Hero
-¿Me piensas decir que vamos a hacer? -pregunta Grace cuando entro al carro.
-¿me piensas decir que te pasa? -hablo mientras me pongo el cinturón, la miro y ella asiente -Si me dices te digo.
-Ahhh, tramposo -dice cuando arranco el coche y ríe. Duramos algunos segundos en silencio. La realidad era que no sabía que haríamos pero el simple hecho de estar con ella, me ponía bien.
-¿cenamos? -la noche estaba apunto de caer y la verdad es que en el trabajo no había comido.
-Sí -contesta rápidamente-. El coraje y desilusión hicieron que se me bajara la comida -ambos reímos.
-Tú dime, llevas más tiempo viviendo aquí que yo.
Grace
Inmediatamente pienso en el lugar que abrieron hace unas semanas, al cual quise ir con Aday pero por falta de tiempo no habíamos podido ir así que tuve que llevar a mis Roomies. Es un lugar super lindo muy rústico. Cuenta con dos pisos y todo el lugar es completamente de madera. Hay muchas cosas para pasar el rato allí, tienen karaoke, hay música en vivo y lo mejor es que tienen muchísima variedad de comida. A Hero le va a encantar.
-Conozco un restaurante muy bonito que estoy segura que te va a gustar, ¿me prestas tu celular? -pregunto viendo su teléfono que se encuentra en el soporte pegado a una parte del auto. Rápido lo quita del lugar, lo desbloquea y me lo da.
Lo primero que puedo observar es que de fondo tiene una foto de él con su novia, se ve realmente guapa y lucen felices. Busco entre sus aplicaciones y abro el mapa, cuando estoy apunto de poner la dirección, noto que de fondo de teclado tiene otra foto, en esta ocasión es solo ella; Hero la quiere en verdad. Un poco decepcionada le devuelvo el teléfono.
-Le puse la dirección para que sepas donde es -hablo débilmente. Hero puede notar el cambio pues me observa de reojo en diversas ocasiones pero no dice nada, debe imaginarse el motivo del cambio.
-Llegamos -me habla después de unos segundos. Él sale del carro y en seguida salgo yo. Pone la alarma detrás de nosotros.
Cuando llegamos a la puerta principal, observo a Hero, está realmente impresionado por la apariencia del lugar y lo grande que se ve desde afuera.
-Buenas noches -habla el chico que se encuentra en recepción-, ¿mesa para dos?
-Por favor -Hero se encarga de hablar.
-Puedo recomendarles el piso de arriba es un poco más íntimo y sé que les gustará.
-Esta bien -contesta Hero al chico-, es primera vez que venimos -habla por los dos y hasta entonces lo miro.
-Sé que a tu chica y a ti les gustará mucho -el chico guiña el ojo. Inmediatamente le habla a una mesera para que nos atienda. Ninguno de los dos saca de la equivocación al recepcionista.
-Mesa para dos en el segundo piso -Le dice el chico a nuestra ahora mesera.
En el camino de la entrada a nuestra mesa no digo ninguna sola palabra pero Hero a estado hablando con la mesera, no sé de que porque he estado inmersa en mis asuntos. Me voy a relajar porque se que esto solo es una cena para platicar y no somos más que conocidos, nuevamente. Debo de confesar que es costoso y doloroso por lo que vivimos en el pasado, me cuesta tenerlo en frente y no poder besarlo, no poder demostrar todo ese cariño que se quedó guardado dentro de mi.
-Esta muy lindo este restaurante -me dice después de unos segundos, ya nos hemos sentado y la chica trajo los menús.
-¿sigues así de callada por lo que pasó con Aday? -abro los ojos como platos pues no he respondido ninguno de los mensajes que me ha mandado. Niego con la cabeza respondiendo a Hero y me tomo unos minutos para ver el celular.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tú (Hero Fiennes)
FanfictionHan pasado 2 años desde que Grace decidió dejar a Hero, desapareciendo por completo de su vida. Ambos creían que no se volverían a encontrar y el destino los volvió a juntar. 2da temporada de Obsesión