expresión seria.

-Uno : Por cierto chicos ¿qué es eso? - dijo señalando las orejas y colas de los presentes.

-Neko : Es una larga historia, pero yo no he venido a hablar, ¡¡ALCOHOL!! - gritó levantando los brazos.

-Honey : Desgraciadamente aquí no hay alcohol, gato - dijo rascándose la nuca fastidiado, Neko suspiró algo desanimado pero se dirigió a la máquina de bailes y empezó a disfrutar.

-(T/N) : Creo que es la primera vez que le veo sobrio y feliz - dije apoyando mi espalda en la pared y cruzando los brazos.

-Usagi : Más bien es la primera vez que le ves sobrio - dijo imitando mi acción - pensé que habrías crecido desde que la organización se disolvió.

-(T/N) : Pinsi qui hibriiis cricidi, cállate - dije sacándole el dedo medio - no estoy de humor - mi mirada inspeccionó la habitación y observé a todos mis compañeros jugando y pasándoselo bien.

-Usagi : ¿Es por ÉL? - susurró para que nadie nos oyera.

-(T/N) : No lo sé - admití frotándome la cara realmente cansada.

-Usagi: Sabes que no existe ¿por qué te sigue afectando?

-(T/N) : Si que existe, le he visto y oído muchas veces - protesté, no me gustaba que me contradijesen y menos con algo de lo que estaba al 90% segura.

-Neko : ¡Hey chicos! No discutáis, hemos venido a divertirnos y eso es lo que haremos - dijo tomando nuestras manos y arrastrándonos con los demás.

No pasaron más de 15 minutos hasta que Hajime decidió que era hora de irnos, todos comenzaron a quejarse.

-(T/N) : ¿Te importa mucho si te uso como escudo? - le pregunté a Seitarou mientras me escondía detrás de él.

-Seitarou : Emm... Bueno, supongo que no, por cierto ¿qué tal estás? - preguntó con una sonrisa tierna, se parecía mucho a mi hermano.

-(T/N) : Ehhh... Yo... Ehh bien, sí, bien - dije intentando concentrarme pero me costaba hasta hablar.

-Seitarou : Me alegro - dijo sin dejar de sonreír y provocando un aura de belleza.

-Kenshirou : Vámonos ya - dijo esposándome y sacándome de allí, y al salir vi como Mushasi tenía un chichón en la cabeza.

-Mushasi : Ni una palabra - me advirtió señalándose con el dedo amenazantemente.

-(T/N) : Okay, okay, traquilo - dije levantando las manos en señal de rendición - ¿me puedes llevar aunque sea? - dije levantando los brazos como si fuese una niña pequeña, el suspiró divertido.

-Mushasi : Está bien, venga sube.

Estuvimos caminando por la prisión y al llegar a nuestra celda nos sentamos en el suelo y nos preparamos para continuar viendo algún anime.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-(T/N): ¡¡NOOOO SIR NIGHTEYE!! - grité mientras lloraba - ¡¡TE ODIO CHISAKI, TE ODIO, MUÉRETE!! - dije mientras me revolcaba en el suelo completamente deprimida.

-Mushasi : Tranquila, tranquila - dijo acariciándome la cabeza para tranquilizarme.

-(T/N) : ¿Por qué tenía que morir? - dije intentando dejar de llorar.

-Mushasi : No lo sé, ¿quieres continuar viendo el anime? - preguntó acariciándome la cabeza, yo asentí y me incorporé para estar más cómoda.

Después de unas horas, Kenshirou nos trajo dos bandejas con nuestra cena y después se fue.

-Mushasi : Por cierto, quería preguntarte sobre el tal Neko y Usagi - al oír eso escupí el agua que estaba bebiendo.

-(T/N) : *suspiro* Está bien ¿qué quieres saber? - dije tomando de mi arroz.

-Mushasi : ¿De qué les conoce? - preguntó comiendo de su bandeja.

-(T/N) : Eran mis compañeros de trabajo, juntos robábamos cosas ¿por qué preguntas?

-Mushasi : Me recordabais a los protagonistas del anime de la semana pasada.

-(T/N) : ¿Hetalia? - él asintió con la cabeza - espera ¿quién sería quién?

-Mushasi : Tú serías Japón, el de pelo blanco Alemania y el otro Italia.

-(T/N) : Oye, pues si que nos parecemos - dije imaginándome la situación de ellos como los personajes de Hetalia.

-Mushasi : También quería preguntarte qué le pasó al tal Neko.

-(T/N) : Bueno, antes de venir a esta prisión trabajábamos en una "organización" ilegal, allí experimentaban con nosotros, a Neko le quitaron los ojos y a Usagi le cambiaron las piernas - Mushasi se me quedó "mirando" sorprendido.

-Mushasi : P-pero ¿por qué? - preguntó sin comprender del todo la situación.

-(T/N) : Para que no fuésemos "débiles", supongo, en fin, ¿podríamos irnos a dormir? Tengo sueño - dije cerrando los ojos, él asintió con la cabeza, tomamos nuestros futones y nos metimos en ellos para dormir, mañana sería otro día.
____________________________________

Creo que lo voy a ir dejando por aquí, siento que sea tan corto, pero todavía tengo que acabar de estructurar la historia, en fin ¿qué os ha parecido? ¿Alguna teoría sobre la rayis? Me encantaría leerlas, por cierto ¿a alguien más le dio pena cuando Sir Nighteye murió? Yo me pasé toda la tarde llorando, es mi personaje favorito junto a Present Mic y Aizawa ¿cuáles son los vuestros? Dicho esto, nos v en el próximo capítulo.

Continuará ❤️❤️❤️❤️❤️

Miedo a los Espejos //Nanbaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora