Maratón 1/4
Jeon Jungkook
—Te digo que deberías aprovechar que Namjoon va a pagar todo.
—Podrías ser más discreto y esperar a que yo no esté para decir eso, ¿sabes Hobi-hyung?— el de cabello platinado se quita los elegantes lentes de sol y mira con reproche a nuestro hyung de la sonrisa de corazón, luego solo se levanta diciendo que se irá al tocador de hombres del lujoso restaurante para lavarse las manos.
Hoseok-hyung solo sonríe en respuesta y vuelve a acercarse al menú que está sosteniendo Jimin apoyado en la mesa. Es el único que falta por ordenar y se lo está pensando bastante.
—Creo que solo será una ensalada.
—Ah Jimin-ah, pide algo más caro— insiste Hobi —además de que Nam va a pagar toma en cuenta que estás muy flacucho.
Las mejillas regordetas de Park se tiñen de rojo. Veo por el rabillo del ojo como Jin sonríe enternecido ante eso. Al menos está sonriendo por fin. Mi alfa se infla en mi pecho orgulloso de que nuestra idea para animar al omega esté funcionando. Fue genial pensar en que una salida con todos nuestros amigos sería de ayuda.
—No puedo subir de peso, hyung. Ya sabe, tengo que mantenerme para el bai...
—No pongas excusas— habla esta vez Yoongi-hyung interrumpiendo —Hoseok se llena la panza de cosas grasosas y sigue bailando muy bien.
—Ah Suga, harás que me sonroje.
—La danza contemporánea es distinta— ríe Jimin.
Un mesero llega para recibir las cartas y tomar nuestras órdenes. Yoongi pide por Namjoon justo antes de que este regrese y tome asiento frente a mí. Aprovecho para sonreírle y bajar la cabeza en agradecimiento, recordando que hyung hizo un espacio en su apretada agenda solo porque le pedí que saliéramos todos y él era al que se le hacía más difícil sacar tiempo. Sin embargo hasta se ofreció a invitar todo cuando le mencioné la razón.
Y bueno, Namjoon-hyung solo me dijo que se sentía algo culpable, fue el primero en irse apenas terminamos la preparatoria y ni nos avisó en ese tiempo, así que ahora está más que feliz de que podamos estar juntos todos.
O casi todos.
Todavía no he podido sacarle toda la historia a Jin, pero no me quito la idea de que Taehyung tiene que ver con su estado de casi depresión en las últimas semanas. Por eso me ahorré el tener que invitarlo a esta salida grupal.
Igual parece que eso no sirvió de nada cuando repentinamente Hoseok-hyung se levanta y dice que llamará a Taehyung.
—¡Solo somos seis! Falta Tae Tae, ¿no les parece? Ya voy a llamarlo, tengo su número.
Jin coloca una mano en mi muslo cuando intento levantarme para detener al alfa. Niega con la cabeza gesticulando un "no pasa nada, Kookie".
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙄𝙉'𝙎 𝘼𝙇𝙁𝘼 ; 𝘛𝘢𝘦𝘫𝘪𝘯 - 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘫𝘪𝘯 ✓
FanfictionEl alfa perfecto es el alfa destinado. O al menos, debería serlo. Aunque la última vez que Seokjin vio al suyo fue hace cinco años, y el que por contrato está a poco tiempo de tomarlo como suyo para siempre, no se las haya arreglado para despertar m...