-Grace -gritaron desde el fondo-, necesito que me re-abastezcas producto -era la voz de una de mis compañeras de trabajo.
-Yo también necesito producto de nuevo -era otro de mis compañeros-, necesito canasta y charola mediana
Rápido dejé lo que estaba haciendo y me dirigí al sub almacén que se encuentra detrás de los módulos de atención al cliente, y tomé el producto que mis compañeros habían pedido.
Cuando me vine a vivir con mi hermano, me enfoqué en terminar mis estudios, me faltaba tan solo un año y cuando acabé busque un trabajo temporal; mi plan era tener suficiente dinero y salir de casa de mi hermano pero los planes cambiaron, cuando conseguí el empleo en el que estoy, entré como empleado general y conforme pasaron los meses, me ascendieron de puesto.
El gerente estaba encantado con el trabajo que hacía y la rapidez con la que lo hacía, así que me subió a supervisor operativo, básicamente estoy encargada de que todo se haga tal cual los procesos se indican.
Esta empresa en la que estoy, es muy importante en el ámbito del servicio al cliente mezclado con el servido de comida rápida y entretenimiento, genera muchas ganancias, así que la paga no es en lo absoluto mala pero el trabajo para un supervisor, es pesada.
-Que bueno que te veo -habla detrás de mi Aday, tomándome por la cintura, me exalto. Rápido doy media vuelta y le pego lento en los brazos.
-Ya te he dicho que aquí no -suelto pero río al mismo tiempo.
-Pero ya todos saben y ya llevamos algunos meses -me toma de la cintura nuevamente y me intenta abrazar, ruedo los ojos, no se rinde-. Aparte -añade-, ambos somos administrativos y no hay problema.
-Aday, lo sé -contesto relajada-. Pero estamos en el trabajo -le respondo el abrazo-, ya sabes que no me molesta que nos demostremos amor -río-, pero en el trabajo ya sabes lo mínimo que se pueda -el asiente separándose de mi cuerpo
- ¿te espero para llevarte a casa? -pregunta de manera tierna y me limito a asentir lentamente. Doy media vuelta para tomar el producto que mis compañeros me pidieron hace unos minutos y salgo de aquel encuentro.
Aday y yo, llevamos unos meses saliendo; cuando a él lo transfirieron de otra empresa que es franquicia con esta en donde estamos ahora, le ofrecieron mejor puesto aquí por eso fue que aceptó, inmediatamente hicimos match, la pasábamos bien juntos y nos volvimos buenos amigos, hasta que decidimos andar.
Me costó un poco al principio volver a creer en el amor luego de lo que pasó con Hero pero me di cuenta que siempre vienen cosas mejores y Aday en ningún momento ha dudado de mí, aparte siento que esta relación que tenemos, es mucho más madura. Así que estoy bien.
-¡Grace! te tardaste los siglos-, exclamó la chica que me había pedido producto y yo reí por lo bajo-, ha -suelta de repente-, ya entendí -ella mira por detrás de mis hombros e inmediatamente le sigo la mirada, Aday está entrando al área de servido y en mi cara se ensancha una enorme sonrisa.
-¿de qué se ríen, chicas? -añade pero amabas nos encojemos de hombros.
-Sigue en tu trabajo, Cas -le digo a la chica entregandole el producto, ella asiente lento y camina hasta su módulo.
-No entendí -suelta Aday y río.
-Ni entenderás -le suelto dando media vuelta.
Estoy decidida en ir a Gerencia, el área en donde está la oficina del gerente, rodeada por sus súbditos (nosotros). Cuando entras a la oficina, están los escritorios, todos tenemos uno, y a un lado de todos está la oficina del patrón, que por cierto no ha llegado.
-Grace -Me habla Clarissa, la jefa del departamento de Recursos humanos. Inmediatamente la miro-, en unos días llega el auxiliar que estábamos esperando.
-¿ya consiguieron por fin a alguien Bueno? -suelto acercándome a su escritorio, Clari me mira. Ella es joven, estatura promedio, complexión delgada, cabello corto y con tinte castaño claro. Es buena persona, en cuanto me ascendieron Fue de las primeras en llevarse conmigo.
-Ya sabes que Fran tiene muchos contactos -hace una mueca-, uno de esos le recomendó al auxiliar.
-¿sabemos algo más de él? -pregunto con curiosidad mientras acerco una silla a lado de ella. Enarco una ceja.
-Estuvo trabajando un tiempo con el contacto de Fran -Fran es nuestro gerente-, era su mano derecha para muchas cosas y se lleva muy bien con él.
-¿Tenemos nombres? Todo esto me suena muy de ensueño -río y ella acompaña mi risa pero inmediatamente niega.
-Nada aún -se encoge de hombros-, por fin tu hombre no estará solo con el trabajo -ruedo los ojos. Ella está hablando de Aday.
-Ni lo digas -suelto el aire-, te juro que ha estado super estresado estos días
-No era para menos, está temporada se esperaba menos gente y mira como está -asiento rápidamente. Clari observa el monitor que está a su mano izquierda, es el monitor de las cámaras-, es mejor que lo vayas a ayudar -miro lo que ella ve-, Hay gente
-Lo note -asiento-, pero necesito entregarle a Fran el reporte semanal hoy.
-¿no has acabado? -me pregunta y niego rápidamente -será mejor que te apures.
Asiento y me levanto del lugar Para ir hacia mi escritorio, es el último, el que está esquiando pero esta bien porque es cómodo, prendo la computadora de escritorio y continuó el reporte semanal que debo entregar, muchos números, muchas cuentas e inventarios.
La noche ha caído y estamos a un par de minutos de hacer el cierre, echo un vistazo a la puerta de la oficina de Fran, está abierta y con la luz encendida, lo que quiere decir que está allí y está desocupado. Tomo de la impresora el trabajo que acabo de sacar y lo llevo a Fran.
-Gracias, Grace -asiento lentamente mientras él habla-, ya te puedes retirar.
Al dar media vuelta, suelto un suspiro y Clari me mira desde su escritorio.
-Eres su favorita -susurra y reímos.
Camino hasta mi escritorio para tomar mis cosas y salir de la oficina. Una vez fuera, camino hasta el comedor, que es donde me suele esperar Aday para poder irnos y es correcto, él esta aquí.
-¿cómo te fue? -pregunta al levantarse de su asiento y me da un beso en la frente, me limito a asentir -Me dejaste solo -suelta en forma irónica.
-Perdón -hago cara de ternura-, tenía que acabar el reporte semanal
-Entiendo -me toma de la cintura, mientras caminamos hacia la puerta trasera de la empresa, para salir al estacionamiento de empleados-, yo lo acabe temprano -suelta-, lo empecé ayer en la noche porque por los movimientos que se han estado haciendo en almacén, sabía que iba a ser tardado.
-Ya pronto dejarás de tener tanta presión -suelto y el detiene el paso, me mira.
-¿cómo? -cuestiona
-Clarissa me contó que en unos días llega tu auxiliar -al soltarle la noticia, el se emociona muchísimo, ha estado solo estos meses y estaba que no podía con el trabajo. Me levanta por la cintura y me comienza a dar vueltas, ambos reímos.
-Para celebrar, ¿te quedas en casa a dormir? -inmediatamente asiento.
Mando un mensaje de texto al grupo que tengo con mi hermano y con mi mejor amigo
"Me quedo con Aday hoy. Besitos"
Y cuando guardo el celular en la bolsa, Aday ya esta arriba de su moto con el casco puesto esperándome, subo y él tiene la mano para entregarme el otro casco que siempre lleva consigo. Cuando estoy lista, me aferro a su cuerpo y él sale del estacionamiento.
___________
HE AQUÍ LA SEGUNDA TEMPORADAAAA PARA QUE PASEN ESTA CUARENTENA.
A LO MEJOR CON ESTE CAPITULO NO ENTIENDEN MUCHAS COSAS PERO YA ENTENDERÁN, TRANQUISSSS
GRACIAS POR LEER
NO OLVIDEN QUE PUEDEN DECIRME QUE LES PARECIÓ
LXS AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tú (Hero Fiennes)
FanfictionHan pasado 2 años desde que Grace decidió dejar a Hero, desapareciendo por completo de su vida. Ambos creían que no se volverían a encontrar y el destino los volvió a juntar. 2da temporada de Obsesión