𝙄𝙄𝙄

2.1K 258 126
                                    

"Desearía que todas mis debilidades pudieran ser ocultadas.
Cuidé de una flor que no puede florecer, en un sueño que no puede volverse realidad".

Fake Love (BTS).

Kim Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seokjin

Al ingresar al club todos los olores se filtran violentamente por mi olfato, haciéndome retroceder de inmediato, chocando mi espalda contra el pecho de Jungkook.

—¿Seguro que está bien que hayamos venido?

Asiento. Todo está bien, solo que es la primera vez que me veo en esta clase de lugares. Siendo joven nunca quise venir a fiestas o salir a tomar y con Jungkook todavía menos, preferimos aprovechar el tiempo en lugares más tranquilos.

Así que es nuevo para mí, pero puedo soportarlo. Mi emoción por ver a los chicos es más fuerte. No nos hemos puesto en contacto en años y en serio me emocioné cuando recibí la visita de Jimin en la empresa de mi padre, avisándome de esta salida grupal y reencuentro tras habernos perdido el rastro.

Estoy tan feliz, veré a mis dongsaengs de nuevo.

—Oye, ¿no prefieres que te... abrace y caminemos juntos?— volteo a mirar a Jungkook alzando una ceja —Digo, los olores de otros alfas podrían marearte.

Niego con la cabeza.

—Estoy bien, Kook.

—¿No quieres que te marque?

Me estremezco y me recuerdo que solo está hablando del olor. Marcarme con su olor. Suspiro triste al darme cuenta de que la lista de cosas que le niego a Jungkook como alfa puede que sí sea algo extensa.

Después de Taehyung tampoco dejé que nadie me marcara con su olor.

—Estoy bien, ¿sí?— no me sorprende que él ya no insista, seguro que ya sabía mi respuesta —Vamos a la zona que me dijo Mochi para ver a los chicos ya.

—¿Muy ansioso?

Sonrío feliz. Daría saltos de alegría si no fuera porque estos zapatos están matándome.

Perdimos el contacto entre todos. Namjoon fue el primero en irse, luego Taehyung y después no quise saber nada de nadie porque sabía que tendría que dar explicaciones y no podía. Fue un tiempo duro.

Entonces pasaron cinco años y... Aquí estamos.

—Zona VIP, ¿eh?

—Mochi me dijo que Namjoon ya había hecho colocar nuestros nombres en la lista.

Me sorprendió que tan repentinamente hayan acordado que nos encontremos, tenía conocimiento de que estaban todos muy ocupados en sus propias cosas. Intenté reunirlos pero siempre habían excusas, Nam estaba en el extranjero o Yoongi estaba ocupado en el Conservatorio de Música.

𝙅𝙄𝙉'𝙎 𝘼𝙇𝙁𝘼 ;  𝘛𝘢𝘦𝘫𝘪𝘯 - 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘫𝘪𝘯 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora