-Gracias por haber ido por mi anoche -hablo cuando entro a la oficina.
-Tuve que robarle el carro a mis papás -ríe Clarissa-, oye pero hay cosas que no entendí
-Pregunta -me siento a su lado-, aprovecha que no hay nadie porque cuando entre alguien yo -simulo que mi boca es un cierre y hago como si cerrara.
-Antes estabas con Hero -dice.
-Ajá -confirmo.
-Y ayer peleaste con Aday y te fuiste a refugiar a los brazos de tu ex -hace una pausa-, con novia -hago una mueca de disgusto.
-Vaya -hablo-, suena realmente feo si lo dices de esa manera
-Es que eso fue lo que pasó -mi amiga ríe-, y su novia los cacho -asiento-, ¿y me hablaste a mí en lugar de Aday? -pregunta
-Sí -suelto-, porque estaba demasiado lejos de casa y yo le di a entender a Aday que estaba en la casa porque quería hablar con mi hermano y con Payton. No podía hablarle a él porque sospecharía.
-¿hablaste con alguno hoy? -niego rápidamente.
-En la mañana salí corriendo de la casa y preferí ni hablar con Landon, ni Payton, ni contestar mensajes de Hero, ni Aday -contesto rapido.
-¿sabes que los tienes que enfrentar, no? -pregunta y en el fondo lo sé pero mientras más lo aplace, mejor.
-De ventaja tengo que hoy Aday es intermedio y Hero es cierre por lo que ahorita en la mañana no los veré -suelto. Observo a mi amiga negar inmediatamente. Ruedo los ojos y salgo del lugar.
Cuando acabé de abastecer los módulos de atención al cliente regrese a la oficina, sabía que tenía mil cosas que hacer para hoy, entre ellas el reporte semanal que no había empezado. Estaba tan inmersa en mis asuntos que no me di cuenta que la tarde había caído y que en cualquier momento llegaría Aday. Salí a ayudar a los MAC y cuando fui por producto al sub almacén, lo encontré.
-Necesitamos hablar -dijo seco e intenté no mirarlo a los ojos-, más tarde paso a tu casa.
No abrí la boca para nada, si él estaba así era porque sabía algo, lo conocía a la perfección. Así que me limite a pasar por detrás de él y debo confesar que sentía unas ganas inmensas de abrazarlo pero solo suspiré, tomé el producto que necesitaba de uno de los anaqueles y salí del lugar. Me sentía realmente mal que no pude ni comer y miles de pensamientos rondaban mi cabeza.
Cuando llegó la hora de salida, estaba realmente aliviada porque sabía que iría a casa y me podría relajar pues ni mi hermano ni Payton estarían. Porque tenía entendido que ambas empresas tenían mucho trabajo al hacerse socias la una con la otra, pero mi sorpresa fue otra en cuanto llegué.
-Grace Nichols que bueno llegas -era Payton y por su tono de voz sabía que no estaba tranquilo.
-¿que haces en casa? -me paré en seco al verlo sentado en uno de los sillones de doble plaza. Estaba confundida porque no estaba entendiendo nada.
-Necesitamos hablar -ignoró mi pregunta y con la mano hizo una seña para que me sentara a su lado.
-No tú también, por favor -rodé los ojos-, ¿en dónde está Landon?
-Trabajando -se limitó a contestar-, ¿en dónde estabas ayer? -estaba apunto de hablar pero él me ganó-, Y no me mientas porque ya sé que con Aday no estabas -me toma por sorpresa, abro mucho los ojos y ahora no sé que decir.
-Payton, yo -me tomo unos segundos para hablar porque en realidad no sé qué decir, suelto el aire -Estaba con Hero -me toma minutos admitirlo porque se que esto puede repercutir de alguna manera. Payton me observa con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tú (Hero Fiennes)
Fiksi PenggemarHan pasado 2 años desde que Grace decidió dejar a Hero, desapareciendo por completo de su vida. Ambos creían que no se volverían a encontrar y el destino los volvió a juntar. 2da temporada de Obsesión