Kim Taehyung
Mi corazón late tan rápido, mi lobo está tan emocionado y yo tan eufórico que me doy cuenta de que es un error. Y aún así no me aparto, solo abro los ojos.
Y por segunda vez en la noche me arrepiento de mirar a Seokjin. El omega tiene los ojos cerrados, una expresión tan calmada en su bonito rostro que hace parecer que lo que sea que le haya hecho llorar cuando lo encontré y el haber pasado por ese estado de pánico ya no lo recuerda más. Se ha borrado.
Sus labios están entreabiertos, ni alcanzo a verlos bien por la cercanía de nuestros rostros. Inhalo y exhalo para cerrar los ojos y retroceder de nuevo a mi asiento.
Jin se queda en esa posición, esperando, por varios segundos en los que no dejo de mirarlo mientras mi alfa se queja y gruñe en mi pecho, pero no está a discusión.
Puede que sea reciente, que apenas nos estemos conociendo y de frente lo haya traído a vivir conmigo y al inicio haya sido solo por ayudarlo. Que me atraiga físicamente pero que mi lobo se niege rotundamente a aceptarlo como pareja. Pero aún así, debería respetar que ahora tengo una.
—Jin, no— murmuro sintiéndome como un completo cobarde, incapaz de hablar fuerte y claro y darle mis razones concretas. Tengo miedo de lo que vaya a pensar de mí, es la verdad —tengo... un omega.
Los ojos de Jin se abren de a poco y no me miran al inicio, solo hacia abajo. Hacia la palanca de cambios o al piso del automóvil.
Mi lobo ruge más y se retuerce y debe tener ganas de matarme en este preciso instante. No estamos tan en desacuerdo respecto a eso, estaría bien que lo haga.
—Ya lo sé.
No le presto atención al hecho de que no tengo idea de cómo él lo sabe. En lugar de preguntar, que seguramente es lo que debí haber hecho, le recuerdo otra razón por la que somos solo amigos.
—Y tú tienes un alfa.
Instintivamente me pego a la ventana de mi lugar al ver sus ojos volverse amarillos, sus colmillos salir y un gruñido escapar por sus labios abiertos en menos de un segundo después de que he hablado. Mi alfa deja de moverse en mi interior y siento que se me corta la respiración por la impresión.
—No es cierto— gruñe —no uses como excusa eso porque no es cierto.
Algo en su voz suena diferente, suena estable y seguro, dispuesto a pelear y retarme sin miedo aunque sea solo un indefenso omega encerrado en un auto con un alfa que podría hacerle cualquier cosa, pero sabe que no, yo no.
—Yo te dije que te amaba— sigue gruñendo —sigo enamorado de tí. No tengo otro alfa ni otra pareja, sabes bien que lo que tengo es diferente, es un arreglo.
—Tú amas a Jungkook.
El omega bufa rodando los ojos. Sus orbes vuelven a ser avellana y sus colmillos se esconden. Cierra los labios y traga saliva.
—Tú no sabes lo que yo siento.
Me río en mi interior. De hecho hasta siento lo que él siente, en este momento solo emoción y miedo, llego hasta a confundir mis emociones con las de él.
No, son solo las mías. Porque que yo sienta las del omega es imposible, sería probable si compartiéramos un lazo, pero no es así.
"Sigo enamorado de tí".
Pura emoción por haber oído esas palabras. Miedo por verlo llorar de nuevo o porque me odie de verdad ahora que lo ha dicho en voz alta y solo puedo rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙄𝙉'𝙎 𝘼𝙇𝙁𝘼 ; 𝘛𝘢𝘦𝘫𝘪𝘯 - 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘫𝘪𝘯 ✓
FanficEl alfa perfecto es el alfa destinado. O al menos, debería serlo. Aunque la última vez que Seokjin vio al suyo fue hace cinco años, y el que por contrato está a poco tiempo de tomarlo como suyo para siempre, no se las haya arreglado para despertar m...